miren esto:

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Siempre-UD escribió:
La_Cantera escribió:
Siempre-UD escribió:jaja muchos rien pero cada dia los veo mas interesado en lo que le pasa aythami para meterse con el..tranquilo que mas lejo que muchos de los nuestros ha llegado y nosotros criticandolo weno ustedes yo no!! Forza Aythami ke es un pibe de puta madre y un central de cojones ;)
Hombre lo que no vamos a hacer es llorar digo yo, eso que ha llegado mas lejos que algunos de los nuestros no se porque jugador lo diras y es normal que tu no lo critiques por lo que leo es amigo tuyo y es normal que a los amigos no se le critique por lo menos en publico.

:wink: :arrow:
aunque no lo conociera y eso pero yo se los motivos por los que se fue y por los que no queria continuar aparte del economico claro que la verdad tb me dijo k influyo pero por otros motivos ya dentro del club pues le entraron muchas ganas de irse encima su padre le empezo a comer la cabeza pos mas pronto se fue..xD asi que no lo critico porque para pasar lo que le estaba pasando con ciertas personas pues mejor irse ;)
Ya ya el cuento de la lechera, se fue porque le ofrecieron mas dinero esa es la unica realidad, acaso crees que si la UD le ofrece el doble que le ofrecio el depor no se quedaria en GRAN CANARIA por muy mal que lo pasara con gente del club :wink:

Por cierto como un jugador de esos se puede dejar influenciar por su papa :roll: eso puede pasar en un crio de 16-17 años pero en una persona de 22 años :roll:

Lo dicho que sea feliz en la peninsula ahora con ese contrato supermillonario tendra pa comprar muchas gominas :P
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

La_Cantera escribió:
Siempre-UD escribió:
La_Cantera escribió: Hombre lo que no vamos a hacer es llorar digo yo, eso que ha llegado mas lejos que algunos de los nuestros no se porque jugador lo diras y es normal que tu no lo critiques por lo que leo es amigo tuyo y es normal que a los amigos no se le critique por lo menos en publico.

:wink: :arrow:
aunque no lo conociera y eso pero yo se los motivos por los que se fue y por los que no queria continuar aparte del economico claro que la verdad tb me dijo k influyo pero por otros motivos ya dentro del club pues le entraron muchas ganas de irse encima su padre le empezo a comer la cabeza pos mas pronto se fue..xD asi que no lo critico porque para pasar lo que le estaba pasando con ciertas personas pues mejor irse ;)
Ya ya el cuento de la lechera, se fue porque le ofrecieron mas dinero esa es la unica realidad, acaso crees que si la UD le ofrece el doble que le ofrecio el depor no se quedaria en GRAN CANARIA por muy mal que lo pasara con gente del club :wink:

Por cierto como un jugador de esos se puede dejar influenciar por su papa :roll: eso puede pasar en un crio de 16-17 años pero en una persona de 22 años :roll:

Lo dicho que sea feliz en la peninsula ahora con ese contrato supermillonario tendra pa comprar muchas gominas :P
si y tambien se compro un bmw nuevo ya vez tu que suerte xD ya te digo aparte del dinero me dijo que tenia mas cosas yo me fio del ademas de cobrar 70mil € ke nose si cobraba eso a cobrar 700mil € nose ami si me ofrecen ese pedazo de cambio sinceramente me lo pensaria ;) o tu no?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Siempre-UD escribió:
La_Cantera escribió:
Siempre-UD escribió: aunque no lo conociera y eso pero yo se los motivos por los que se fue y por los que no queria continuar aparte del economico claro que la verdad tb me dijo k influyo pero por otros motivos ya dentro del club pues le entraron muchas ganas de irse encima su padre le empezo a comer la cabeza pos mas pronto se fue..xD asi que no lo critico porque para pasar lo que le estaba pasando con ciertas personas pues mejor irse ;)

si y tambien se compro un bmw nuevo ya vez tu que suerte xD ya te digo aparte del dinero me dijo que tenia mas cosas yo me fio del ademas de cobrar 70mil € ke nose si cobraba eso a cobrar 700mil € nose ami si me ofrecen ese pedazo de cambio sinceramente me lo pensaria ;) o tu no?
Nunca me he visto en esa situacion pero lo mas logico seria que claro que me lo pensaria pero que no nos cuente el cuento de caperucita roja que ya esta muy visto, por cierto no tengo ni idea si aqui cobraba 70.000 y alla 700.000 pero lo que si tengo claro es que si aqui le pagan esos 700.000 se queda aqui y no habria cuento de caperucita, acaso tu no crees lo mismo ¿?
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Es un mercenario y nunca le perdonare que haya fichado por el equipo que casi hunden e intento beneficiarse de la situacion amarilla.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Fercan lo mejor es no darle bola, hasta hoy su trayectoria es una fracaso aunque alguna nos quiera vender otra cosa.
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

sas bobo tampoco no
Xasly

Mensaje por Xasly »

Lo tienen como un héroe y el año que viene al Depor, hara la pretemporada ( si es que la hace claro ) y otra vez cedido por ahí. Lo seguiré diciendo hasta que no se demuestre lo contrario, es un Ruben Castro 2.
PhotoUD
Habitual
Habitual

Mensaje por PhotoUD »

Que bonita manera de sentir unos colores. Como se nota que a este le cuesta cambiar de colores lo que a mi cambiarme de calzoncillos a diario...
Responder