Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Ya ha fallado 2 Croacia que está tirando los penales totalmente desmoralizada, ya que con el gol del empate turco ha sido una auténtica puñalada a su corazón.
¡¡QUÉ BONITO QUE ES EL FÚTBOL!! (si esto le pasa a España me da algo )
Qué emocionante, Alemania encantada con el resultado, y lo de Turquía es para hacérselo mirar, porque es increible que con el 3er milagro pase a semifinales.
¡¡ FÚTBOL FÚTBOL FÚTBOL FÚTBOL !!
Edito: Byly rie
Última edición por pingdemierda el Vie Jun 20, 2008 10:34 pm, editado 1 vez en total.
de juzgado de guardia lo del Mejuto de los cojones, no dejando hacer el ultimo cambio a Croacia.
la verdad que ni de cuarto Arbitro puede aguantar el no ser el protagonista.
bylY escribió:AnSiTe, Portugal, Holanda y España tienen complejo Kobbie Bryan, mucho tiki taka.... pero a la hora de la verdad.. nunca ganan. ¿Croacia? Es una de las posibles. Yo este año tengo fé en Turquía.....
[/size]
Cada día soy mas Julito Cantera.
MEGAREQUOTE
bylY escribió:
bylY escribió:AnSiTe, Portugal, Holanda y España tienen complejo Kobbie Bryan, mucho tiki taka.... pero a la hora de la verdad.. nunca ganan. ¿Croacia? Es una de las posibles. Yo este año tengo fé en Turquía.....
Joder que cada dia tengo más cerca los pronósticos de JL Cantera :D:D:D:D