- Eurocopa 2008 Austria - Suiza

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

bylY escribió:
bylY escribió:Debe pasar Italia, el fútbol es un deporte que inventaron los inglesitos, creen que van a ganar los españolitos, pero ganan los alemanes o italianos.

Se va cumpliendo la norma, lo bueno de este quote, que de mundial a mundial y de €brocopa a €brocopa siempre funciona.

Segundo Quote, la historia se repite.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

bylY escribió:
bylY escribió:AnSiTe, Portugal, Holanda y España tienen complejo Kobbie Bryan, mucho tiki taka.... pero a la hora de la verdad.. nunca ganan. ¿Croacia? Es una de las posibles. Yo este año tengo fé en Turquía.....
[/size]

Cada día soy mas Julito Cantera.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

RiverPlate escribió: ¿Y ahora qué? ¿Está tan seguro Calderón de tener a ese "Pinturita" de Ronaldo? Ha realizado una Eurocopa lamentable, eso sí para salir guapo en la foto es el primero... ni falta hace que lo llames, ¡¡que triste !!. SE ha demostrado su incapacidad para liderar un grupo, su excesiva preocupación por el efecticismo que le rodea. Bueno, felicidades ya puede pensar en el Real Madrid.
Cristiano Ronaldo va por el mismo camino que Beckham, para mi es un jugador sobrevalorado, yo desde luego no pagaria ni 40 millones por él, con ese dinero ficharia a dos o tres jugadores más responsables y trabajadores.

Para el Croacia-Turquía apuesto por los croatas, que ahora mismo tienen un equipo sólido y yo pienso que podría dar la sorpresa tranquilamente.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Para mi ya es Amo de Suiza y Austria. :mrgreen:

Imagen

Dicho en esta Eurocopa.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

"Si España lleva 88 años sin ganarnos, es por algo"

Imagen

Dino Baggio (Camposampiero, 1971) tiene grabado a fuego el 9 de julio de 1994. Aquel día, en el Cotton Bowl de Dallas, Italia dejó fuera a España de las semifinales del Mundial. Él, que llegó al campeonato como jugador de la Juve y salió como futbolista del Parma, abrió el marcador: “¡Claro que recuerdo aquel partido! Pasar a semifinales de un Mundial y hacer un gol es algo que no se olvida. Cada vez que hay un partido entre Italia y España me viene a la cabeza aquel partido y mi gol”.

También tiene grabado en su mente el desenlace del partido en el que la azzurra logró el pase ante los españoles: “Salinas falló un gol claro, o mejor dicho, se la paró Pagliuca. Si hubieran marcado ellos el 2-1 estábamos en casa, muertos, pero no fue así y luego Roberto Baggio tuvo la nuestra y la metió”.

Sobre el partido del domingo, Dino Baggio ve muchos paralelismos con el de Dallas de hace 14 años: “España, como entonces, tiene un gran equipo, con grandes jugadores y una técnica espectacular. Yo creo que a España lo que le falta es ser más directa en determinadas ocasiones. Por calidad, hoy como entonces, es un equipo increíble”. En cuanto al combinado transalpino, Dino cree que la base es la misma: “Italia tiene siempre fe, siempre corazón y no se rinde”.

"Haberte visto eliminado te da mucha fuerza"

A este partido, como al de Estados Unidos, la azzurra llega tras haber visto muy cerca el avión de vuelta a casa a las primeras de cambio: “En octavos, contra Nigeria, estábamos fuera. A falta de dos minutos Roberto Baggio empató para que luego ganáramos en la prórroga y pasáramos de fase. Estábamos eliminados y acabamos jugando la final, aunque la perdimos en los penaltis contra Brasil. Ahora ha pasado lo mismo con el penalti que paró Buffon a Rumanía y que Holanda ganara a Rumanía en la última jornada mientras nosotros derrotáramos a Francia en un buen partido”.

Y es que parece que a Italia lo que no le mata le hace más fuerte. Así lo ve al menos Dino Baggio: “El equipo tendrá la satisfacción de haberse visto en casa por momentos y seguir vivos. Eso da una fuerza que, si no se está dentro, no se puede comprender. El ex de Juventus y Parma tiene claro su favorito para el choque del domingo: “España lleva 88 años sin ganarnos un partido oficial. Será por algo. España siempre juega bien; Italia gana más”.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 37230.html
Edu

Mensaje por Edu »

No soporto a los alemanes, pero en el fondo me alegro de q hayan eliminado a Portugal para no tener q ver más al pufo de Cristiano Ronaldo... Pfff... Mejor se dedicara a grabar anuncios de gomina
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Como el Madrid fiche a Cronaldo por el dinero que se está mentando... No sabe lo que está haciendo Calderón, ese jugador ni ninguno vale los 90 millones que piden.

Y más un jugador que se arruga en los momentos decisivos y es una potencial bomba para un vestuario como el del Madrid.

Calderón se la juega.
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Si ya tenía el miedo en el cuerpo desde que se supo que Italia era nuestro rival en los cuartos, después de ayer lo tengo más.
Me explico: Alemania pasa a cuartos justita, en el último partido y obligada a ganar porque sino se puede eliminar. Portugal pasa sobrada, perdiendo el último partido porque juega con los suplentes e igualmente es primera de grupo. Ambos se enfrentan, y Alemania le gana cuando Portugal venía mejor. ¿Porqué? Porque hay equipos que en los momentos donde tienes que aparecer, lo hacen. Y de esos equipos hay dos en el mundo, Alemania e Italia.

España pasa sobrada también, con 9 puntos de 9 posibles. Italia pasa sufriendo, y no dependiendo de si misma para pasar. Pero pasaron, yel domingo, que es cuando hay que dar la cara, nos ganarán.
Ojalá me equivoque...
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Italia ya ha tenido mucha suerte y eso no lo va a tener siempre...

España deberá de ganar y con contundencia para matar dos pájaros de un tiro y quitarles la bobería a los italianos, no me gusta nada su fútbol...
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

¡Podemos! :lol:
Edu

Mensaje por Edu »

Yo creo q ya hay q dejarse de tópicos como la suerte, etc.. Si Italia nos gana será porque han sido mejores. Saben competir, saben estar, saben q hacer en cada momento, te fulminan a la mínima oportunidad, etc etc... Q más queremos? El fútbol es así y de nada vale mover la pelota de lado a lado y tener una posesión del 80% si no haces daño. Los italianos saben jugar perfectamente con el 20% restante
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Edu escribió:Yo creo q ya hay q dejarse de tópicos como la suerte, etc.. Si Italia nos gana será porque han sido mejores. Saben competir, saben estar, saben q hacer en cada momento, te fulminan a la mínima oportunidad, etc etc... Q más queremos? El fútbol es así y de nada vale mover la pelota de lado a lado y tener una posesión del 80% si no haces daño. Los italianos saben jugar perfectamente con el 20% restante
Eso es fútbol, para lo demás el Fifa y el Pro.

Un abrazo hijo de la mecánica automovilística.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Ojito con el Capo

Imagen
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Vaya tontería lo de "no hemos ganado nunca a Italia", como si jugaramos cada mes. Si es así, Italia nunca ganado a Andorra en una fase final.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

N.B.Tiempos escribió:Vaya tontería lo de "no hemos ganado nunca a Italia", como si jugaramos cada mes. Si es así, Italia nunca ganado a Andorra en una fase final.
No se cuantos partidos son pero " España no gana a Italia en partido oficial desde 1920 " :roll:

Alguien sabe cuantos partidos se han disputado en esos 88 años :?:
Responder