Colunga Al Rácing según punto radio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

YardieUD escribió:Pal´estadio estaba pensando lo mismo que tu!! Jajaja, mientras los dineros de fichajes los gestione Juanito, mejor no vender, o me quedo con el jugador, o pido jugadores a cambio, sinceramente, me encanta Colunga, pero lo cambiaba por dos buenos defensas (Samuel y Christian) más la cesión de Bolado, esa sería mi oferta. Igual les conviene porque tienen overbooking de jugadores a los que dar salida...
Jeje, nos lo tomamos a risa bichillo, pero pa mí es la triste realidad. Dejarle al "señor" juanito tanto dinero es tirarlo y quedarnos sin Colunga.

En cuanto a tú opinión sobre por quién cambiarias a Colunga pues...Si, por los dos defensas más el dinero si, pero en vez de a Bolao, un tanto por ciento de su posterior venta.

Pero como esto no es lo que queremos sino los que nos dice quien abrió el post, dinero+Samuel+ bolao cedido, te digo que no estoy de acuerdo.

Samuel es presindible, por los buenos centrales que tenemos, y pa madurar a un cedido maduro a los mios.

Y como ya dije, gran parte de culpa de que Samuel triunfara aquí es que tenia a Lopéz de pareja.

SALUDOS.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Pal'estadio escribió:
YardieUD escribió:Pal´estadio estaba pensando lo mismo que tu!! Jajaja, mientras los dineros de fichajes los gestione Juanito, mejor no vender, o me quedo con el jugador, o pido jugadores a cambio, sinceramente, me encanta Colunga, pero lo cambiaba por dos buenos defensas (Samuel y Christian) más la cesión de Bolado, esa sería mi oferta. Igual les conviene porque tienen overbooking de jugadores a los que dar salida...
Jeje, nos lo tomamos a risa bichillo, pero pa mí es la triste realidad. Dejarle al "señor" juanito tanto dinero es tirarlo y quedarnos sin Colunga.

En cuanto a tú opinión sobre por quién cambiarias a Colunga pues...Si, por los dos defensas más el dinero si, pero en vez de a Bolao, un tanto por ciento de su posterior venta.

Pero como esto no es lo que queremos sino los que nos dice quien abrió el post, dinero+Samuel+ bolao cedido, te digo que no estoy de acuerdo.

Samuel es presindible, por los buenos centrales que tenemos, y pa madurar a un cedido maduro a los mios.

Y como ya dije, gran parte de culpa de que Samuel triunfara aquí es que tenia a Lopéz de pareja.

SALUDOS.

No comparto eso para nada, cierto es que Lopez Ramos a echo una gran temporada, pero no habra sido el el que se beneficiace de la compañoa de Samuel¿?, no hay mas que ver el ultimo partido de liga, como tuvo mas de un fallo. Y que hay que tener en cuenta que Samuel es un jugadore de 1ª Division, no solo porque lo mostrara a la hora de jugar, sino porque es un jugador con el que cuentan mucho en Santander, y que si tuvimos la suerte de tenerlo aqui, es porque salia de una larga lesion y tenian que darle partidos.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Joe, es verdad, lo pienso y tiemblo :? :?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Si venden a Adrián, a ver quién mete los goles el año que viene. Marcos es el matador, pero el solo no puede hacerlo todo, no podemos estar siempre dependiendo de las rachas de nuestro 9.

Mínimo hay que conservarlo un año más, y si no suena la flauta del ascenso el año que viene, ya se verá. Adrián es un seguro de ocasiones y peligro de gol.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Mozart escribió:
Si es verdad, no hay mas que ver el dinero que se a derrochado desde que esta el:

Marcos Marquez.....50 Millones
Trashorras.............70 Millones
Adrian Colunga.......90 Millones
Decir siempre lo mal que lo hace Juanito......Por lo visto no tiene precio porque criticar es gratis

P.D.: No se molesten por la ironia, es que me lo han puesto a huevo xD :lol: :wink:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Bueno Azarug, según la noticia del post, mucho no lo deben querer que quieren que entre en la operación por Colunga.

De todos modos me faltó decir algún que otro piropo para Samuel cuando hice el comentarío. Porque es verdad que es bueno. Yo solo quise dejar claro que tener a Lopéz al lado, que ya se estaba saliendo antes de llegar él, le ayudó bastante.

Tambien tengo claro que nos hace más falta Cristian que Samuel en caso de un trueque bichillo.

SALUDOS.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Azarug escribió:
Mozart escribió:
Si es verdad, no hay mas que ver el dinero que se a derrochado desde que esta el:

Marcos Marquez.....50 Millones
Trashorras.............70 Millones
Adrian Colunga.......90 Millones
Decir siempre lo mal que lo hace Juanito......Por lo visto no tiene precio porque criticar es gratis

P.D.: No se molesten por la ironia, es que me lo han puesto a huevo xD :lol: :wink:
No es presisamente ese el dinero que ha tirado el "señor" juanito.

SALUDOS.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Pal'estadio escribió:Bueno Azarug, según la noticia del post, mucho no lo deben querer que quieren que entre en la operación por Colunga.

De todos modos me faltó decir algún que otro piropo para Samuel cuando hice el comentarío. Porque es verdad que es bueno. Yo solo quise dejar claro que tener a Lopéz al lado, que ya se estaba saliendo antes de llegar él, le ayudó bastante.

Tambien tengo claro que nos hace más falta Cristian que Samuel en caso de un trueque bichillo.

SALUDOS.
En eso estoy con tigo, yo prefiero quedarmelo y en caso de que se lo quieran llevar que paguen la clausula, que ahi si que no podriamos hacer nada, pero los 6 Milloncetes nos vendrian muy bien :wink:
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

AzoteAmarillo escribió:
Mínimo hay que conservarlo un año más, y si no suena la flauta del ascenso el año que viene, ya se verá. Adrián es un seguro de ocasiones y peligro de gol.

Pienso lo mismo bichillo.

A no ser que venga en realidad una buena oferta.

Para el presi, estoy cansado de oirlo, una buena oferta es, una buena pasta más cedido un año.

SALUDOS.
meryem
Habitual
Habitual

Mensaje por meryem »

Como se lleven a Adrián.,.... :shock: :cry:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Solo digo que encontrar un central de garantías es mucho más fácil que encontrar a un delantero tan desequilibrante como Adrián. Como él se ven muy pocos y los que hay tienen un precio desorbitado.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

budgie escribió:Solo digo que encontrar un central de garantías es mucho más fácil que encontrar a un delantero tan desequilibrante como Adrián. Como él se ven muy pocos y los que hay tienen un precio desorbitado.
Más claro agua.

Y si se va ya se irá Juanito a Argentina a traerse Tetés y Vascos...
Amarillo100%
Habitual
Habitual

Mensaje por Amarillo100% »

Este asunto es un poco delicado. Está claro que jugadores como Trashorras y Colunga no se ven mucho en 2ª División. Ya hemos perdido a uno y no voy a valorar si por incompetencia del Club o no porque nunca sale toda la verdad a la luz aunque todos nos olemos quién ha podido ser el culpable...

En cuanto a Colunga, es una situación difícil. Tiene 2 temporadas más de contrato y el fútbol profesional no es como jugar con las estampitas con los amigos. Dame ese que la tienes repe y yo te doy este otro... Nadie podia preveer el gran rendimiento que iba a dar este jugador. Si se llega a saber se le hace un contrato más largo y con una cláusula superior. Llegados a este punto, pienso que o se vende ahora o le intentas renovar, porque no te van a dar mucho mas el próximo año faltandole solo uno por cumplir. Te arriesgas a que se devalue por lo que sea (Peor rendimiento, lesiones, etc...) y al final no puedas sacar tanta pasta como ahora. Aunque para mi lo ideal son 3 kilos. También puede ocurrir que se quede, ascendamos y entonces es mas facil o que renueve o sacarle mas dinero...

Es muy fácil criticar a toro pasado, pueden ocurrir muchas cosas pero las decisiones hay que tomarlas a priori. Y en manos del ojo clínico de nuestro director deportivo estamos... a lo mejor ese es el problema... jejeje

Vamos que este asunto da para largas conversaciones y me estoy empezando a liar, asi que me despido y esperamos acontecimientos...

Saludos.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Yo le ofreceria la renovacion a adrian le subiria el sueldo y le pondria una clausula de 12 millones
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

GuerreroCanario escribió:Yo le ofreceria la renovacion a adrian le subiria el sueldo y le pondria una clausula de 12 millones
+1
Responder