- Eurocopa 2008 Austria - Suiza
comentarios como estos sobran, pero bueno........Silva el mejor del partido,a Guiza fue con ansias en el partido bueno porque se le vio con ganas malo porque se desesperaba por chutar y eso lo cegaba un poco,y con el penalti que lo tira a media altura........... pero bueno ahora Rusia,pero cuidado con ellos que España deberia aprender del partido de Holanda, que mucho ganaron a Italia,Francia y luego Rusia y pa casa
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Por fin podre ver a España en unas semis!
Y lo mejor de todo es que he descubierto que podria ser portero, porque adivine solo con el careto quien iba a fallar los penalties y acerte de pleno
Grande Silva y por supuesto grande Casillas que el nos ha salvado.
Y ahora nos espera Rusia que desde luego no me fio un pelo viendo el partido contra Holanda.

Y lo mejor de todo es que he descubierto que podria ser portero, porque adivine solo con el careto quien iba a fallar los penalties y acerte de pleno

Grande Silva y por supuesto grande Casillas que el nos ha salvado.
Y ahora nos espera Rusia que desde luego no me fio un pelo viendo el partido contra Holanda.
Yo también comenté en casa del que mas dudaba para el penalti era de Güiza, pero no porque me parezca mal jugador, sino que es el que menos experiencia tiene en este tipo de encuentros y se podía ir abajo.
A mi por lo menos Güiza me parece un muy buen delantero, remata de cabeza, con las dos piernas, se mueve muy bien y tira muy buenos desmarques, y además no está excento de técnica, y lo más importante tiene gol, que lo de esta temporada no ha sido casualidad, ya desde 2ª División apuntaba maneras.
A mi por lo menos Güiza me parece un muy buen delantero, remata de cabeza, con las dos piernas, se mueve muy bien y tira muy buenos desmarques, y además no está excento de técnica, y lo más importante tiene gol, que lo de esta temporada no ha sido casualidad, ya desde 2ª División apuntaba maneras.
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
siosi ssisisisiiiiiiiiiiiii tomalooo tomalooooo JODER SIIII JODER !!!!!
VIVA ESPAÑA BAFFAN CULO ITALIA !!!!!!!!!!!!! BIEEEEEEEEEEN VAYA ALEGRIAAA me dio como 1 orgasmo cuando casillas paro el 2º y cesc metio diooooooooooooooooooooooooooooos me cagon la puta !!!! si joder si !!! PODEMOSSSSSS SEÑORES PODEMOS !!!! ahora a por Arshavin & Company!
VIVA ESPAÑA BAFFAN CULO ITALIA !!!!!!!!!!!!! BIEEEEEEEEEEN VAYA ALEGRIAAA me dio como 1 orgasmo cuando casillas paro el 2º y cesc metio diooooooooooooooooooooooooooooos me cagon la puta !!!! si joder si !!! PODEMOSSSSSS SEÑORES PODEMOS !!!! ahora a por Arshavin & Company!
-
- Acceso VIP
- Contactar:
ESPAÑA
sisisisisi hemos pasado de cuartos de finalllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PODEMOS
Proximo rival:Rusia, ganaremos por goleada
FURIA ROJA
un saludo
sisisisisi hemos pasado de cuartos de finalllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PODEMOS
Proximo rival:Rusia, ganaremos por goleada

FURIA ROJA
un saludo
Última edición por Kiry el Dom Jun 22, 2008 11:25 pm, editado 1 vez en total.
Joder ni yoCarlos_Amarillo escribió:Joder no sufría tanto desde el partido Las Palmas-Celta xD
Para mi el MVP fue sin duda Silva, que jugadorazo.
Herreño, yo tambien me intúia que iba a fallar xD

Puto arbitro tocando lo que tiene que tocar hasta el final

Pero se salio!! AL FIN:D

PUTO AMO EL CASILLAS

Por fin! No quería llegar a los penaltis contra los italianos por nada del mundo, creía que nos iba a poder la presión. Pero ya nos tocaba a nosotros.
Ahora Rusia, este equipo ha mejorado mucho, y ofensivamente tiene muchas alternativas, cuidado. Lo bueno es que a balón parado defienden muy mal y muchas veces no tiran bien la linea del fuera de juego, hay que jugar con eso.
PODEMOS

Ahora Rusia, este equipo ha mejorado mucho, y ofensivamente tiene muchas alternativas, cuidado. Lo bueno es que a balón parado defienden muy mal y muchas veces no tiran bien la linea del fuera de juego, hay que jugar con eso.
PODEMOS