El hijo de Soria juega en los filiales del universidad.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
h.perera
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

El hijo de Soria juega en los filiales del universidad.

Mensaje por h.perera »

hola soy nuevo ay otro perera en el foro q lo acabo de ver asi q no me confundan.
Y tb e visto los foros y se que critican mucho a Soria pork favorece al universidad
. A lo mejor es pork el hijo juega en los filiales del Universidad. Y es cierto yo mismo jugue contra él el año pasado y aunque no me paresio pésimo tmpoco me paresió con calidad para star en el universidad asi q............ favor po favor???????????
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

SIMPLEMENTE BINVENIDO
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

El hijo de Soria ya no juega el Universidad. Pero debo decir que tenía un manejo con la zurda impresionante :mrgreen:
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

xercos escribió:El hijo de Soria ya no juega el Universidad. Pero debo decir que tenía un manejo con la zurda impresionante :mrgreen:
Con la mano quieres decir? :wink:
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

y?, que pasa no puede jugar?, Una cosa es lo que politicamente haga el padre,,,que podra estar mal, y otra cosa es salirnos de la politica y ponernos en lo personal...tampoco seamos sinicos con el tema.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

a mi por lo que me han dicho esq el hijo de soria es un chulo y q es un gilipoyas, me lo dijo un amigo que estudia con el en el colegio americano...pero weno en esta vida tiene q aver de todo :roll:
Responder