Entrevista a Juanito: Habla sobre Trashorras

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

juanito no traga a trashorras y viceversa no busken mas vueltas al asunto.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

GradoCurvo1978 escribió:juanito no traga a trashorras y viceversa no busken mas vueltas al asunto.
Eres colega , amigo o familiar de Juanito?
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

no, es solo mi opinion..tan valida como la tuya. :wink:

lo dedusco por varias cosas..

1-postramiento en la grada del mejor jugador del ekipo,estando éste en la peor situacion de su historia en 2ªdivision.

2- por el recalke de trashorras en sus ultimas declaraciones dejando claro ke no lo trajo la direccion tecnica.

lo ke no se es si no traga tampoco a MAR... :?:
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

sois muy pesados con eso de que se va por dinero. señores se le hiso una odferta muy buena segun las palabras de juanito.

no sois conciente de que se va a ir a un primera o al celta de vigo , equipo de su tierra, aun asi hay gente que quiere llamarlo pesetero.

Amigo trashorras yo entiendo tu marcha os es para mejorar deportivamente o es para estar cerca de casa YO TB ARIA LO MISMO
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

DIMAS escribió:con sois muy pesados eso de que se va por dinero. señores se le hiso una odferta muy buena segun las palabras de juanito.

no sois conciente de que se va a ir a un primera o al celta de vigo , equipo de su tierra, aun asi hay gente que quiere llamarlo pesetero.

Amigo trashorras yo entiendo tu marcha os es para mejorar deportivamente o es para estar cerca de casa YO TB ARIA LO MISMO
Eso mismo bichillo, según palabras del "señor" juanito. Según Trashorras eso no es verdad.

SALUDOS.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pal'estadio escribió:
DIMAS escribió:con sois muy pesados eso de que se va por dinero. señores se le hiso una odferta muy buena segun las palabras de juanito.

Eso mismo bichillo, según palabras del "señor" juanito. Según Trashorras eso no es verdad.

SALUDOS.
Carmelillo, compi, que Juanito deja mucho que desear, pero Trashorras se quería ir. Él vino aquí a usarnos de trampolín. No te olvides que no era nadie antes de fichar por la UD. Pues nada, nos usó, nosotros lo usamos a él para el objetivo de la permanencia y punto. Que se vaya por donde vino. Si un jugador no quiere irse te aseguro que no se va.

Saludos.
pablo_bl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pablo_bl »

Yo a Trashorras lo veo fuera de GC.. :?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Gran esfuerzo economico que si no hubiera salido mal lo pagariamos muy caro. y dudo de decision tecnica el no ponerlo de titular
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

pablo_bl escribió:Yo a Trashorras lo veo fuera de GC.. :?
Chacho, cortate un poquito bichillo.

SALUDOS.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Amarilla escribió:
Pal'estadio escribió:

SALUDOS.
Carmelillo, compi, que Juanito deja mucho que desear, pero Trashorras se quería ir. Él vino aquí a usarnos de trampolín. No te olvides que no era nadie antes de fichar por la UD. Pues nada, nos usó, nosotros lo usamos a él para el objetivo de la permanencia y punto. Que se vaya por donde vino. Si un jugador no quiere irse te aseguro que no se va.

Saludos.
Ya, chiquilla, ya, pero yo no voy por ahí.Todos sabemos que se queria ir y se fué, que le vaya bonito.

Pero lo que yo no paso,y es a lo que voy, es que el "señor" juanito nos venga con que le ofreció el oro y el moro al jugador.

Mira Vero, yo como casi todos nosotros estabamos tranquilos en el caso Trashorras porque creía,y creo, que no podiamos pagarle lo que le pagarian otros.
Nada, no se llegó a un acuerdo y ya está, cada uno por su sitio. Hasta ahí todos tranquilos y conformes, resignados pero conformes.
Pero resulta que el "señor" juanito dió el otro día unas cifras que no estaban nada mal. Muchos fuimos los que pensamos que era buena, muy buena diria yo, y que Trashorras era esto y lo otro.
Claro se entera el jugador y dice que eso es mentira, que a él nunca le ofertaron eso, incluso llega a decir que llamó y habló con el presi pidiendole explicaciones.

Digo yo, ¿que necesidad habia por parte del "señor" juanito de dar esas cifras?. Todos teniamos asumido que se iba, nadie le iba a echar la culpa al club ni a él. Ahora estamos con la mosca tras la oreja.

SALUDOS.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Pal'estadio escribió:
Amarilla escribió:
Pal'estadio escribió: Eso mismo bichillo, según palabras del "señor" juanito. Según Trashorras eso no es verdad.

SALUDOS.

Saludos.
Ya, chiquilla, ya, pero yo no voy por ahí.Todos sabemos que se queria ir y se fué, que le vaya bonito.

Pero lo que yo no paso,y es a lo que voy, es que el "señor" juanito nos venga con que le ofreció el oro y el moro al jugador.

Mira Vero, yo como casi todos nosotros estabamos tranquilos en el caso Trashorras porque creía,y creo, que no podiamos pagarle lo que le pagarian otros.
Nada, no se llegó a un acuerdo y ya está, cada uno por su sitio. Hasta ahí todos tranquilos y conformes, resignados pero conformes.
Pero resulta que el "señor" juanito dió el otro día unas cifras que no estaban nada mal. Muchos fuimos los que pensamos que era buena, muy buena diria yo, y que Trashorras era esto y lo otro.
Claro se entera el jugador y dice que eso es mentira, que a él nunca le ofertaron eso, incluso llega a decir que llamó y habló con el presi pidiendole explicaciones.

Digo yo, ¿que necesidad habia por parte del "señor" juanito de dar esas cifras?. Todos teniamos asumido que se iba, nadie le iba a echar la culpa al club ni a él. Ahora estamos con la mosca tras la oreja.

SALUDOS.
Ese baile de cifras no creo que haya sido ocurrencia sólo del Nefasto... Igual intentaron quedar bien con la afición y meterle el muerto encima únicamente a Trashorras, pero seguramente de acuerdo con MAR, que para eso es el mandamás del club.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Yo, todavía, no sé con quién posicionarme. Pero, desde luego, la marcha de Trashorras ha sido mucho más polémica de lo que me podía imaginar. Aunque yo estoy de acuerdo con Pal'estadio, si Juanito no hubiera dado cifras, no habría esta polémica, porque para empezar todos sabíamos que se iba.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Pal'estadio escribió:
Amarilla escribió:
Pal'estadio escribió: Eso mismo bichillo, según palabras del "señor" juanito. Según Trashorras eso no es verdad.

SALUDOS.

Saludos.

SALUDOS.
Desde luego ahí tienes toda la razón. Es innecesaria toda esta historia cuando ya sabíamos que Trashorras no jugaría en Las Palmas la próxima temporada.

Saludos!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Vamos a ver esas cifras NO las dio Juanito. Esas cifras las anunció oficialmente UD RADIO a través de Ruyman Almeida y posteriormente Juanito las corroboró cuando se le preguntó al respecto.

Es que aquí cada vez que pasa algo se personaliza siempre en Juanito y Tonono.

Saludos
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Si es verdad que la UD le hizo esa oferta a Trashorras, me parecería muy torpe por parte del gallego irse a un equipo que va a entrar en la concursal (Al final iba al Celta ¿No?), bueno, el sabrá.

Suerte Roberto, y gracias por lo que hiciste en el campo.
Cerrado