Gastón Casas (Cádiz)
Gastón Casas (Cádiz)
Después del descenso gaditano, se ponen a tiro varios futbolistas del Cádiz.A mi me gusta Gastón Casas.Un gran goleador experto en la categoría.
-
amarillo_power
- Seguidor fiel

- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
Aparte de que cobrará una pasta, creo que hay jugadores más interesantes del Cádiz, como el mediocentro Bezares, el pelón que juega en el centro del campo. Me parece que encajaría en el perfil de medio que necesita la UD[/b]
Última edición por derek el Lun Jun 16, 2008 9:20 pm, editado 1 vez en total.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club

Seguro que si pedimos a Abraham Paz nos lo regalan
Vale perdon por el chiste de mal gusto pa los aficionados del Cadiz

Por cierto a mi siempre me ha encantado Bezares, pero en esta ultima temporada no ha jugado muchos partidos.
Estadísticas esta temporada
15 partidos
1020 minutos
8 amarillas
1 roja
0 goles
Lo de los goles es normal ya que desde la temporada 03-04 por lo visto no ha marcado un solo gol.
Pero a mi este tio me ha encantado cuendo lo he visto jugar ya sea por la TV o en el mismo EGC.
Vale perdon por el chiste de mal gusto pa los aficionados del Cadiz

Por cierto a mi siempre me ha encantado Bezares, pero en esta ultima temporada no ha jugado muchos partidos.
Estadísticas esta temporada
15 partidos
1020 minutos
8 amarillas
1 roja
0 goles
Lo de los goles es normal ya que desde la temporada 03-04 por lo visto no ha marcado un solo gol.
Pero a mi este tio me ha encantado cuendo lo he visto jugar ya sea por la TV o en el mismo EGC.
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

Hasta hace 1 año era partidario de Gaston Casas despues de su temporada en el Elche,pero la verdad que a este si que le veo ya un poco de vuelta.Este año en Cadiz no ha sido titular y no se ha hablado muy bien de su rendimiento.Creo que a el si que le estan pesando ya los años y a la UD Las Palmas le pesaria su ficha.
Sin desviar el post,pero comparto la opinion de otros foreros con los nombres de Abraham Paz y Bezares,yo añadiria el extremo Enrique!
Sin desviar el post,pero comparto la opinion de otros foreros con los nombres de Abraham Paz y Bezares,yo añadiria el extremo Enrique!
- Toro amarillo
- Acceso VIP

- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
Pues el otro dia, el de la Ser de Cadiz tenia un cabreo del quince con varios jugadores del Cadiz, por la falta de compromiso y entre ellos y de los más destacados era Gaston Casas. Para mi, fue un buen delantero hasta la temporada pasada, este año en Cadiz ha estado flojito, mejor que Marquez nadie.