¿ Javier Pindado renovado por dos años ?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

coloramarillo escribió:Es probable que esos partidos se perdieran, además de por la defensa, por el portero. Tiro a puerta era gol seguro.

¿Orlando Quintana?, todavía están grabadas en mi retina sus tremendas cantadas de cuando bajamos a 2ª y otras temporadas. Otro portero inseguro; prueba de ello es que no se ha comido un rosco donde ha ido. Y ahora a repescarlo nosotros como si fuera una figura... De verdad, que para mi el tema de las filias incondicionales en la UD con los porteros incompetentes, es para mi objeto de estudio. Es un ejercicio de masoquismo, lo siento pero así lo siento.

EFECTIVAMENTE!!!! esas cantadas contra el Osasuna en el Sadar y contra el Tenerife , como Ruben Castro con el Madrid , Orlando Quintana esta viviendo del partido que se hizo contra el Barcelona
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Me reservaba mi opinión sobre este tema, pero voy a decir que CREO que Pindado ha renovado por dos años, más que por sus méritos como portero, por su buen hacer en el banquillo y por lo amable y buena gente que es, y lo que siente los colores...
Yo creo que esto es fútbol. Y a Pindado se le debería renovar...pero no como portero. Para mí tenemos que cubrir el segundo portero con más garantías, porque Santamaría puede lesionarse, o ser sancionado para partidos importantes.
A mí que lo renueven por dos años me parece una temeridad. Me parece mejor portero que Nacho, pero eso no es difícil.
Y siento en el alma decirlo, porque Pindado me cae muy bien y le tengo cariño, pero ya lo he dicho, esto es fútbol.

Saludos.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

riki raka escribió:
Pal'estadio escribió:
AzoteAmarillo escribió:Lo de los DOS años es lo que menos se entiende. Si el año que viene encontramos una ganga o se quiere subir del filial a algún meta, tendremos la rémora de tener que quitarnos de encima a este jugador que todavía tendrá un año de contrato....

Con este plan acabarán renovando a Viyuela, porque entrena con ganas y es un tío de cojones... No te... :?
Eso, que alguien me explique lo de los dos años.

SALUDOS.
Fácil compañero. Es un Juanito "Friend"
Pues es una pena que nuestro club esté en manos de un "señor" que actua de esa manera bichillo.

Lo malo de todo esto es que ya nos lo tomamos a broma. Nos ha hecho tantas que es como si fueramos inmune a sus cosas.
Dos años, pues hala, dos años y tan panchos.

Pos no bichillo, eso de dos años es de impresentable. Me niego a creer que no es otra cosa que lo que tú dices, amiguismo. Puro y duro.

Un "señor" así es maligno para nuestros intereses. Porque sin ir más lejos este año por poco nos hunde por su inoperancia, y otros años hemos cumplido a pesar del "señor" juanito y ineptutud.

Psss, dos años, es que cada vez que lo pienso me enveneno bichillo.

Yo me atreveria a decir que nadie esta de acuerdo en esos dos años. Un año, discutible, dos años, abusar de un dinero que no es para que haga lo que le de la gana or amistad.

SALUDOS.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Amarilla escribió:Me reservaba mi opinión sobre este tema, pero voy a decir que CREO que Pindado ha renovado por dos años, más que por sus méritos como portero, por su buen hacer en el banquillo y por lo amable y buena gente que es, y lo que siente los colores...
Yo creo que esto es fútbol. Y a Pindado se le debería renovar...pero no como portero. Para mí tenemos que cubrir el segundo portero con más garantías, porque Santamaría puede lesionarse, o ser sancionado para partidos importantes.
A mí que lo renueven por dos años me parece una temeridad. Me parece mejor portero que Nacho, pero eso no es difícil.
Y siento en el alma decirlo, porque Pindado me cae muy bien y le tengo cariño, pero ya lo he dicho, esto es fútbol.

Saludos.
De acuerdo en todo menos en lo de decir que Pindado es mejor que Nacho. El argentino ha perdido nivel en los últimos años, está en su declive y se ha retirado. Pero es de risa comparar la trayectoria deportiva de uno y otro, simplemente mirando los méritos acumulados a lo largo de sus dos carreras.

Ahora, cada uno tiene su versión y en este tema siempre habrá dialéctica Nachista-Pindadista.

También me parece que Nacho puede aportar muchísimo más para la formación de porteros que Pindado, debido a que ha jugado con los mejores y las ha visto de todos los colores. Toda la carrera de Pindado, salvo lapsos anecdóticos, ha sido en segunda división.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

AzoteAmarillo escribió:
Amarilla escribió:Me reservaba mi opinión sobre este tema, pero voy a decir que CREO que Pindado ha renovado por dos años, más que por sus méritos como portero, por su buen hacer en el banquillo y por lo amable y buena gente que es, y lo que siente los colores...

Saludos.
De acuerdo en todo menos en lo de decir que Pindado es mejor que Nacho. El argentino ha perdido nivel en los últimos años, está en su declive y se ha retirado. Pero es de risa comparar la trayectoria deportiva de uno y otro, simplemente mirando los méritos acumulados a lo largo de sus dos carreras.

Ahora, cada uno tiene su versión y en este tema siempre habrá dialéctica Nachista-Pindadista.

También me parece que Nacho puede aportar muchísimo más para la formación de porteros que Pindado, debido a que ha jugado con los mejores y las ha visto de todos los colores. Toda la carrera de Pindado, salvo lapsos anecdóticos, ha sido en segunda división.
Azote, yo no puedo discutirte que Nacho tenga mejor trayectoria deportiva que Pindado, porque eso es un hecho, pero si a mí me dan a elegir prefiero más a Pindado, pero por gustos personales. Me parece mejor portero que Nacho, pero más bien es porque Nacho no me gusta nada.

Un saludo compañero.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

La verdad es que los dos daban una inseguridad increible en la puerta. De ahí que me extrañe que se le haga un contrato de dos años de duración.

Solo espero que no tengamos que arrepentirnos.

SALUDOS.
Responder