Renovado el mister (una temporadita)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

bieeeennnnn, ahora solo desearle la misma suerte que este año, y que no se deje meter ningun jugador paquete que le traiga juanito.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Grande Juan Manuel .. esperemos tenerte aquí muchos años. Gracias Presi
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

Koookeee Koookeee escribió:Magnífica noticia que me llena de alegría, porque a pesar de todas las trabas que le han puesto, ha pesado más la pasión por estos colores y este símbolo de identidad que es nuestra Unión Deportiva Las Palmas.

Solo pido que lo respeten más los que tienen que hacerlo y que además lo dejen trabajar.

Saludos.
Me sumo a tu petición, es tan facil como eso, este hombre está capacitado para llevar la nave amarilla, a las pruebas me remito.

Saludos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Celebro la renovación de Juan Manuel Rodríguez por dos razones:

1ª) Tenemos la continuidad de un proyecto con un técnico de la casa que confía en la cantera y no le tiembla el pulso para jugársela con un chico de filiales sin importarle la edad que tenga.

2ª) Porque calla la boca a los que se empecinaban en decir que no renovaba por Juanito, porque interfería en su trabajo, porque no lo dejaban participar en el proyecto deportivo, porque Juanito le tenía celos, porque a Juanito le caía mal, porque a Juanito.... bla,bla,bla.

Las palabras de Juan Manuel han despejado las dudas del punto dos.

Pues lo dicho, celebro su renovación.

Saludos
gustavon
Habitual
Habitual

Mensaje por gustavon »

Felicidades para todos y perdonad que no habia visto el hilo con la misma noticia.
Mea culpa :oops:
Saludos amarillos :wink:
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Excelente noticia.

Además de lo que ha dicho Tamarán, creo que es muy positivo el hecho de que sólo tenga un año de contrato. Creo que los entrenadores nunca deben tener contratos largos que luego hay muchas dificultades para echarles si lo hacen mal.

Además, no creo que haya problemas para renovarle en un futuro si lo sigue haciendo bien. Juan Manuel siente los colores.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Fenomenal noticia. Tendremos continuidad en el trabajo desde el banquillo y eso es muy importante.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Bruno escribió:Excelente noticia.

Además de lo que ha dicho Tamarán, creo que es muy positivo el hecho de que sólo tenga un año de contrato. Creo que los entrenadores nunca deben tener contratos largos que luego hay muchas dificultades para echarles si lo hacen mal.

Además, no creo que haya problemas para renovarle en un futuro si lo sigue haciendo bien. Juan Manuel siente los colores.
Y lo más sorprendente es que el mismo ha querido que sólo sea una temporada y no las tres que le ofrecía el club. Así si las cosas no salen bien no se sigue y ya está y si salen bien pues se vuelve a hablar y ver si se llega a un nuevo acuerdo.

Saludos.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Le deseo todo lo mejor al míster, y que le vaya la próxima temporada tan bien como ésta.
Espero, sobre todo, que si viene una mala racha la gente recuerde este final de temporada, que por esta tierra nos encanta echar por la tierra a los mismos ídolos que subimos a los pedestales... La memoria es muy frágil. En Septiembre empezaremos de cero, y no servirá de nada lo hecho hasta ahora.

Por eso me parece bien la renovación año a año, y el compromiso para hablar a final de temporada...

Suerte, JM Rodríguez, que la tuya será la nuestra...
javidlt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por javidlt »

UUFF, me alegro de que tengamos al mister una temporada mas. Ya me estaba poniendo nervioso. Le deseo toda la suerte del mundo a JMR y espero que la plantilla que formen la haga rendir con ganas.

Es muy probable que me regrese a vivir a Gran Canaria despues de 25 años por tierras Mexicanas. Vayanme apartando el abono y una botellon de Clipper si me hacen el favor.
Chalito

Mensaje por Chalito »

riki raka escribió:
Bruno escribió:Excelente noticia.

Y lo más sorprendente es que el mismo ha querido que sólo sea una temporada y no las tres que le ofrecía el club. Así si las cosas no salen bien no se sigue y ya está y si salen bien pues se vuelve a hablar y ver si se llega a un nuevo acuerdo.

Saludos.
A mi también me sorprendió, porque normalmente los entrenadores tratan de asegurarse un par de años (así cobran más si los echan). Eso dice mucho y bien de Juan Manuel.

Saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

¿Y que venden ahora los de la Ser?

¿Humo?

Que gracia me hicieron cuando decían que por las declaraciones en rueda de prensa estaba claro que no renovaría , que el peso de Juanito es muy grande en el equipo , que J.M.R. es un don nadie en el equipo... bla bla bla.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Una gran noticia para la U.D. LAS PALMAS, con JMR se puede hacer un proyecto a largo plazo, y hay que dejarlo trabajar...
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

gran noticia tanto para el club,como para el mister.
me alegro de verdad que continue una temporada mas con nosotros
y que la renovación ,solo sea por un año , así las dos partes salen beneficiadas.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Pues menos mal que se acabo este "culebron" porque ya estaba cagado con los clubes de primera que lo querian
Responder