Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Tamarán escribió:¿Pero este no es el paquete que el año pasado falló un gol a puerta vacía y que esta temporada ni la ha olido?.
Te equivocas Cristo, la UD Las Palmas es muy grande para ti y no hay sitio para un tronco de tu naturaleza. TSin lugar a dudas terminarás en el equipo de tu pueblo, Las Zocas o en algún club de fútbol de veterano porque estás acabado.
Me relamo de gusto pensando en el escozor que tendrás todavía al ver que la UD Las Palmas ha quedado por encima del tetetongo. Aún recuerdo unas declaraciones tuyas en las que decías que había que hacer lo imposible porque esto no sucediera.... y al fin, ya ves. "El eterno aspirante al ascenso" estuvo con los huevos de corbata hasta la penúltima jornada mientras que los grancanarios comenzamos las vacaciones con cinco jornadas de antelación.
¡A llorar al Valle!
Tamaran por una vez creo que te equivocas, este tronco terminara aqui.
pues no se porque tanto ataque contra cristo mejide, den por echo que se de muy buena tinta, que acabara en las palmas, lo va a fichar el cementerio de san lazaro de sepulturero, que es lo que mejor hace.
psss tampoco es alguien que me importe mucho...y es mas mejor que ni se asome por aqui porque no sabria defender los colores la camiseta le va va muy grand y claaaaro es normal que no viniese porque se quedaria hecho polvo si se compara con los nuestros......