fercan escribió:Se podra dudar de Italia,pero cuentan con este tio...
que italia tenga cuidado con.............

bueno, como han dicho antes, este cuento ya me lo se, jugaremos como siempre y perderemos en cuartos como siempre tb
Me da que a lo mejor no has visto los partidos de España en la Euro, el equipo no está encerrado en el estilo ese que dices de "toque toque", casi todos los goles han sido a la contra y se está especulando menos, pero claro, es más fácil ser pesimista y luego apuntarse al carro ganador.budgie escribió:Si no pasa nada raro Italia pasará a semifinales. El juego de España de toque y toque le viene de perlas a los transalpinos esperando atrás sin pasar apenas peligro y matando a la contra. Lo bueno es que en un partido puede pasar cualquier cosa; ojala la suerte por una vez esté de nuestro lado.
Lo de Holanda increíble...
España nunca ha tenido nada que envidiarle a Italia,pero luego pasa lo que pasa.AzoteAmarillo escribió:Me da que a lo mejor no has visto los partidos de España en la Euro, el equipo no está encerrado en el estilo ese que dices de "toque toque", casi todos los goles han sido a la contra y se está especulando menos, pero claro, es más fácil ser pesimista y luego apuntarse al carro ganador.budgie escribió:Si no pasa nada raro Italia pasará a semifinales. El juego de España de toque y toque le viene de perlas a los transalpinos esperando atrás sin pasar apenas peligro y matando a la contra. Lo bueno es que en un partido puede pasar cualquier cosa; ojala la suerte por una vez esté de nuestro lado.
Lo digo muy claro: actualmente, España no tiene NADA que envidiar a Italia. Otra cosa es lo que pase después...
Los goles se han dado a la contra pero porque la situación se ha dado así, pero España siempre intenta como primer recurso el fútbol de toque que curiosamente es el que menor resultado le da. Luego si consigue robar el balón en campo propio y el rival está adelantado es lógico que intente la contra. Pero no es el estilo de España. No hay sino que ver los datos de la posesión de balón.AzoteAmarillo escribió:Me da que a lo mejor no has visto los partidos de España en la Euro, el equipo no está encerrado en el estilo ese que dices de "toque toque", casi todos los goles han sido a la contra y se está especulando menos, pero claro, es más fácil ser pesimista y luego apuntarse al carro ganador.budgie escribió:Si no pasa nada raro Italia pasará a semifinales. El juego de España de toque y toque le viene de perlas a los transalpinos esperando atrás sin pasar apenas peligro y matando a la contra. Lo bueno es que en un partido puede pasar cualquier cosa; ojala la suerte por una vez esté de nuestro lado.
Lo digo muy claro: actualmente, España no tiene NADA que envidiar a Italia. Otra cosa es lo que pase después...