Josico se pone a tiro. ¿Te gustaría repescarlo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

No sé como estará ahora, pero me parece un jugador muy interesante.Dudo mucho que podamos ofertarle nada que le interese, dado su caché en el Villarreal.De todas formas, compararlo con Monteagudo( con todos los respetos para el bueno y honrado de Alberto) me parece una broma un poco pesada, claro, tirando a pesadilla.

Saludos.-
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Yo no lo cogeria...me parece buen jugador..pero que aqui no se venga a jubilar..
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Josico jugaría en Primera sin demasiados problemas en un equipo que pelee por la permanencia, dudo mucho que podamos hacernos cargo a las pretensiones económicas.

Si viniera sería un fichaje de calidad.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Ojalá venga, no me importaría que se juvile aqui si rinde bien.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Josico sería un gran fichaje a pesar de su avanzada edad. Tiene mucha experiencia y hace muy pero que muy bien su trabajo, que no es otro que cortar y dar. En cambio, creo que varios de los equipos que luchen por la permanencia en Primera se interesarán por él y acabará en algún equipo de éstos.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Yo no creo que el jugador este le pida mucho po su ficha yo creo lo que el quiere es jugar, y mas si lo puede hacer cerca de su familia ya que su piva por lo visto es de aqui...
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

¿Josico se pone a tiro? :shock:

Titular arriesgado ya que para que alguien se ponga a tiro al menos debe haber algún tipo de comentario del jugador en ese sentido o dejandose querer un poquito digo yo.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Dudo mucho q a un jugador de 34 años casi le lluevan muchas ofertas de primera division... si fuera portero.... todavia. (eso no quiere decir q no las tenga, pero q no seran muchas si q lo afirmo)
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Yo sin duda lo ficharia es de los mejores mediocentros que he visto en la Ud en los ultimos años aparte aun puede dar mucho futbol...Saludos y espero que venga Josico
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Sigo pensando que segundas partes raras veces fueron buenas... Incluso cuando Brindisi regresó a Las Palmas como entrenador tuvo que salir escaldado y con mala prensa.

Prefiero guardar un buen recuerdo de los buenos jugadores...

Yo optaría por probar con gente nueva y barata, a ver si se van rodando y se van revalorizando para que con el tiempo vaya entrando dinero al club o, en su defecto, se les pueda sacar rendimiento
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Josico viene de quedar segunda y jugar la champions. No se si lo que cobra en el Villareal se acerca a lo que podría cobrar en la UD.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Sin entrar a valorar las posibilidades que tiene la UD Las Palmas de poder ficharlo,no comprendo como puede hay gente que se permite el lujo de decir que este tio esta de vuelta o no sirve para UD Las Palmas.

Este año quizas ha jugado menos,pero porque ha tenido competencia de jugadores que son increibles,pero hasta el año pasado,este tio era titular en el Villarreal,y ya para jugar en 2ª ni te digo.......

Con todos mis respetos a quien dijo que ya teniamos a Cobas,TEte,Gustavo..... creo que Josico les quita el puesto desde el primer dia!

Y esto,sin entrar a valorar si podemos acceder a su ficha o no,simplemente que es un jugadorazo para nuestra categoria
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Josico seria un 6 de lujo para la u.d. las palmas sin desmerecer a cobas que este año para mi ha echo un buena temporada, yo lo ficharia con los ojos cerrados...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo creo que sería un fichaje acertado, pero creo que está fuera de nuestra órbita.

Saludos.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

elchico escribió:Yo no lo cogeria...me parece buen jugador..pero que aqui no se venga a jubilar..
Estoy contigo, macho parece mentira por todo lo que hemos pasao siempre caen o quieren caer en la misma piedra algunos.

No ex jugadores en la UD, salvo que sean jóvenes y se merezcan estar en el equipo. No viejas promesas.
Responder