Renovado el mister (una temporadita)
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- matigonz
- ¡Amarillo hasta la médula!
Me sumo a tu petición, es tan facil como eso, este hombre está capacitado para llevar la nave amarilla, a las pruebas me remito.Koookeee Koookeee escribió:Magnífica noticia que me llena de alegría, porque a pesar de todas las trabas que le han puesto, ha pesado más la pasión por estos colores y este símbolo de identidad que es nuestra Unión Deportiva Las Palmas.
Solo pido que lo respeten más los que tienen que hacerlo y que además lo dejen trabajar.
Saludos.
Saludos.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Celebro la renovación de Juan Manuel Rodríguez por dos razones:
1ª) Tenemos la continuidad de un proyecto con un técnico de la casa que confía en la cantera y no le tiembla el pulso para jugársela con un chico de filiales sin importarle la edad que tenga.
2ª) Porque calla la boca a los que se empecinaban en decir que no renovaba por Juanito, porque interfería en su trabajo, porque no lo dejaban participar en el proyecto deportivo, porque Juanito le tenía celos, porque a Juanito le caía mal, porque a Juanito.... bla,bla,bla.
Las palabras de Juan Manuel han despejado las dudas del punto dos.
Pues lo dicho, celebro su renovación.
Saludos
1ª) Tenemos la continuidad de un proyecto con un técnico de la casa que confía en la cantera y no le tiembla el pulso para jugársela con un chico de filiales sin importarle la edad que tenga.
2ª) Porque calla la boca a los que se empecinaban en decir que no renovaba por Juanito, porque interfería en su trabajo, porque no lo dejaban participar en el proyecto deportivo, porque Juanito le tenía celos, porque a Juanito le caía mal, porque a Juanito.... bla,bla,bla.
Las palabras de Juan Manuel han despejado las dudas del punto dos.
Pues lo dicho, celebro su renovación.
Saludos
- Bruno
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Excelente noticia.
Además de lo que ha dicho Tamarán, creo que es muy positivo el hecho de que sólo tenga un año de contrato. Creo que los entrenadores nunca deben tener contratos largos que luego hay muchas dificultades para echarles si lo hacen mal.
Además, no creo que haya problemas para renovarle en un futuro si lo sigue haciendo bien. Juan Manuel siente los colores.
Además de lo que ha dicho Tamarán, creo que es muy positivo el hecho de que sólo tenga un año de contrato. Creo que los entrenadores nunca deben tener contratos largos que luego hay muchas dificultades para echarles si lo hacen mal.
Además, no creo que haya problemas para renovarle en un futuro si lo sigue haciendo bien. Juan Manuel siente los colores.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Y lo más sorprendente es que el mismo ha querido que sólo sea una temporada y no las tres que le ofrecía el club. Así si las cosas no salen bien no se sigue y ya está y si salen bien pues se vuelve a hablar y ver si se llega a un nuevo acuerdo.Bruno escribió:Excelente noticia.
Saludos.
- fernando el bandera
- Acceso VIP
Le deseo todo lo mejor al míster, y que le vaya la próxima temporada tan bien como ésta.
Espero, sobre todo, que si viene una mala racha la gente recuerde este final de temporada, que por esta tierra nos encanta echar por la tierra a los mismos ídolos que subimos a los pedestales... La memoria es muy frágil. En Septiembre empezaremos de cero, y no servirá de nada lo hecho hasta ahora.
Por eso me parece bien la renovación año a año, y el compromiso para hablar a final de temporada...
Suerte, JM Rodríguez, que la tuya será la nuestra...
Espero, sobre todo, que si viene una mala racha la gente recuerde este final de temporada, que por esta tierra nos encanta echar por la tierra a los mismos ídolos que subimos a los pedestales... La memoria es muy frágil. En Septiembre empezaremos de cero, y no servirá de nada lo hecho hasta ahora.
Por eso me parece bien la renovación año a año, y el compromiso para hablar a final de temporada...
Suerte, JM Rodríguez, que la tuya será la nuestra...
- javidlt
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
UUFF, me alegro de que tengamos al mister una temporada mas. Ya me estaba poniendo nervioso. Le deseo toda la suerte del mundo a JMR y espero que la plantilla que formen la haga rendir con ganas.
Es muy probable que me regrese a vivir a Gran Canaria despues de 25 años por tierras Mexicanas. Vayanme apartando el abono y una botellon de Clipper si me hacen el favor.
Es muy probable que me regrese a vivir a Gran Canaria despues de 25 años por tierras Mexicanas. Vayanme apartando el abono y una botellon de Clipper si me hacen el favor.
A mi también me sorprendió, porque normalmente los entrenadores tratan de asegurarse un par de años (así cobran más si los echan). Eso dice mucho y bien de Juan Manuel.riki raka escribió:Y lo más sorprendente es que el mismo ha querido que sólo sea una temporada y no las tres que le ofrecía el club. Así si las cosas no salen bien no se sigue y ya está y si salen bien pues se vuelve a hablar y ver si se llega a un nuevo acuerdo.Bruno escribió:Excelente noticia.
Saludos.
Saludos
-
- Acceso VIP