Es un mundo paralelo al resto de los mortales.
Gemelos Castellano: Dani-MallorcaB,Javi-Albacete
No si yo a los gemelos ya los conozco yo a los que quiero conocer es alos que dicen que les subio la autoestima si pensamos que los gemelos son guapos.anabel89 escribió:Hombre...y a quien no les gusta conocerlospero.. pero nose, prefiero que esten alli en Mallorca!!
Carlos_Amarillo
La_Cantera
...
...
Porque como dice Jessy_mallorca no somos ciegas, obvio que nos fijamos y si no teneis nada que envidiarle a los Gemelitos YO OS QUIERO CONOCER!!!
- La_Cantera
- Presidente del Club

enanina no entiendo porque citas mi nombre en tu ultimo mensaje, podrias explicarmeenanina escribió:No si yo a los gemelos ya los conozco yo a los que quiero conocer es alos que dicen que les subio la autoestima si pensamos que los gemelos son guapos.anabel89 escribió:Hombre...y a quien no les gusta conocerlospero.. pero nose, prefiero que esten alli en Mallorca!!
Carlos_Amarillo
La_Cantera
...
...
Porque como dice Jessy_mallorca no somos ciegas, obvio que nos fijamos y si no teneis nada que envidiarle a los Gemelitos YO OS QUIERO CONOCER!!!
- La_Cantera
- Presidente del Club

Me referia que quien tiene que estar envidioso en estos momentos son ellos por nuestro ascenso.enanina escribió:Si ellos tienen algo que envidiarte a ti yo te quiero conocer!!La_Cantera escribió:La de ellos noamarillo_power escribió:Lo que es la envidia....jejejejeXD
Si me quieres conocer pasa tu MSN
Lo dicho sus compañeros en 2ºB ellos en 3º
P.D. Porque jueguen en el Mallorca B o en Las Palmas B no quiere decir que vivan mejor que yo.
No perdona wapo yo no dije que ellos vivieran mejor que tu!!La_Cantera escribió:Me referia que quien tiene que estar envidioso en estos momentos son ellos por nuestro ascenso.enanina escribió:Si ellos tienen algo que envidiarte a ti yo te quiero conocer!!La_Cantera escribió: La de ellos nojejejejeXD
Si me quieres conocer pasa tu MSNes broma chiquilla.
P.D. Porque jueguen en el Mallorca B o en Las Palmas B no quiere decir que vivan mejor que yo.![]()
Yo eso no lo se y la verdad no me importa!!
Yo hacia referencia a lo del fisico que es de lo que habalbamos no??
No se si ellos seran envidiosos pero si quieres se lo comento y ya te ire contando!!
- La_Cantera
- Presidente del Club

enanina escribió:No perdona wapo yo no dije que ellos vivieran mejor que tu!!La_Cantera escribió:Me referia que quien tiene que estar envidioso en estos momentos son ellos por nuestro ascenso.enanina escribió: Si ellos tienen algo que envidiarte a ti yo te quiero conocer!!jejejejeXD
Si me quieres conocer pasa tu MSNes broma chiquilla.
P.D. Porque jueguen en el Mallorca B o en Las Palmas B no quiere decir que vivan mejor que yo.![]()
Yo eso no lo se y la verdad no me importa!!
Yo hacia referencia a lo del fisico que es de lo que habalbamos no??
No se si ellos seran envidiosos pero si quieres se lo comento y ya te ire contando!!
Ah si hablas del fisico ni idea, pero entonces quieres decir que te gustan por su fisico y no por como juegan
- La_Cantera
- Presidente del Club

-
fanny_udlp
- ¡Amarillo hasta la médula!

-
fanny_udlp
- ¡Amarillo hasta la médula!

- Jessy_mallorca
- Habitual