anabel89 escribió:Hombre...y a quien no les gusta conocerlos pero.. pero nose, prefiero que esten alli en Mallorca!!
No si yo a los gemelos ya los conozco yo a los que quiero conocer es alos que dicen que les subio la autoestima si pensamos que los gemelos son guapos. Carlos_Amarillo
La_Cantera ...
...
Porque como dice Jessy_mallorca no somos ciegas, obvio que nos fijamos y si no teneis nada que envidiarle a los Gemelitos YO OS QUIERO CONOCER!!!
anabel89 escribió:Hombre...y a quien no les gusta conocerlos pero.. pero nose, prefiero que esten alli en Mallorca!!
No si yo a los gemelos ya los conozco yo a los que quiero conocer es alos que dicen que les subio la autoestima si pensamos que los gemelos son guapos. Carlos_Amarillo
La_Cantera ...
...
Porque como dice Jessy_mallorca no somos ciegas, obvio que nos fijamos y si no teneis nada que envidiarle a los Gemelitos YO OS QUIERO CONOCER!!!
enanina no entiendo porque citas mi nombre en tu ultimo mensaje, podrias explicarme
Si ellos tienen algo que envidiarte a ti yo te quiero conocer!! jejejejeXD
Me referia que quien tiene que estar envidioso en estos momentos son ellos por nuestro ascenso.
Si me quieres conocer pasa tu MSN es broma chiquilla.
Lo dicho sus compañeros en 2ºB ellos en 3º
P.D. Porque jueguen en el Mallorca B o en Las Palmas B no quiere decir que vivan mejor que yo.
No perdona wapo yo no dije que ellos vivieran mejor que tu!!
Yo eso no lo se y la verdad no me importa!!
Yo hacia referencia a lo del fisico que es de lo que habalbamos no??
No se si ellos seran envidiosos pero si quieres se lo comento y ya te ire contando!!
enanina escribió:
Si ellos tienen algo que envidiarte a ti yo te quiero conocer!! jejejejeXD
Me referia que quien tiene que estar envidioso en estos momentos son ellos por nuestro ascenso.
Si me quieres conocer pasa tu MSN es broma chiquilla.
Lo dicho sus compañeros en 2ºB ellos en 3º
P.D. Porque jueguen en el Mallorca B o en Las Palmas B no quiere decir que vivan mejor que yo.
No perdona wapo yo no dije que ellos vivieran mejor que tu!!
Yo eso no lo se y la verdad no me importa!!
Yo hacia referencia a lo del fisico que es de lo que habalbamos no??
No se si ellos seran envidiosos pero si quieres se lo comento y ya te ire contando!!
Ah si hablas del fisico ni idea, pero entonces quieres decir que te gustan por su fisico y no por como juegan
La_Cantera, tu eres más guapo cielo.
Los gemelos hay que reconocer que son guapos,pero son más peseteros que guapos tambien es cierto.Que se queden donde estan,en tercera division