¿ Javier Pindado renovado por dos años ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Ánimo, Pindado.

Espero que no tengas que jugar y cuando lo hagas, estés inspirado.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pelotero escribió:Ánimo, Pindado.

Espero que no tengas que jugar y cuando lo hagas, estés inspirado.
Y que básicamente no se pase por este post... :lol:

Yo no soy ni Pindadista ni Nachista, pero prefiero más a Pindado que al argento.

Por otra parte, ¿qué portero barato, con experiencia, con la suficiente categoría (como así exigen muchos en este post) aceptaría fichar para ser el suplente de el mejor portero de la 2ª división?. :roll: Aviso: Yo no quiero Dudeks en mi equipo.

Y es que el problema es que muchos quieren a otro Santamaría en el banquillo, y ese es imposible y una locura. Yo creo que Pindado cumple perfectamente el rol de portero suplente, y cuando le toque saltar al campo, cumplirá como un profesional que es. Y lo que deberían de hacer muchos es animarle para que realice su mejor actuación y no desear que cometa un error para caerle encima, porque, les guste a uds o no, la suerte del jugador es la nuestra también.

Saludos.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Y que básicamente no se pase por este post... Laughing

Yo no soy ni Pindadista ni Nachista, pero prefiero más a Pindado que al argento.

Por otra parte, ¿qué portero barato, con experiencia, con la suficiente categoría (como así exigen muchos en este post) aceptaría fichar para ser el suplente de el mejor portero de la 2ª división?. Rolling Eyes Aviso: Yo no quiero Dudeks en mi equipo.

Y es que el problema es que muchos quieren a otro Santamaría en el banquillo, y ese es imposible y una locura. Yo creo que Pindado cumple perfectamente el rol de portero suplente, y cuando le toque saltar al campo, cumplirá como un profesional que es. Y lo que deberían de hacer muchos es animarle para que realice su mejor actuación y no desear que cometa un error para caerle encima, porque, les guste a uds o no, la suerte del jugador es la nuestra también.

Saludos.

cambias el nombre de pindado por capi, pitu u otro y se podria decir lo mismo mismito....

prefiero arriesgarme con un portero de segunda b en el caso (que seguro que alguno de segunda hay) de que no hayan otros en segunda.... de pindado ya sabemos lo que puede dar y no es desear que salga para hacerlo mal o no... precisamente por que sabemos que no da el nivel queremos que llegue otro y no tener que tirarnos de los pelos
Última edición por eurico el Dom Jun 15, 2008 10:11 am, editado 1 vez en total.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

RiverPlate escribió:... y no desear que cometa un error para caerle encima, porque, les guste a uds o no, la suerte del jugador es la nuestra también.

Saludos.
Me parece que ante todo se critica la decisión de renovarlo, y se justifica con el hecho de que no es un portero que ofrezca garantías (a mi personalmente, y a unos cuantos foreros más por lo que se ve). Pero nunca he pitado a un jugador mientras está en el campo y por supuesto no deseo que yerre, porque perjudicaría al equipo.

Y si renovarlo genera dudas entre los foreros... ¡renovarlo dos años! ¿No parece fuera de lugar?

Saludos, River
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

eurico, el problema de mucha gente con Pindado es que no se le reconocen sus aciertos, sólo se tienen en cuenta sus defectos y errores.

Gastemos pues el dinero que no tenemos en probar a porteros que sean suplentes y a ver si descubrimos otro Casillas.... :roll:

Chalito, el club puede escuchar la opinión de la gente, conocerla. Pero debe ser totalmente impermeable en estos asuntos a las opiniones del entorno (afición, medios de prensa, etc...). Porque si se dejaran llevar por muchas cosas que se dicen.... :? :?

Saludos.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Mensaje nuevo
eurico, el problema de mucha gente con Pindado es que no se le reconocen sus aciertos, sólo se tienen en cuenta sus defectos y errores.

Gastemos pues el dinero que no tenemos en probar a porteros que sean suplentes y a ver si descubrimos otro Casillas...

hombre .... si apostar en caso de un portero es gastar dinero en suplentes y en centrales o medios no lo son yo creo que son dos varas de medir que no se ajustan a lo que hay.... total nos quedamos con capi y pitu para que comprar nuevos jugadores que seguramente no seran mejores que dadiv garcia ni lopez ramos....... yo quiero que se fiche alguien que le pueda hacer la competencia a santamaria... y que en caso de lesion lo supla con garantias los partidos que sean.... y pindado lo siento para mi no reune los requisitos....y esto es un hecho... ha tenido sus cosas buenas... pero sus sombras son mas largas que sus luces y no me vale lo del dinero para eso... prefiero tener un jugador de campo en el banquillo de mas y en caso de que se lesione santamaria ponerlo ese partido y luego subir al del filial y ya puestos nos ahorramos una ficha....
pero
Habitual
Habitual

Mensaje por pero »

coloramarillo escribió:Yo no entiendo los razonamientos de la gente que se supone que le gusta el futbol y entiende de futbol. ¿Se supone que tenemos que tener un portero mediocre en el banquillo para que no se pelee con el titular? ¿Pero que clase de razonamientos son estos? Esto es inaudito. ¿Qué pasaría si Santamaría se lesionase o tuviese que estar fuera por sanción durante unas jornadas decisivas en el calendario para ascender o, Dios no lo quiera no perder la categoría, que saldría Pindado para suplirle cuando ha demostrado sus muchas carencias la temporada pasada y la anterior. ¿Pero ustedes creen que esto puede tener alguna lógica en un equipo profesional solo para evitar que se peguen por rivalidad o porque Pindado es buena persona y hace grupo?. Señores, que estamos hablando de futbol profesional, que mueve mucho dinero e influencias de todo tipo en el aspecto económico de una ciudad.

Si Pindado es un buen tipo porque hace vestuario y quiere al equipo, me parece estupendo y además me cae muy bien, pero que lo contraten como otra cosa, no como portero. Para la portería, pieza fundamental para conseguir no pasar apuros y aspirar a cotas mayores, como ha demostrado J.M.R. hace falta dos porteros seguros y de garantías. Los amiguitos que caen bien al Presidente y a Juanito que le den otras ocupaciones que no comprometan la buena marcha del equipo, que la campaña de abonados nueva está ahí, y la gente que no ha acudido al campo hasta ahora hay que captarla con gestiones profesionales y no con el compadreo y amiguismo exhibido sin recato y pudor. Y yo como abonada de esta temporada y de la que viene pido también que el dinero que voy a pagar sea para administrarlo bien y ver el mejor equipo de futbol posible, no para mantener a los amigos del Presidente y Juanito.

¡POR FIN alguien habla con sensatez y objetividad! Por favor, que la UD no es un equipo de colegio, ni las hermanitas de la caridad. Hace grupo, hace grupo... miren con quien hace grupo y después hablamos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

RiverPlate escribió:eurico, el problema de mucha gente con Pindado es que no se le reconocen sus aciertos, sólo se tienen en cuenta sus defectos y errores.

Gastemos pues el dinero que no tenemos en probar a porteros que sean suplentes y a ver si descubrimos otro Casillas.... :roll:

Chalito, el club puede escuchar la opinión de la gente, conocerla. Pero debe ser totalmente impermeable en estos asuntos a las opiniones del entorno (afición, medios de prensa, etc...). Porque si se dejaran llevar por muchas cosas que se dicen.... :? :?

Saludos.
Parece por lo que dices, que un portero es un bien tan escaso hoy en día como la gasolina y por tanto su precio se dispara por las nubes. Hay muchísimos porteros jugando en otros equipos, que recuerdo que cuando se enfrentaba a la Ud Las Palmas cualquier equipo de 2ª, en la era Pindado o Nacho, me hacían suspirar de las ganas de verlos en mi equipo para tener la portería más segura. Apuesto que muchos de los suplentes de estos porteros titulares de 2ª, están hoy en día en mejor forma, en cuanto a reflejos, seguridad y colocación, que la que ostenta hoy en día Pindado.

Con todos mis respetos, creo que en este tema estás equivocado, en parte por tu simpatía hacia Pindado, que yo también la tengo y me cae muy bien y quizás podría seguir vinculado al club con otro cometido, y en parte por un sentimiento un poco derrotista en lo que la UD Las Palmas es capaz de tener debido a sus posibilidades económicas. Y no se puede ser ni tan pesimista, ni tan conformista, porque no nos va a llevar a ningún sitio mejor que en el que estamos actualmente. ¿Tú crees que si fueramos tan pobres como para no tener un 2º portero medianamente solvente se le podría haber hecho la oferta a Trashorras de la que presume Juanito?

Saludos
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

coloramarillo escribió:Yo no entiendo los razonamientos de la gente que se supone que le gusta el futbol y entiende de futbol. ¿Se supone que tenemos que tener un portero mediocre en el banquillo para que no se pelee con el titular? ¿Pero que clase de razonamientos son estos? Esto es inaudito. ¿Qué pasaría si Santamaría se lesionase o tuviese que estar fuera por sanción durante unas jornadas decisivas en el calendario para ascender o, Dios no lo quiera no perder la categoría, que saldría Pindado para suplirle cuando ha demostrado sus muchas carencias la temporada pasada y la anterior. ¿Pero ustedes creen que esto puede tener alguna lógica en un equipo profesional solo para evitar que se peguen por rivalidad o porque Pindado es buena persona y hace grupo?. Señores, que estamos hablando de futbol profesional, que mueve mucho dinero e influencias de todo tipo en el aspecto económico de una ciudad.

Si Pindado es un buen tipo porque hace vestuario y quiere al equipo, me parece estupendo y además me cae muy bien, pero que lo contraten como otra cosa, no como portero. Para la portería, pieza fundamental para conseguir no pasar apuros y aspirar a cotas mayores, como ha demostrado J.M.R. hace falta dos porteros seguros y de garantías. Los amiguitos que caen bien al Presidente y a Juanito que le den otras ocupaciones que no comprometan la buena marcha del equipo, que la campaña de abonados nueva está ahí, y la gente que no ha acudido al campo hasta ahora hay que captarla con gestiones profesionales y no con el compadreo y amiguismo exhibido sin recato y pudor. Y yo como abonada de esta temporada y de la que viene pido también que el dinero que voy a pagar sea para administrarlo bien y ver el mejor equipo de futbol posible, no para mantener a los amigos del Presidente y Juanito.
Sólo me queda darte las gracias porque no estaba inspirado para escribir y tus palabras las hago mías, con tu permiso.
Un abrazo, compañera.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

eurico, CApi ha demostrado que no está al nivel que se le puede exigir. A Pitu se le intuye calidad, pero con los minutos de la basura que ha disputado (a excepción de 2 ó 3 partidos que ha jugado de entrada) es complicado que un jugador demuestre lo que tiene. Y más cuando él sale atropellado con ganas de demostrar mucho en poco tiempo.

coloramarillo, más allá que Pindado me caiga bien o mal (que es lo 1º), sinceramente creo que respecto al portero suplente tenemos la portería cubierta, cierto que no es Santamaría, pero a mí Pindado no me desagrada, tampoco es que es sea mi portero preferido.

Curiosamente, muchos se quejan de esta renovación, pero que recuerde ahora, nadie, absolutamente nadie ha propuesto un portero en el Despacho de Javier y Vidales a excepción del "inalcanzable" mejor portero de Colombia y Orlando Quintana. :roll:

Tantas críticas para nuestro porteros suplente, pero nadie "se molesta" en buscar un sustituto. :roll:

Yo creo que poner a Lamas a la sombra de Santamaría, sería cortar su prometedora progresión.

Saludos.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pindado es un trozo,y sera un lastre tenerlo en la plantilla dos temporadas mas.Solo falta comprarle un bombo y un megafono.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

RiverPlate escribió:eurico, CApi ha demostrado que no está al nivel que se le puede exigir. A Pitu se le intuye calidad, pero con los minutos de la basura que ha disputado (a excepción de 2 ó 3 partidos que ha jugado de entrada) es complicado que un jugador demuestre lo que tiene. Y más cuando él sale atropellado con ganas de demostrar mucho en poco tiempo.

coloramarillo, más allá que Pindado me caiga bien o mal (que es lo 1º), sinceramente creo que respecto al portero suplente tenemos la portería cubierta, cierto que no es Santamaría, pero a mí Pindado no me desagrada, tampoco es que es sea mi portero preferido.

Curiosamente, muchos se quejan de esta renovación, pero que recuerde ahora, nadie, absolutamente nadie ha propuesto un portero en el Despacho de Javier y Vidales a excepción del "inalcanzable" mejor portero de Colombia y Orlando Quintana. :roll:

Tantas críticas para nuestro porteros suplente, pero nadie "se molesta" en buscar un sustituto.
:roll:

Yo creo que poner a Lamas a la sombra de Santamaría, sería cortar su prometedora progresión.

Saludos.
¿Es labor nuestra?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kanarion escribió:
RiverPlate escribió:eurico, CApi ha demostrado que no está al nivel que se le puede exigir. A Pitu se le intuye calidad, pero con los minutos de la basura que ha disputado (a excepción de 2 ó 3 partidos que ha jugado de entrada) es complicado que un jugador demuestre lo que tiene. Y más cuando él sale atropellado con ganas de demostrar mucho en poco tiempo.

Tantas críticas para nuestro porteros suplente, pero nadie "se molesta" en buscar un sustituto.

Saludos.
¿Es labor nuestra?
No, es más fácil criticar sin aportar nada.

Saludos.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

RiverPlate escribió:
Kanarion escribió:

Saludos.
¿Es labor nuestra?
No, es más fácil criticar sin aportar nada.

Saludos.
Claro que sí. :lol:
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Tantas críticas para nuestro porteros suplente, pero nadie "se molesta" en buscar un sustituto. :roll:

Saludos.
Hola River, Sabes que no es labor nuestra, pero aun así, creo que si hubiese habido interés, podríamos esperar a hoy y si se diese el caso más que probable que bajase el Alavés, creo que Bernardo, que ya fue cedido al Tenerife, hubiese sido una muy buena opción. Ahora ya, nos comeremos a Pindado, con toda la inseguridad que da a la defensa.
Un abrazo, compañero.
Responder