Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
hola soy nuevo ay otro perera en el foro q lo acabo de ver asi q no me confundan.
Y tb e visto los foros y se que critican mucho a Soria pork favorece al universidad
. A lo mejor es pork el hijo juega en los filiales del Universidad. Y es cierto yo mismo jugue contra él el año pasado y aunque no me paresio pésimo tmpoco me paresió con calidad para star en el universidad asi q............ favor po favor???????????
y?, que pasa no puede jugar?, Una cosa es lo que politicamente haga el padre,,,que podra estar mal, y otra cosa es salirnos de la politica y ponernos en lo personal...tampoco seamos sinicos con el tema.
a mi por lo que me han dicho esq el hijo de soria es un chulo y q es un gilipoyas, me lo dijo un amigo que estudia con el en el colegio americano...pero weno en esta vida tiene q aver de todo