La verdad que te doy la razón.Yo hoy,como dije en mi anterior mensaje,apoyé a Suecia.De todas formas,en el resto de partidos apoyaré a España,que para eso es mi país.Pero vamos,que no hace falta haber nacido en ese país para apoyar a su selección.Yo porque tengo afinidad con Suecia,pero vamos,entiendo que alguien apoye a otra selección (junto con la de su propio país,claro está).SIEMPRE LAS PALMAS escribió:Tampoco soy sueco, soy español. Pero de la misma manera que no hace falta nacer en Madrid o Barcelona para ser aficionado de los principales equipos de esas ciudades, tampoco hace falta nacer en Suecia para ser aficionado a la selección de ese país.eurico escribió:Me refería a ver si se clasifica Suecia. España me da igual lo que haga.
no sabia que eras sueco..... disculpe usted....
- Eurocopa 2008 Austria - Suiza
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
MicaelaUDLP, con todos mis respetos y sin ganas de molestar, yo no termino de entender como se puede ser aficionado de una selección que no sea la tuya si no es por alguna cercanía personal (familiares, amigos, tiempo vivido en el lugar o similares), ya que si es solo por juego, precisamente Suecia históricamente no ha sido la Holanda de Cruyf, ni la argentina de Kempes, la Inglaterra de Charlton o la Italia de Rosi.
Lo comprendo si es por alguna anécdota de caracter personal, pero por fútbol en sí, si no es alguna que haya demostrado algo pues... se me hace complicadísimo la verdad de entender.
En cuanto a Cesc pues es cierto que en España no termina de despuntar, pero vamos de su calidad no tienen más que preguntarle al Milan a ver que opinan de la que les lio en su propia casa, y el peor Milán es mejor que el Derby County
Lo comprendo si es por alguna anécdota de caracter personal, pero por fútbol en sí, si no es alguna que haya demostrado algo pues... se me hace complicadísimo la verdad de entender.
En cuanto a Cesc pues es cierto que en España no termina de despuntar, pero vamos de su calidad no tienen más que preguntarle al Milan a ver que opinan de la que les lio en su propia casa, y el peor Milán es mejor que el Derby County

-
- Acceso VIP
- Contactar:
Carlos, Micaela tiene afinidad familiar con Suecia, de ahí su apollo. Yo probaría contra Grecia a De La Red de central, distribuye mejor el juego y podemos salir jugandola desde atrás...el tema de Cesc es que debe adelantarse un par de metros, hoy jugó en la posición de Xavi, que no es la posición de Cesc.
EDITO: Suecia ha llegado más lejos en un mundial que España...así qué....no sé que decirte xD
EDITO: Suecia ha llegado más lejos en un mundial que España...así qué....no sé que decirte xD
Última edición por Ardany el Sab Jun 14, 2008 11:42 pm, editado 1 vez en total.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Y el Hercules es mejor que el Derby Country y Alberoni...mejor ni hablar.Ya lo dije en su momento Cesc es un jugador sobrevalorado.pingdemierda escribió:
-
- Acceso VIP
- Contactar:
Si a ti el jugador que es líder indiscutible del Arsenal con 21 años y que ha sido declarado mejor jugador joven de la premier te parece sobrevalorado...es para mear y no dejar gota.fercan escribió:Y el Hercules es mejor que el Derby Country y Alberoni...mejor ni hablar.Ya lo dije en su momento Cesc es un jugador sobrevalorado.pingdemierda escribió:
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Todavia espero un partido decente de él con España,De la Red fue el mejor del Getafe y me parece mas jugador.Ardany escribió:Si a ti el jugador que es líder indiscutible del Arsenal con 21 años y que ha sido declarado mejor jugador joven de la premier te parece sobrevalorado...es para mear y no dejar gota.fercan escribió:Y el Hercules es mejor que el Derby Country y Alberoni...mejor ni hablar.Ya lo dije en su momento Cesc es un jugador sobrevalorado.pingdemierda escribió:
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
es que no lo digo por la seleccion,lo digo por como juega cada uno.Ardany escribió:De la Red no ha jugado con la roja en partido oficial, así que a mi no me parece más jugador. Además, no por no jugar a todo tu nivel con tu selección tienes que ser un paquete. Simplemente el sistema no le es el propicio.
Pero vamos me da igual quien juegue en la seleccion.Es solo mi opinion,porque sinceramente veo la Euro porque me gusta el futbol.Me gustaria que ganese España,pero si no gana tampoco me quitara el sueño.
- pingdemierda
Ardany, sí, pero es que yo veo raro que un suizo sea de España, porque tampoco ha hecho nada (futbolísticamente hablando, no por anécdotas personales me refiero).
En referencia a lo de Cesc, no me gusta repetirme pero lo haré esta vez, Cesc ha paseado su clase por toda europa en la Champion, San Siro fue espectador de lujo del español. Eso no quita para ver claramente que con la selección no ha hecho ni un solo partido bueno, esto está claro.
PD: Ardany, España ha ganado un europeo, al igual que Dinamarca, y veo raro que un suizo o un escocés fueran aficionados de la española o de los daneses.
En referencia a lo de Cesc, no me gusta repetirme pero lo haré esta vez, Cesc ha paseado su clase por toda europa en la Champion, San Siro fue espectador de lujo del español. Eso no quita para ver claramente que con la selección no ha hecho ni un solo partido bueno, esto está claro.
PD: Ardany, España ha ganado un europeo, al igual que Dinamarca, y veo raro que un suizo o un escocés fueran aficionados de la española o de los daneses.
Tú si que sabes.O mejor dicho,los suecos si que saben xDArdany escribió:Carlos, Micaela tiene afinidad familiar con Suecia, de ahí su apollo. Yo probaría contra Grecia a De La Red de central, distribuye mejor el juego y podemos salir jugandola desde atrás...el tema de Cesc es que debe adelantarse un par de metros, hoy jugó en la posición de Xavi, que no es la posición de Cesc.
- La_Cantera
- Presidente del Club
¡¡¡Uno que me ha entendido!!!La_Cantera escribió:pingdemierda yo creo que MicaelaUDLP es aficionada a los Suecos porque visten de amarillo y azul

Pues la verdad que entre otras cosas,el azul y amarillo hace que les tenga un afecto especial,y si encima son los colores de la tierra de mi madre,pues perfecto entonces.Yo es que soy amarilla en todos los sentidos.
- pingdemierda
La_Cantera
Claro a ver si no lo decía por su caso en particular, sino que se me hace raro que alguien de otro país sea aficionado de uno que no ha hecho prácticamente nada, y eso que España tiene un europeo ganado que Suecia no, a no ser que sea por algún motivo personal claro jeje
Vamos, que solo por juego, no veo a un escocés siendo fan de Noruega o de Austria.

Claro a ver si no lo decía por su caso en particular, sino que se me hace raro que alguien de otro país sea aficionado de uno que no ha hecho prácticamente nada, y eso que España tiene un europeo ganado que Suecia no, a no ser que sea por algún motivo personal claro jeje

Vamos, que solo por juego, no veo a un escocés siendo fan de Noruega o de Austria.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Y otra cosa espero que Suecia le gane a Rusia y se clasifique para los cuartos,y que en ambos partidos,juegue Ibrahimovic,el mejor jugador de la Euro de lejos.
Él solo puso en jaque a España.Boca viste de amarillo y azul por Suecia.
PD La defensa de España sin Puyol,podria ser la de Austria,Polonia o Suiza.
Él solo puso en jaque a España.Boca viste de amarillo y azul por Suecia.
PD La defensa de España sin Puyol,podria ser la de Austria,Polonia o Suiza.