Información del Canarias Ahora. com
Y a media mañana, sin que todavía Cobo Plana hubiera citado en su despacho a García Navarro, Eulogio Romero y Nicolás Ortega -entre el presidente y Ortega hubo más que palabras el miércoles por haber traído éste a Carcedo-, el presidente del club aseguraba a este diario que por la tarde habría un consejo monográfico para tratar el expediente de regulación de empleo y "allí algunos pondremos los cargos a disposición del Consejo". García Navarro se planteaba antes de la llamada del juez dimitir, pero debía antes hacer consultas previas sobre a quién ofrecer la presidencia. Lo hizo, en balde, a Eulogio Romero y al secretario Ignacio Rivas. De nada servía ya la cita de la tarde porque todos quedaban suspendidos por el juez, que, antes de lo que tenía previsto, ha cerrado por fin esa tienda de aceite y vinagre.
EL DOBLE ¡¡ NO !! A GARCIA NAVARRO
- Radio-Macuto
- Acceso VIP
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Creo que también lo que ha sucedido se puede denominar: "majo y limpio". La verdad es que desde fuera el Consejo de la UD también daba esa apariencia de no saber que estaban haciendo. El Juez ha hecho bien dimitiendo al consejo en masa y "salvando" a Eulogio Romero y Nicolas Ortega de la quema. A mí el pensar que la UD tendrá al frente del club a un nutrido grupo de profesionales me da una gran tranquilidad y me hace pensar como digo que se puede iniciar una etapa gloriosa para la UD.
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
Sin duda que va a empezar la etapa más gloriosa de nuestra ud desde hace muchísimo tiempo. Ya se pueden ir los papas dulce arrimandoseAnSiTe escribió:A mí el pensar que la UD tendrá al frente del club a un nutrido grupo de profesionales me da una gran tranquilidad y me hace pensar como digo que se puede iniciar una etapa gloriosa para la UD.