El Zaragoza da el primer paso para fichar a Adrián

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

GradoCurvo1978 escribió: se los metan en el culo los tres millones.

estos se creen ke somos moros con el regateo.
Las cosas se pueden decir con elegancia o con ordinariez. Tú has elegido la segunda opción.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Tamarán escribió:

Las cosas se pueden decir con elegancia o con ordinariez. Tú has elegido la segunda opción.

y...¿? he faltado el respeto a alguien..¿?

...kien te a dao vela a ti moderador...

a ti ke te importa como diga yo las cosas ..lo ke me faltaba ahora ke me vinieras a dar clases de educacion.

.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

GradoCurvo1978 escribió:
Tamarán escribió:

a ti ke te importa como diga yo las cosas ..lo ke me faltaba ahora ke me vinieras a dar clases de educacion.

.
Sigo diciendo que las cosas se pueden decir de mejor o de peor manera. Y el vocabulario que has empleado no lo considero el más elegante para un foro que es público y que pretendemos darle la mayor calidad posible en los comentarios

Y si te digo esto es porque intento hacer mi trabajo lo mejor posible (moderar). Por eso me importa cómo digas las cosas.

Lamento que no seas capaz de aceptar mi critica y te hayas enfurecido de esta manera. A partir de ahora cualquier aclaración la haremos por privado para seguir el curso del post.

Saludos
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

GradoCurvo1978 escribió:
Tamarán escribió:

.
Guardar las formas nunca está de más, ya que desprestigias tu imagen y la del propio foro, y perdona que te diga amigo, ahí sí que tenemos mucho que decir los moderadores.

Saludos
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

xercos escribió:
GradoCurvo1978 escribió:
Tamarán escribió: Las cosas se pueden decir con elegancia o con ordinariez. Tú has elegido la segunda opción.

.
Guardar las formas nunca está de más, ya que desprestigias tu imagen y la del propio foro, y perdona que te diga amigo, ahí sí que tenemos mucho que decir los moderadores.

Saludos
Tienes razon ke si todos nos ponemos a decir tacos este foro seria repugnante.

ahora contesto sin enfurecerme.Cierto ke lo dije con ordinariez puesto ke me parceio muy poca cantidad y me sorprendio ke ofrecieran eso ke a mi parecer es muy poco par un CRACK como adrian.

TAMARAN: Crees ke tu contestacion es elegante...a mi me parecio antipatica...kizas sea porke me resulta desagradable tu avatar, eso de taparse la cara lo relaciono con los ke se esconden en las masas para desahogar sus instintos violentos ...esos aparte de ordinarios son cobardes.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Lo de Adrian no creo que valla a mas, ya que el Zaragoza esta en segunda, y a menos que Adrian no sea un hombre de palabra...
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo prefiero venderlo al racing por 2,5 + samuel... y ademas no reforzamos a un rival del año que viene
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Chewy escribió:Yo prefiero venderlo al racing por 2,5 + samuel... y ademas no reforzamos a un rival del año que viene
De vender nada, y en caso de que la "dirección" deportiva lo venda, mínimo un año de cesión, si no otra vez a rezar para que Marcos vuelva a ser pichichi...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

GradoCurvo1978, Sin querer entrar en polémicas , TODOS los de este foro nos "escondemos" bajo un pseudónimo , firma o Avatar.

Saludos.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿pasamos del tema y vamos al hilo o seguimos?
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

GradoCurvo1978 escribió:
TAMARAN: Crees ke tu contestacion es elegante...a mi me parecio antipatica...kizas sea porke me resulta desagradable tu avatar, eso de taparse la cara lo relaciono con los ke se esconden en las masas para desahogar sus instintos violentos ...esos aparte de ordinarios son cobardes.
¿No te gusta mi avatar?.....Mmmmm

Saludos.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Tamarán escribió:
GradoCurvo1978 escribió:

Saludos.

Vaya moderador estas hecho ke te empeñas en seguir desvirtuando el hilo...

y no...no me gusta..¿te importa ke no me guste?...y no por los colores por supuesto...me recuerda a la violencia en el futbol...y si te diriges a mi de esa manera...como dictando sentencia y con ese avatar de tipo duro....normal ke me moske,me resulta superfacha....hay maneras y maneras de moderar.

...pero bueno no te debe importar, por supuesto, lo ke me guste a mi o no.

el "mmm" ese ke te hace pensar...?? :shock: ke no soy de la ud ??.... :lol: :lol: :lol: ..no creo ke hayas derramado mas lagrimas por este ekipo ke yo.

..te iba a decir de kedarte afonico en cada partido de animar como lo hago yo,pero seguro ke eso si..pero yo grito en la sur,mas solo ke acompañado, no a la par con muchos,como lo hacen ud en la naciente,desgraciadamente .Ya me gustaria a mí.

Pos eso...no kiero tener malos rollos con nadie ,espero se de por zanjado este tema...y como dijistes un par de posts mas arriba si kieres seguir con el tema..en privado es mejor.

un saludo a ti tb.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

GradoCurvo1978 escribió:
Tamarán escribió:
GradoCurvo1978 escribió:

Saludos.

Vaya moderador estas hecho ke te empeñas en seguir desvirtuando el hilo...

y no...no me gusta..¿te importa ke no me guste?...y no por los colores por supuesto...me recuerda a la violencia en el futbol...y si te diriges a mi de esa manera...como dictando sentencia y con ese avatar de tipo duro....normal ke me moske,me resulta superfacha....hay maneras y maneras de moderar.

...pero bueno no te debe importar, por supuesto, lo ke me guste a mi o no.

el "mmm" ese ke te hace pensar...?? :shock: ke no soy de la ud ??.... :lol: :lol: :lol: ..no creo ke hayas derramado mas lagrimas por este ekipo ke yo.

..te iba a decir de kedarte afonico en cada partido de animar como lo hago yo,pero seguro ke eso si..pero yo grito en la sur,mas solo ke acompañado, no a la par con muchos,como lo hacen ud en la naciente,desgraciadamente .Ya me gustaria a mí.

Pos eso...no kiero tener malos rollos con nadie ,espero se de por zanjado este tema...y como dijistes un par de posts mas arriba si kieres seguir con el tema..en privado es mejor.

un saludo a ti tb.
Bueno retomando al hilo del post definitivamente espero. ¿Existe alguna novedad por parte de lo que tenga que ver con el interés del Zaragoza?
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Segun oi en la radio la oferta del zaragosa son 3 kilos + el 50% de la ficha..

...pero claro son solo rumores.
zapater_21
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por zapater_21 »

Muy buenas. Pues nada con el tema de Adrian me he decido a registrarme aunque espero pasarme durante la temporada porque sois un equipo que siempre me ha caido bien.

Sobre este ultimo rumor (porque todos son rumores nada mas) a que se refieren con el 50% de la ficha?

Un saludo
Responder