- Eurocopa 2008 Austria - Suiza
- La_Cantera
- Presidente del Club
bylY escribió:Por cierto, dos partiditos para el portero de Turquía por el empujón que según los estatutos de Lucha Libre es una táctica maravillosa para nokear a un adversario.
La UEFA sanciona con dos partidos de suspensión a Demirel

La UEFA decidió imponer dos encuentros de suspensión a Volkan Demirel tras su expulsión en el último encuentro de la primera fase deTurquía, que enfrentó a la selección otomana con la República Checa. El guardameta fue expulsado en el tiempo de descuento tras agredir a Jan Koller. De ese modo, Demirel se perderá el encuentro de cuartos de final que medirá a Turquía con Croacia el viernes, y también el hipotético partido de semifinales, en caso de que los turcos se impusieran al equipo de Slaven Bilic en cuartos.
http://www.marca.com/
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Italia siempre igual... Empieza perdiendo, se salvan de milagro en el segundo partido (penalty parado por Buffon en los últimos minutos) y ganan de churro el partido decisivo (penalty y expulsión de Abidal, lesión de Ribery, gol de rebote de Henry...).
Espero equivocarme, pero creo que España hará un partidazo, tendrá mas ocasiones, se adelantará, dominará... Pero Italia es Italia
Espero equivocarme, pero creo que España hará un partidazo, tendrá mas ocasiones, se adelantará, dominará... Pero Italia es Italia
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Lo cierto es que este España-Italia del domingo suena a fútbol en grado superlativo; veremos si se hace un paréntesis en la historia y los italianos y alemanes quedan en el camino frente a españoles y portugueses, ya que el partido de Portugal-Alemania también es idéntico al nuestro, los alemanes clasificándose sin pena ni gloria ante una buena Portugal en sintonía con la suerte y apurada clasificación de Italia y la supremacía española en su grupo.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- pingdemierda
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
pingdemierda, es un luchador de pressing catch,que le hicieron hoy una entrevista en el AS.
"Mi máscara es más famosa que la del Zorro"
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... imas_1/Tes
"Mi máscara es más famosa que la del Zorro"
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... imas_1/Tes
- pingdemierda
- Universitario
- Administrador concursal
- Amarilla
- Presidente del Club
Bufffff, pues el Presing Catch ese está de moda. Los chiquillos flipan con Batista, Rey Misterio y compañía. Pero impresionante.pingdemierda escribió:Pues porque me lo has puesto, porque entre que no compro el As (y no había visto hoy la digital) y que la lucha libre para mi es un ente desconocido, no tenía ni puta idea de quien era el individuo este la verdad
Saludos.