Renovado el mister (una temporadita)
- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón
-
- Habitual
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Pues yo que quires que les diga, pa mí que Juan Manuel ya tenía la renovación en el bolsillo por haber dejado a Las Palmas en segunda. ¿O no?. ¿El contrato no era por lo que quedaba de temporada y renovado si salvaba al equipo?
Lo que creo es que el míster consiguió lo que queria, un aumento de sueldo ya que le quedaba otro año.
Y lo de un año solamente y no los dos o tres que le ofrece el club, pienso que será por ver que pasa.
Porque el amiguismo que se traen entre manos el "señor" juanito y el presi ya huele a podrido. Por lo menos para mí.
SALUDOS.
Lo que creo es que el míster consiguió lo que queria, un aumento de sueldo ya que le quedaba otro año.
Y lo de un año solamente y no los dos o tres que le ofrece el club, pienso que será por ver que pasa.
Porque el amiguismo que se traen entre manos el "señor" juanito y el presi ya huele a podrido. Por lo menos para mí.
SALUDOS.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Me alegra la continuación de J.M.R en el equipo. Su renovación es una gran noticia, y su aumento de sueldo está ganado. Para mí es una de las piedras angulares de la recuperación del equipo y es uno de los grandes culpables de la honrosa 8ª posición en la que hemos acabado esta temporada.
Por otra parte, no me extraña que sólo haya querido renovar por una temporada, creo que él, más que nadie, sabe que el proyecto deportivo de la UD Las Palmas es un proyecto con nombres propios: Juanito y M.A.Ramírez.
Y a buen entendedor pocas palabras bastan.
Saludos.
Por otra parte, no me extraña que sólo haya querido renovar por una temporada, creo que él, más que nadie, sabe que el proyecto deportivo de la UD Las Palmas es un proyecto con nombres propios: Juanito y M.A.Ramírez.
Y a buen entendedor pocas palabras bastan.
Saludos.
-
- Se desvive por los colores
Como dice algun forero anteriormente,a los entrenadores hay que renovarlos año por año,o si no que le pregunten al Valencia la indemnizacion a Koeman.....aunque dudo muchisimo que JMR le pidiera finiquito a la UD Las Palmas si se fuera a otro equipo,pero como todo puede pasar........ un añito mas,y si todo va bien y quiere seguir en UDLP,pues no habra ningun problema.
Esta sin duda es la mejor postura para el club ya que se ahorra finiquito,no asi para el entrenador,pero si el lo ha querido asi.......
Enhorabuena al club por el esfuerzo y el acuerdo y gracias JMR!
Esta sin duda es la mejor postura para el club ya que se ahorra finiquito,no asi para el entrenador,pero si el lo ha querido asi.......
Enhorabuena al club por el esfuerzo y el acuerdo y gracias JMR!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Con la renovación, van a tener que tragar sapos y culebras los "Juanma-Haters"...
Ahora en serio, Juanma tendrá que mejorar MUCHO sus prestaciones para no enervar al personal, ya que parece hecho que con JMR va a volver a disfrutar de minutos... Más con la marcha del chiki cántabro y la probable no-llegada del lateral del Salamanca...

Ahora en serio, Juanma tendrá que mejorar MUCHO sus prestaciones para no enervar al personal, ya que parece hecho que con JMR va a volver a disfrutar de minutos... Más con la marcha del chiki cántabro y la probable no-llegada del lateral del Salamanca...
Confiemos en RuymánAzoteAmarillo escribió:Con la renovación, van a tener que tragar sapos y culebras los "Juanma-Haters"...![]()
![]()

PUes cuando al principio de temporada nos saco las castañas del fuego y era el mejor no veia a nadie quejandose del chikillo....si Juanma juega en el equipo sera pq se lo merece y se lo curra...otra cosa es q haya tenido un bajo al final de liga...yo confio en todos los jugadores de mi equipo y juanma es uno de ellosAzoteAmarillo escribió:Con la renovación, van a tener que tragar sapos y culebras los "Juanma-Haters"...![]()
![]()
100% de acuerdo contigo. Y ademas creo JMR no es un hombre de casarse con nadie, y si no le dejan trabajar a gusto se largara. De ahí que solo haya renovado una temporadaPal'estadio escribió:Pues yo que quires que les diga, pa mí que Juan Manuel ya tenía la renovación en el bolsillo por haber dejado a Las Palmas en segunda. ¿O no?. ¿El contrato no era por lo que quedaba de temporada y renovado si salvaba al equipo?
SALUDOS.
A mi juanma no me parece ni tan bueno como dicen unos, ni tan malo como dicen otros, me parece un jugador del monton, un tio cumplidor para un 2ª pero nada mas. Creo que se le ha tratado injustamente, cuando a jugado a cumplido, mas o menos como todo el equipo. Pero con la llegada de cristian no se le ha podido ver mas.Creo que juanma ha aportado su granito de arena. Y no tengo nada mas que decir sobre este tema.
-
- Towers Inspector