El Zaragoza da el primer paso para fichar a Adrián

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Confío en mi Presidente
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Hay que hacer como el Pontevedra, o el Sevilla, no dejar salir a nuestros mejores jugadores a no ser que paguen una buena cantidad. Ya vimos lo que nos saco el Nino Mirón este por Yuri, cedido y de segunda B. Adrian debe de costar como mínimo 5 millones
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Q paguen la cláusula entera, o si no una cantidad aceptable más jugadores. Si todo esto es así como se dice, me parece muy bien la "táctica" del club de cerrarse en banda. Si ya se nos va Adrián, es para caer en una depresión
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Es normal que algunos equipos de segunda y primera pregunten por Adrián. Ha hecho una temporada espectacular.
El club no debería venderlo, porque es un jugador que nos da mucho nivel para la próxima temporada. En caso de venderlo, que lo vendan caro, y punto.
Yo confio en que Adrián no se mueva de Las Palmas si no es para ir a un equipo de primera.

Saludos.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Amarilla escribió:Es normal que algunos equipos de segunda y primera pregunten por Adrián. Ha hecho una temporada espectacular.
El club no debería venderlo, porque es un jugador que nos da mucho nivel para la próxima temporada. En caso de venderlo, que lo vendan caro, y punto.
Yo confio en que Adrián no se mueva de Las Palmas si no es para ir a un equipo de primera.

Saludos.
De hecho, él ha hecho declaraciones comentando de que no se mueve de aquí para irse a otro equipo de 2ª.

Saludos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Vuelvo a repetir que si lo quieren que paguen la clausula, sino que se quede en el Gran Canaria, que en dos años estaremos jugando en primera, y sera uno de los pilares del equipo en 1ª.
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Si pagan su clausula perfecto pero menos de eso ni de coña, porque sin duda es uno de nuestros jugadores mas valido para la nueva temporada.
Saludos
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

El zaragoza es de 2ª, si ADRIAN es fiel a sus palabras pues no se irá....
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Las palabras se las lleva el viento, quiero ver que hace cuando le pongan la pasta encima de la mesa, espero que se quede
:?
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

pichi franco escribió:Una de dos,o este diario miente,o Adrian miente....... no habia dicho el futbolista que para jugar en Segunda se quedaba en Las Palmas?? como es que este diario dice que Adrian estaria encantado de jugar en el equipo de Marcelino?

No entiendo nada,de verdad,el tiempo es el que dira quien de los dos llevaba razon!
eso mismo diego yo.... :roll: :roll:
Triviani
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Triviani »

yo soy el primero que no quiero que Adrián se vaya, pero y si el año que viene hace una mala temporada?? que hacemos..

hay que saber venderlo a tiempo, es un riesgo a tomar, pero prefiero que siga en la UD por muchos años
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El Zaragoza lo quiere ?

Muy facil que paguen los 6 kilos y se acabo el culebron, ya esta bien de hacer el tonto.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Esto no es el Mercadona, si quieren al jugador que pagen 6 millones. A mí me dice que quiere negociar y le diría que no hay nada que negociar, son 6 millones :wink: .
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

ADRIAN = 6000000 €

Punto.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Estimados foreros:

Bajo mi punto de vista, sabemos realmente que en caso de que se produzca la venta de Adrian, no serà por una cifra de 6.000.000 € ni de jaco. Seamos serios. Serà mucho menor; principalmente:

- Porque pedirà cesiones a cambio y se reducirà el precio...
- Acordaran un determinado tanto por ciento de beneficio en posteriores traspasos del jugador...
- O porque los clubs de primera comunicaràn que es un precio un tanto elevado para ser un jugador de segunda...

No digo que realmente nuestro Adrian Colunga valga 6.000.000 €, que lo vale.

1) Miren si no, el ejemplo de Pedro Leon. Jugador internacional de este pais en categorias inferiores. El Levante lo fichò del Real Murcia por unos mìseros 2.200.000 € de una clàusula de 5.000.000 € que tenia el jugador... Y no me digan que cuando se encontraba en las filas del Murcia no era una promesa...

http://www.as.com/futbol/articulo/pedro ... ftb_26/Tes

2) Miren pues tambièn la pedazo de temporada que tuvo Camuñas en el Xerez y el Recreativo de Huelva pagò unos mìseros 600.000 € si mal no me equivoco.

3) El Real Murcia pagò 5.000.000 € por Baiano al Celta a pesar de que tuviese 30 años.

Siento ser tan pesimista o quizàs realista, pero piènsenlo...

Saludos
Responder