Las cosas se pueden decir con elegancia o con ordinariez. Tú has elegido la segunda opción.GradoCurvo1978 escribió: se los metan en el culo los tres millones.
estos se creen ke somos moros con el regateo.
El Zaragoza da el primer paso para fichar a Adrián
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
Tamarán escribió:Las cosas se pueden decir con elegancia o con ordinariez. Tú has elegido la segunda opción.GradoCurvo1978 escribió: se los metan en el culo los tres millones.
y...¿? he faltado el respeto a alguien..¿?
...kien te a dao vela a ti moderador...
a ti ke te importa como diga yo las cosas ..lo ke me faltaba ahora ke me vinieras a dar clases de educacion.
.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Sigo diciendo que las cosas se pueden decir de mejor o de peor manera. Y el vocabulario que has empleado no lo considero el más elegante para un foro que es público y que pretendemos darle la mayor calidad posible en los comentariosGradoCurvo1978 escribió:Tamarán escribió:Las cosas se pueden decir con elegancia o con ordinariez. Tú has elegido la segunda opción.GradoCurvo1978 escribió: se los metan en el culo los tres millones.
a ti ke te importa como diga yo las cosas ..lo ke me faltaba ahora ke me vinieras a dar clases de educacion.
.
Y si te digo esto es porque intento hacer mi trabajo lo mejor posible (moderar). Por eso me importa cómo digas las cosas.
Lamento que no seas capaz de aceptar mi critica y te hayas enfurecido de esta manera. A partir de ahora cualquier aclaración la haremos por privado para seguir el curso del post.
Saludos
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Guardar las formas nunca está de más, ya que desprestigias tu imagen y la del propio foro, y perdona que te diga amigo, ahí sí que tenemos mucho que decir los moderadores.GradoCurvo1978 escribió:Tamarán escribió:Las cosas se pueden decir con elegancia o con ordinariez. Tú has elegido la segunda opción.GradoCurvo1978 escribió: se los metan en el culo los tres millones.
.
Saludos
- GradoCurvo1978
Tienes razon ke si todos nos ponemos a decir tacos este foro seria repugnante.xercos escribió:Guardar las formas nunca está de más, ya que desprestigias tu imagen y la del propio foro, y perdona que te diga amigo, ahí sí que tenemos mucho que decir los moderadores.GradoCurvo1978 escribió:Tamarán escribió: Las cosas se pueden decir con elegancia o con ordinariez. Tú has elegido la segunda opción.
.
Saludos
ahora contesto sin enfurecerme.Cierto ke lo dije con ordinariez puesto ke me parceio muy poca cantidad y me sorprendio ke ofrecieran eso ke a mi parecer es muy poco par un CRACK como adrian.
TAMARAN: Crees ke tu contestacion es elegante...a mi me parecio antipatica...kizas sea porke me resulta desagradable tu avatar, eso de taparse la cara lo relaciono con los ke se esconden en las masas para desahogar sus instintos violentos ...esos aparte de ordinarios son cobardes.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- GradoCurvo1978
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
¿No te gusta mi avatar?.....MmmmmGradoCurvo1978 escribió:
TAMARAN: Crees ke tu contestacion es elegante...a mi me parecio antipatica...kizas sea porke me resulta desagradable tu avatar, eso de taparse la cara lo relaciono con los ke se esconden en las masas para desahogar sus instintos violentos ...esos aparte de ordinarios son cobardes.
Saludos.
- GradoCurvo1978
Tamarán escribió:¿No te gusta mi avatar?.....MmmmmGradoCurvo1978 escribió:
Saludos.
Vaya moderador estas hecho ke te empeñas en seguir desvirtuando el hilo...
y no...no me gusta..¿te importa ke no me guste?...y no por los colores por supuesto...me recuerda a la violencia en el futbol...y si te diriges a mi de esa manera...como dictando sentencia y con ese avatar de tipo duro....normal ke me moske,me resulta superfacha....hay maneras y maneras de moderar.
...pero bueno no te debe importar, por supuesto, lo ke me guste a mi o no.
el "mmm" ese ke te hace pensar...??

..te iba a decir de kedarte afonico en cada partido de animar como lo hago yo,pero seguro ke eso si..pero yo grito en la sur,mas solo ke acompañado, no a la par con muchos,como lo hacen ud en la naciente,desgraciadamente .Ya me gustaria a mí.
Pos eso...no kiero tener malos rollos con nadie ,espero se de por zanjado este tema...y como dijistes un par de posts mas arriba si kieres seguir con el tema..en privado es mejor.
un saludo a ti tb.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Bueno retomando al hilo del post definitivamente espero. ¿Existe alguna novedad por parte de lo que tenga que ver con el interés del Zaragoza?GradoCurvo1978 escribió:Tamarán escribió:¿No te gusta mi avatar?.....MmmmmGradoCurvo1978 escribió:
Saludos.
Vaya moderador estas hecho ke te empeñas en seguir desvirtuando el hilo...
y no...no me gusta..¿te importa ke no me guste?...y no por los colores por supuesto...me recuerda a la violencia en el futbol...y si te diriges a mi de esa manera...como dictando sentencia y con ese avatar de tipo duro....normal ke me moske,me resulta superfacha....hay maneras y maneras de moderar.
...pero bueno no te debe importar, por supuesto, lo ke me guste a mi o no.
el "mmm" ese ke te hace pensar...??ke no soy de la ud ??....
![]()
![]()
..no creo ke hayas derramado mas lagrimas por este ekipo ke yo.
..te iba a decir de kedarte afonico en cada partido de animar como lo hago yo,pero seguro ke eso si..pero yo grito en la sur,mas solo ke acompañado, no a la par con muchos,como lo hacen ud en la naciente,desgraciadamente .Ya me gustaria a mí.
Pos eso...no kiero tener malos rollos con nadie ,espero se de por zanjado este tema...y como dijistes un par de posts mas arriba si kieres seguir con el tema..en privado es mejor.
un saludo a ti tb.
- GradoCurvo1978
-
- Recogepelotas