El Zaragoza da el primer paso para fichar a Adrián
- errMajorero
- Acceso VIP
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- Amarilla
- Presidente del Club
Es normal que algunos equipos de segunda y primera pregunten por Adrián. Ha hecho una temporada espectacular.
El club no debería venderlo, porque es un jugador que nos da mucho nivel para la próxima temporada. En caso de venderlo, que lo vendan caro, y punto.
Yo confio en que Adrián no se mueva de Las Palmas si no es para ir a un equipo de primera.
Saludos.
El club no debería venderlo, porque es un jugador que nos da mucho nivel para la próxima temporada. En caso de venderlo, que lo vendan caro, y punto.
Yo confio en que Adrián no se mueva de Las Palmas si no es para ir a un equipo de primera.
Saludos.
De hecho, él ha hecho declaraciones comentando de que no se mueve de aquí para irse a otro equipo de 2ª.Amarilla escribió:Es normal que algunos equipos de segunda y primera pregunten por Adrián. Ha hecho una temporada espectacular.
Saludos.
Saludos.
- angie_amarillita
- Acceso VIP
eso mismo diego yo....pichi franco escribió:Una de dos,o este diario miente,o Adrian miente....... no habia dicho el futbolista que para jugar en Segunda se quedaba en Las Palmas?? como es que este diario dice que Adrian estaria encantado de jugar en el equipo de Marcelino?
No entiendo nada,de verdad,el tiempo es el que dira quien de los dos llevaba razon!

- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Estimados foreros:
Bajo mi punto de vista, sabemos realmente que en caso de que se produzca la venta de Adrian, no serà por una cifra de 6.000.000 € ni de jaco. Seamos serios. Serà mucho menor; principalmente:
- Porque pedirà cesiones a cambio y se reducirà el precio...
- Acordaran un determinado tanto por ciento de beneficio en posteriores traspasos del jugador...
- O porque los clubs de primera comunicaràn que es un precio un tanto elevado para ser un jugador de segunda...
No digo que realmente nuestro Adrian Colunga valga 6.000.000 €, que lo vale.
1) Miren si no, el ejemplo de Pedro Leon. Jugador internacional de este pais en categorias inferiores. El Levante lo fichò del Real Murcia por unos mìseros 2.200.000 € de una clàusula de 5.000.000 € que tenia el jugador... Y no me digan que cuando se encontraba en las filas del Murcia no era una promesa...
http://www.as.com/futbol/articulo/pedro ... ftb_26/Tes
2) Miren pues tambièn la pedazo de temporada que tuvo Camuñas en el Xerez y el Recreativo de Huelva pagò unos mìseros 600.000 € si mal no me equivoco.
3) El Real Murcia pagò 5.000.000 € por Baiano al Celta a pesar de que tuviese 30 años.
Siento ser tan pesimista o quizàs realista, pero piènsenlo...
Saludos
Bajo mi punto de vista, sabemos realmente que en caso de que se produzca la venta de Adrian, no serà por una cifra de 6.000.000 € ni de jaco. Seamos serios. Serà mucho menor; principalmente:
- Porque pedirà cesiones a cambio y se reducirà el precio...
- Acordaran un determinado tanto por ciento de beneficio en posteriores traspasos del jugador...
- O porque los clubs de primera comunicaràn que es un precio un tanto elevado para ser un jugador de segunda...
No digo que realmente nuestro Adrian Colunga valga 6.000.000 €, que lo vale.
1) Miren si no, el ejemplo de Pedro Leon. Jugador internacional de este pais en categorias inferiores. El Levante lo fichò del Real Murcia por unos mìseros 2.200.000 € de una clàusula de 5.000.000 € que tenia el jugador... Y no me digan que cuando se encontraba en las filas del Murcia no era una promesa...
http://www.as.com/futbol/articulo/pedro ... ftb_26/Tes
2) Miren pues tambièn la pedazo de temporada que tuvo Camuñas en el Xerez y el Recreativo de Huelva pagò unos mìseros 600.000 € si mal no me equivoco.
3) El Real Murcia pagò 5.000.000 € por Baiano al Celta a pesar de que tuviese 30 años.
Siento ser tan pesimista o quizàs realista, pero piènsenlo...
Saludos