EL DOBLE ¡¡ NO !! A GARCIA NAVARRO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

EL DOBLE ¡¡ NO !! A GARCIA NAVARRO

Mensaje por Radio-Macuto »

Información del Canarias Ahora. com

Y a media mañana, sin que todavía Cobo Plana hubiera citado en su despacho a García Navarro, Eulogio Romero y Nicolás Ortega -entre el presidente y Ortega hubo más que palabras el miércoles por haber traído éste a Carcedo-, el presidente del club aseguraba a este diario que por la tarde habría un consejo monográfico para tratar el expediente de regulación de empleo y "allí algunos pondremos los cargos a disposición del Consejo". García Navarro se planteaba antes de la llamada del juez dimitir, pero debía antes hacer consultas previas sobre a quién ofrecer la presidencia. Lo hizo, en balde, a Eulogio Romero y al secretario Ignacio Rivas. De nada servía ya la cita de la tarde porque todos quedaban suspendidos por el juez, que, antes de lo que tenía previsto, ha cerrado por fin esa tienda de aceite y vinagre.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Creo que también lo que ha sucedido se puede denominar: "majo y limpio". La verdad es que desde fuera el Consejo de la UD también daba esa apariencia de no saber que estaban haciendo. El Juez ha hecho bien dimitiendo al consejo en masa y "salvando" a Eulogio Romero y Nicolas Ortega de la quema. A mí el pensar que la UD tendrá al frente del club a un nutrido grupo de profesionales me da una gran tranquilidad y me hace pensar como digo que se puede iniciar una etapa gloriosa para la UD.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

AnSiTe escribió:A mí el pensar que la UD tendrá al frente del club a un nutrido grupo de profesionales me da una gran tranquilidad y me hace pensar como digo que se puede iniciar una etapa gloriosa para la UD.
Sin duda que va a empezar la etapa más gloriosa de nuestra ud desde hace muchísimo tiempo. Ya se pueden ir los papas dulce arrimandose :wink:
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

deseo de todo corazon que la U.D. LAS PALMAS vuelva a ser la U.D. LASPALMAS que nunca debio perderse.
Rebelingo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Rebelingo »

Radio-Macuto,

¿Quieres decir que Eulogio Romero e Iganacio Rivas le dijeron a García Navarro que no querian ser presidentes? :?:
terorero
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por terorero »

Rebelingo,

Chacho, cualquier tio inteligente, estando García Navarro en la proximidades, dice que no y a mí Eulogio Romero me parece que de tonto no tiene un pelo y al otro Ignacio Rivas, me parece que es abogado y secretario del consejo, tampoco creo que se tonto.
Chapó para ellos.
Responder