Josico se pone a tiro. ¿Te gustaría repescarlo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

AzoteAmarillo escribió:
La_Cantera escribió:
firo escribió:hay que tener en cuenta y si creo que no me equivoco Josico está casao con una canariona,punto a favor y este hombre tiene todavía 2 años más de futbol,para mi super fichaje sin duda
Pero si ese jugador aun tiene contrato en vigor con que dinero pretendemos ficharlo :roll:
Por lo visto está en la lista de descartes de Pellegrini para esta temporada, o sea que supongo que le darán todas las facilidades para rajarse.
El problema es que ha dicho recientemente que pese a que no cuentan con el de entrada ya le ha pasado otras veces en el Villarreal y al final ha preferido quedarse y ha acabado jugando algo.

Por tanto no se le ve muy por la labor de dejar el equipo pese a no contar.
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

Yo no sé si vendrá o no. En cuestión de perras me pierdo, pero sí que veo partidos y, ahora mismo, con la edad que tiene Josico, sigue siendo más jugador que Cobas y Teté, que es con los únicos de la plantilla con los que se puede comparar. (A Gustavo sinceramente aún no lo he visto..)
nebraskaomaha69
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por nebraskaomaha69 »

El Villarreal sigue emperretado en echar a Josico.

Como ya dije, no me gusta que los jugadores que en su día salieron vuelvan para retirarse aquí con 33, 34... como en su día hicieron Gerardo Ojeda, Juani Castillo, Julio Suárez y espero que tampoco se haga con Juan Carlos Valerón (33 años cumplió ayer y con la rodilla destrozada). La excepción a la regla de que no me gusten los retiros "dorados" en nuestro club fue el caso del regreso en su día de Victor Afonso del Castillo ya que eran otras circunstancias y el fue echado por una directiva incompetente).

De cualquier forma, si viene (muy difícil, aunque no imposible), lo animaré a muerte como jugador nuestro que sería.

Llaneza señaló al respecto que “el club va a intentar que Josico tenga la salida que se merece. No es costumbre del club contestar a un jugador a través de los medios de comunicación. Todos los estamentos creemos que Josico debe abandonar el Villarreal”

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=519381
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

Sin lugar a dudas lo repescaria creo que todavia keda algo de fútbol en sus botas y sinceramente es claro titular en nuestro equipo. Además es una posición en la que sólo contamos con Cobas como claro pivote a día de hoy. Luego habría que mirar si lo que le podemos ofrecer económicamente le satisface.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Josico era un jugador esencial en el medio campo amarillo, de todas maneras no me hago ilusiones porque primeramente tenemos un tope salarial que seguramente será mucho menor de lo que Josico puede cobrar, después tampoco sé como está su rendimiento en la actualidad, aunque rindiendo al 80% de lo que hacía aquí en su anterior etapa sería un jugador totalmente válido.

Saludos.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

nebraskaomaha69 escribió:El Villarreal sigue emperretado en echar a Josico.

Como ya dije, no me gusta que los jugadores que en su día salieron vuelvan para retirarse aquí con 33, 34... como en su día hicieron Gerardo Ojeda, Juani Castillo, Julio Suárez y espero que tampoco se haga con Juan Carlos Valerón (33 años cumplió ayer y con la rodilla destrozada). La excepción a la regla de que no me gusten los retiros "dorados" en nuestro club fue el caso del regreso en su día de Victor Afonso del Castillo ya que eran otras circunstancias y el fue echado por una directiva incompetente).

De cualquier forma, si viene (muy difícil, aunque no imposible), lo animaré a muerte como jugador nuestro que sería.

Llaneza señaló al respecto que “el club va a intentar que Josico tenga la salida que se merece. No es costumbre del club contestar a un jugador a través de los medios de comunicación. Todos los estamentos creemos que Josico debe abandonar el Villarreal”

Aaaahh!! es q para ti Josico se fue pq si....no...Josico al igual q Paqui, Sanmways y muchos otros fueron echados de las palmas cuando bajamos de primera y manolo torres cogio la direccion deportiva .... ya q por ninguno de ellos las palmas pillo cacho economico....po lo tanto al igual q Victor ellos tb se lo merecen
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

¿Otra vez? Se pueden dar oportunidades a los chavales que creo que se lo merecen, ademas Josico ya esta de vuelta de todo, no me extrañaria que viniera aqui a tocarse los huevos. Ademas su ficha debe ser elevada o seria de los que mas cobran del club y creo que Las Palmas no anda sobrada con el dinero...A mi no me gusta...
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

¿UD, cementerio de elefantes?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

PRAVS escribió:y si Josico es la sorpresa que dijo el presi del fichaje ilusionante?
Si Josico es el fichaje ilusionante, apaga y vamonos querido PRAVS.

Y que conste que a mi me gustaría su incorporación, pero no tendría la categoría de ilusionante.

Yo creo que más que ilusionante deberíamos de utilizar la palabra de esperanzador. Creo que nuestra economía no nos permite fichajes de campanillas ni de relumbrón que puedan crear ilusión entre la afición, pero si jugadores con un gran potencial y futuro.

Saludos.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Josico no es ilusionante?

Josico para 2ª manejando el centro del campo (centro del campo que no tenemos precisamente desde que se fueron el y samways), va sobradisimo, es justo lo que necesitamos.

Josico no es ilusionante, Adrian por 2,5 millones de euros es una buena operacion...yo no entiendo nada de futbol...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Josico es ilusionante y muy apto para muchos equipos de primera,de 2ª ya no te digo.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Josico si que ilusiona, a mi por lo menos si me ilusiona el hecho de poder tener por fin un centrocampista que sepa jugar al futbol, tanto defensivamente como a la hora de tocar.

PD: adrian por 2,5 millones es una porqueria de operacion, pero 2,5mill + samuel(en propiedad)+20% de futuro traspaso , me parece una buena operacion.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

A mi me gustaria ver a Josico vestido de nuevo de amarillo... le daria experiencia al equipo, tendriamos a un troton en el medio campo y en las jugadas de estrategia va bien por arriba
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Josico terminará en el Villareal o en un equipo de primera.

Ese jugador tiene un par de años más de buen futbol.

Y por supuesto que Las Palmas no tiene dinero pa ficharlo.

SALUDOS.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

nebraskaomaha69 escribió:El Villarreal sigue emperretado en echar a Josico.

nebraskaomaha69, Gerargo Miranda y Juani Castillo hicieron un buen papel en la UD en su segunda etapa. Julio Suárez, que yo recuerde, no tuvo segunda etapa. No tenía nivel para ello. Por ello, fichó por el tenerife, y se dedicaba en algún derbi que jugó a tomárselo como algo personal. Que yo recuerde, siempre perdió.

Retomando el post, Josico, desde mi punto de vista, es un jugador de grandísimo nivel. En el supuesto de que fichara por nosotros, el medio centro sería una garantía. además, empuja mucho al equipo. De hecho, enl a última época de la UD en primera, cuando no ganó ninguno de los siete últimos partidos, Josico no jugó por lesión. Si no hubiese ocurrido, estoy seguro que ese año no hubiésemos descendidos.
Tiene una edad, pero su nivel es propio de un equipo de champions.
saludos
Responder