Gastón Casas (Cádiz)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Gastón Casas (Cádiz)

Mensaje por Andreita »

Después del descenso gaditano, se ponen a tiro varios futbolistas del Cádiz.A mi me gusta Gastón Casas.Un gran goleador experto en la categoría.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

prefiero a gustavo lopez, fleurquin, o abraham paz... pero qu eno tire penaltys XDDD... Casas por lo visto se ha tocado los timbreles de sobremanera este año....
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Me rio del Cadiz,de Casas,de Gustavo Lopez...de Robinson...y de C+.No quiero jugadores de ahi.Casas es un pesetero,Gustavo Lopez esta para el geriatrico.Y del resto que se hundan en las miserias de la 2ªB.Ojala nunca el Cadiz vuelva a jugar en categoria profesional.
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

Casas lleva una temporadita un poco lamentable, el año pasado con el Elche estuvo mejor.
Si no preguntale a Pindado
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Aparte de que cobrará una pasta, creo que hay jugadores más interesantes del Cádiz, como el mediocentro Bezares, el pelón que juega en el centro del campo. Me parece que encajaría en el perfil de medio que necesita la UD[/b]
Última edición por derek el Lun Jun 16, 2008 9:20 pm, editado 1 vez en total.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

A mi siempre me ha gustado este jugador,cada vez que no coge nos marca...seria un buen fichaje siempre y cuando no cobre mucho....Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Es un pedazo de delantero con una pedazo de ficha....
Uno Más
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Yo del Cadiz al que me traería es a Bezares.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Seguro que si pedimos a Abraham Paz nos lo regalan :lol:

Vale perdon por el chiste de mal gusto pa los aficionados del Cadiz :mrgreen:

Imagen

Por cierto a mi siempre me ha encantado Bezares, pero en esta ultima temporada no ha jugado muchos partidos.

Estadísticas esta temporada

15 partidos
1020 minutos
8 amarillas
1 roja
0 goles

Lo de los goles es normal ya que desde la temporada 03-04 por lo visto no ha marcado un solo gol.

Pero a mi este tio me ha encantado cuendo lo he visto jugar ya sea por la TV o en el mismo EGC.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Gastón Casas y Bezares son interesantes pero será dificil traerlos porque estaremos en inferioridad de condiciones frente a otros equipos de segunda.

PD: A Darino no haría mucha gracia lo de Bezares después de que le rompiera la nariz :twisted:
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

Hasta hace 1 año era partidario de Gaston Casas despues de su temporada en el Elche,pero la verdad que a este si que le veo ya un poco de vuelta.Este año en Cadiz no ha sido titular y no se ha hablado muy bien de su rendimiento.Creo que a el si que le estan pesando ya los años y a la UD Las Palmas le pesaria su ficha.

Sin desviar el post,pero comparto la opinion de otros foreros con los nombres de Abraham Paz y Bezares,yo añadiria el extremo Enrique!
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Pues el otro dia, el de la Ser de Cadiz tenia un cabreo del quince con varios jugadores del Cadiz, por la falta de compromiso y entre ellos y de los más destacados era Gaston Casas. Para mi, fue un buen delantero hasta la temporada pasada, este año en Cadiz ha estado flojito, mejor que Marquez nadie.
Responder