Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo antes tenía la habitación empapelada con posters de la UD, pero cada vez que mi madre nos hacía pintar se iban estropeando al quitarlos y decidí dejarlos guardados.
Ahora tengo un par de detallitos por ahí puesto, incluido un pio pio colgando de una estantería.
wenas no eske sea nuevo en el foro si no k no me acordaba de la contraseña de la otra cuenta y no podia entrar y me kree esta nueva pk esta idea me parece genial
decidme como se ponen las fotos aki en el foro k no se y yo os las pongo mis paredes estan llenas de posters de la UD y siempre desee pekeño estubieron asi mis paredes...
PD: pues eso decidme como es y yo os las paso al foro
En el Corte Inglés hay La talla que hay me parece que es por debajo de la S... Es decir, la pequeña... Pero no sé como, pero yo utilizo una M y me quedó de chiripa, me da que vienen algo granditas de fábrica