nebraskaomaha69 escribió:El Villarreal sigue emperretado en echar a Josico.
Como ya dije, no me gusta que los jugadores que en su día salieron vuelvan para retirarse aquí con 33, 34... como en su día hicieron Gerardo Ojeda, Juani Castillo, Julio Suárez y espero que tampoco se haga con Juan Carlos Valerón (33 años cumplió ayer y con la rodilla destrozada). La excepción a la regla de que no me gusten los retiros "dorados" en nuestro club fue el caso del regreso en su día de Victor Afonso del Castillo ya que eran otras circunstancias y el fue echado por una directiva incompetente).
De cualquier forma, si viene (muy difícil, aunque no imposible), lo animaré a muerte como jugador nuestro que sería.
Llaneza señaló al respecto que “el club va a intentar que Josico tenga la salida que se merece. No es costumbre del club contestar a un jugador a través de los medios de comunicación. Todos los estamentos creemos que Josico debe abandonar el Villarreal”
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=519381
nebraskaomaha69, Gerargo
Miranda y Juani Castillo hicieron un buen papel en la UD en su segunda etapa. Julio Suárez, que yo recuerde, no tuvo segunda etapa. No tenía nivel para ello. Por ello, fichó por el tenerife, y se dedicaba en algún derbi que jugó a tomárselo como algo personal. Que yo recuerde, siempre perdió.
Retomando el post, Josico, desde mi punto de vista, es un jugador de grandísimo nivel. En el supuesto de que fichara por nosotros, el medio centro sería una garantía. además, empuja mucho al equipo. De hecho, enl a última época de la UD en primera, cuando no ganó ninguno de los siete últimos partidos, Josico no jugó por lesión. Si no hubiese ocurrido, estoy seguro que ese año no hubiésemos descendidos.
Tiene una edad, pero su nivel es propio de un equipo de champions.
saludos