Jeje, nos lo tomamos a risa bichillo, pero pa mí es la triste realidad. Dejarle al "señor" juanito tanto dinero es tirarlo y quedarnos sin Colunga.YardieUD escribió:Pal´estadio estaba pensando lo mismo que tu!! Jajaja, mientras los dineros de fichajes los gestione Juanito, mejor no vender, o me quedo con el jugador, o pido jugadores a cambio, sinceramente, me encanta Colunga, pero lo cambiaba por dos buenos defensas (Samuel y Christian) más la cesión de Bolado, esa sería mi oferta. Igual les conviene porque tienen overbooking de jugadores a los que dar salida...
En cuanto a tú opinión sobre por quién cambiarias a Colunga pues...Si, por los dos defensas más el dinero si, pero en vez de a Bolao, un tanto por ciento de su posterior venta.
Pero como esto no es lo que queremos sino los que nos dice quien abrió el post, dinero+Samuel+ bolao cedido, te digo que no estoy de acuerdo.
Samuel es presindible, por los buenos centrales que tenemos, y pa madurar a un cedido maduro a los mios.
Y como ya dije, gran parte de culpa de que Samuel triunfara aquí es que tenia a Lopéz de pareja.
SALUDOS.