Muere al caer desde un viaducto de la circunvalación
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- Herreño
- Administrador concursal

AzoteAmarillo escribió:A los que sin tener ni idea de lo que es eso hablan tan alegremente, les deseo que jamás tengan que sufrir algo así.
Las personas que llegan a quitarse la vida no piensan como nosotros que la vida es algo tan bonito, para estas personas es una fuente de sufrimiento contínua y por eso hacen lo que hacen. Son personas enfermas y su situación no tiene NADA que ver con otras personas que están enfermas por x enfermedades y mueren sin desearlo, es una comparación sin ningún sentido.
Ahora, como siempre cada uno qu piense lo que le salga de los bemoles, pero un poco de respeto.
Se puede imaginar y no sentir, que aunque no sea lo mismo, lo insoportable que puede ser una vida de sufrimiento por causas externas o de salud. No mas hay que mirar en la situación extrema que viven algunos entre cartones de calle, en guerras o en pobreza extrema, hambruna, enfermedades y tantas causas que toca a tómbola y suerte.
Yo solo se una cosa, que aunque no tengas nada, solo te queda la vida. Para lo bueno y para lo malo, es un regalo insustituible.
Eso ya es cuestión de cojones.... Y sobre todo muuuuuuucha humildad.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Herreño pero cada uno puede hacer con su vida lo que crea mas oportuno no ?
Referente a que los que van a sufrir son sus familiares, pues que quieres que te diga a nosotros ni nos va ni nos viene por lo menos a mi, lo que me parece fuerte es hablar sin saber que ha motivado a esta persona a quitarse la vida.

Referente a que los que van a sufrir son sus familiares, pues que quieres que te diga a nosotros ni nos va ni nos viene por lo menos a mi, lo que me parece fuerte es hablar sin saber que ha motivado a esta persona a quitarse la vida.
- Herreño

Yo a él no le he prohibido tirarseLa_Cantera escribió:Herreño pero cada uno puede hacer con su vida lo que crea mas oportuno no ?
![]()
Ahora mi opinión debe ser tan respetada, como su decisión de tirarse, no?
Que por cierto, ¿se sabe ya lo que le pasó? se tiró? o fue un accidente?
Me parece un poco tonto lo que dices, un suicidio no es por amargar a los demás, si no conoces los motivos ni la vida de esa persona no puedes opinar, que la gente no se mata por placer ni por joder a los demás.Herreño escribió:Si fue un accidente, es una gran pena y lo siento mucho por el y familiares. Pero si fue suicidio, que le den por saco y ojalá no tenga familia para amargar.
- Herreño

Y tirarse por un puente no es de tontoPoe escribió:Me parece un poco tonto lo que dices, un suicidio no es por amargar a los demás, si no conoces los motivos ni la vida de esa persona no puedes opinar, que la gente no se mata por placer ni por joder a los demás.Herreño escribió:Si fue un accidente, es una gran pena y lo siento mucho por el y familiares. Pero si fue suicidio, que le den por saco y ojalá no tenga familia para amargar.
Seguramente se trata de una deficiencia mental, un desequilibrio para uno destrozar una familia. Joder, que hable un psicólogo y lo esplique.