Que opinais sobre la mas que posible marcha de J.M.R

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Vlasov
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Contactar:

Mensaje por Vlasov »

JMR lo tendrá difícil el año que viene si no le llega algún refuerzo importante
(si es que se confirman las bajas de varios jugadores importantes).

El objetivo de la próxima temporada no creo que sea "no descender", se le exigirá más... y todo por hacer una 2ª vuelta espectacular.

Por cierto, no si lo han comentado en el foro, ayer, el miércoles, hizo 5 años que falleció el ex entrenador de la UD Las Palmas: Juan Antonio Quintana Nieves

:(
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Respeto mucho a Juan Manuel.Pero ofertas de Primera( y conste que creo que está perefectamente capacitado para ello), ni harto de ron.Y de segunda, no sé , no sé...

Saludos.-
PioPioPio
Habitual
Habitual

Mensaje por PioPioPio »

Juan Manuel Rodriguez crack!
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Economicamente seria bueno para jmr,pero deportivamente creo que no,aunque fuera a primera,creo que el secreto de jmr es el conocimiento del equipo y de la cantera amarilla y creo que en otro equipo no seria lo mismo.Repito que es una opinion personal y puedo estar equivocado.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

vieron la rueda de prensa despues del partido?

ese DE MOMENTO soy entrenador de la ud las palmas, me hace pensar que se va.
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

que decida lo mejor para el . suerrte JMR
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Artículo de La Provincia:

La UD ofrece a Juan Manuel la renovación hasta 2011
El técnico, que sigue con contrato en vigor, ya se encuentra de vacaciones

LP/DLP - La UD Las Palmas está a la espera de que Juan Manuel Rodríguez o sus representantes se pronuncien en torno a la oferta de ampliación de su contrato que el club le ha extendido.

Esta tendría duración hasta la temporada 2010/11, aunque con matices puesto que estaría condicionada por cláusulas de rescisión en las que el club podría ahorrarse los emolumentos que corresponderían a dos campañas.

El técnico, que sigue con contrato en vigor, ya se encuentra de vacaciones, con la previsión de incorporarse en julio para iniciar el día 17 la concentración del equipo amarillo en La Palma.

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... hasta-2011
PhotoUD
Habitual
Habitual

Mensaje por PhotoUD »

Canrias_siempre_amarilla escribió:vieron la rueda de prensa despues del partido?

ese DE MOMENTO soy entrenador de la ud las palmas, me hace pensar que se va.
No, ese de momento es una realidad como la copa de un pino. Los que hacen pensar eso son los de la SER, por salud mental no los escuches compañero.

PD: Imagínate que JMR está negociando con el club, ¿po qué tiene que contestar a la pregunta que le hace el de la ser? Eso podría empeorar las negociaciones para su interés así que me parece perfecto que no hable de ello. Sería estupendo que tuviésemos nuestra propia opinión y no repetir lo que dice un piojo pegado a un micrófono.
gustavon
Habitual
Habitual

Mensaje por gustavon »

Bueno parece que a falta de confirmacion oficial ,la cosa se va aclarando :wink:
Según MArca
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 36289.html

Código: Seleccionar todo

EL TÉCNICO CONTINÚA UNA TEMPORADA MÁS AL FRENTE DEL CONJUNTO GRAN CANARIO

Las Palmas renueva a Juan Manuel Rodríguez
La Unión Deportiva Las Palmas ha renovado por una temporada al entrenador Juan Manuel Rodríguez quien, al mismo tiempo, rechazó este martes una oferta de la entidad amarilla que ampliaba el plazo del contrato por las tres próximas. La dirección deportiva del club hizo saber al consejo de administración que la mejora del contrato de Rodríguez era objetivo prioritario en el proyecto de la próxima temporada. 

También era un anhelo del entrenador grancanario, quien entendía que una renegociación reflejaría la justa valoración a los méritos contraídos por una permanencia que se alcanzó antes de lo previsto. Con esta premisa, el consejo de administración amarillo planteó una ampliación del compromiso adquirido en el momento de su llegada al banquillo amarillo para que el nuevo contrato se extendiera hasta el 30 de junio de 2011. 

Sin embargo, la propuesta incluía estipulaciones que limitaban el impacto económico en caso de destitución. El acuerdo definitivo establece una mejora económica global y de incentivos que dan por finalizadas las negociaciones. "Agradezco el esfuerzo de la UD Las Palmas", declaró Juan Manuel Rodríguez, poco después de que alcanzara el acuerdo sobre una mejora de contrato. 

Desde un principio, Rodríguez tenía claro que su deseo era "continuar" al frente del equipo: "Las Palmas, lo he dicho en infinidad de ocasiones, es un sentimiento muy grande". Para el entrenador grancanario, la renegociación era una cuestión "de valoración de mi trabajo, más que de pretensiones económicas. Por supuesto que luego se traduce en eso, pero no es prioritario luchar por unas condiciones que no se pueda permitir el club. El hecho de que atendieran mis deseos de revisar el contrato es lo principal". 

Juan Manuel precisó, con respecto a las negociaciones, que prefirió la mejora del actual contrato para la próxima temporada a una ampliación del mismo porque "la relación de sentarnos al término de cada temporada para decidir ambas partes lo que queremos hacer es el modelo idóneo".  

Pienso que si todo esto es asi será lo mas sensato para la entidad y para JRM.
Felicidades para todos :wink:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Existe un post que habla directamente sobre su renovación. Seguimos ahí.
Cerrado