- Eurocopa 2008 Austria - Suiza

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AzoteAmarillo, ni Brasil supera a España.

Al menos la pseudobrasil del pseudobrasileño Dunga.

Saludos.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

AzoteAmarillo escribió:Si se pasa a Rusia, este puede ser un buen punto de inflexión para que España deje sus complejos atrás y entre de lleno en el grupo de las llamadas "grandes", por potencial nadie (quizá Brasil) supera claramente a España, lo único que nos faltaba era una victoria agónica como esta ante los campeones mundiales.

Ahora a por los russsossss !!!!!
La Brasil de los últimos años la verdad que da hasta pena.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

bylY escribió:
AzoteAmarillo escribió:Si se pasa a Rusia, este puede ser un buen punto de inflexión para que España deje sus complejos atrás y entre de lleno en el grupo de las llamadas "grandes", por potencial nadie (quizá Brasil) supera claramente a España, lo único que nos faltaba era una victoria agónica como esta ante los campeones mundiales.

Ahora a por los russsossss !!!!!
La Brasil de los últimos años la verdad que da hasta pena.
De potencial hablaba yo, la verdad es que llevan ya unos años rindiendo muy por debajo de la capacidad de su producción futbolística. Recuerden que hay brasileños en montón de selecciones (que ironía...), incluída España...

Igual el problema está en la CBF, que se aplica más en generar dinero y hacer marketing de sus megaestrellas que en dedicarse a fabricar equipos campeones uno detrás de otro.

Insisto, en potencial son enormes, por lo menos bajo mi punto de vista.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

Terim se plantea que el portero Tolga haga de jugador

Nihat no podrá volver a jugar en la Eurocopa, tras confirmarse que la lesión en los abductores le mantendrá inactivo más de una semana. El delantero del Villarreal ya estaba descartado para el partido semifinal, que disputará Turquía contra Alemania, el próximo miércoles en Basilea, pero la confirmación de que no puede continuar en la Eurocopa llegó este domingo, por lo que ha decidido regresar a España.

Con la ausencia de Nihat, Fatih Terim tiene un total de diez bajas, entre lesionados y sancionados, y no dispone más que de once jugadores de campo y dos guardametas, lo que le ha llevado a plantearse la posibilidad de que el tercer portero, Tolga Zengin, tenga que entrar en el campo en algún momento del partido, para jugar como central o como delantero centro.

Además de Nihat, Tümer Metin y Emre Belözoglu están lesionados desde el inicio de la Eurocopa, y Emre Güngor y Ayhan cayeron tras la fase de grupos. Servet Çetin, el baluarte defensivo de Turquía también se lesionó en el partido contra la República Checa y tendrá muy difícil recuperarse antes del partido del miércoles.

Descartados por acumulación de tarjetas están Tuncay Sanli, Arda Turan y Emre Asik, además del guardameta Volkan, sobre el que la UEFA deberá dirimir el lunes si le perdona uno de los partidos de sanción impuestos tras su empujón al checo Jan Koller.

La única buena noticia es que ante Alemania, Mehmet Aurelio podrá ser alineado por haber cumplido ya su partido de sanción.

Como defensa o punta

Las normas de la UEFA para este torneo, permiten que haya sustitución de jugadores, por lesión, tan sólo antes de que se dispute el primer partido, por lo que Terim ya piensa en que el meta Tolga Zengin cambie de posición.

El guardameta del Trabzonspor, de 25 años, podría ayudar en defensa o ejercer como hombre boya, en el área rival. "El podría entrar al final como último hombre o como delantero centro. No podemos permitirnos el lujo de que los jugadores escojan dónde quieren jugar", dijo hoy Terim.

El entrenador turco, sin embargo, no quiere caer en el victimismo y afirma que su selección, que se ha clasificado tras remontar tres partidos en los últimos partidos, es capaz de un nuevo milagro.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 37850.html
:shock: :shock: :shock: :shock:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Se repite el caso "Molina"
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Peralta escribió:En lo de ramos no estoy de acuerdo azote, por uno o dos fallos que tuvo al inicio del partido no se le puede machachar, en el juego aereo estuvo inmenso incluso estorbo a toni en alguna jugada que pudo llevar mucho peligro, menos mal que de casillas no puedes criticar.
Sergio Ramos lleva desde el primer partido muy flojo y dando problemas.

Bueno, los enteradillos que cogen otras selecciones para chulear, creo que se les ha eliminado en su mayoría. :wink:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

bylY escribió:AnSiTe, Portugal, Holanda y España tienen complejo Kobbie Bryan, mucho tiki taka.... pero a la hora de la verdad.. nunca ganan. ¿Croacia? Es una de las posibles. Yo este año tengo fé en Turquía.....

Tengo que reconocer que los turcos no son santos de mi devoción, pero su clasificación para semifinales ha sido a lo grande. bylY acertó de lleno, la fe les dió el empate en el último suspiro frente a Croacia. Eso sí para pasar a Alemania van a necesitar ya al menos un milagro, demasiadas bajas frente a una fuerte y eficiente selección germana, eso sí casi ramplona en su juego.

Saludos.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

AnSiTe escribió:
bylY escribió:AnSiTe, Portugal, Holanda y España tienen complejo Kobbie Bryan, mucho tiki taka.... pero a la hora de la verdad.. nunca ganan. ¿Croacia? Es una de las posibles. Yo este año tengo fé en Turquía.....

Tengo que reconocer que los turcos no son santos de mi devoción, pero su clasificación para semifinales ha sido a lo grande. bylY acertó de lleno, la fe les dió el empate en el último suspiro frente a Croacia. Eso sí para pasar a Alemania van a necesitar ya al menos un milagro, demasiadas bajas frente a una fuerte y eficiente selección germana, eso sí casi ramplona en su juego.

Saludos.
Ansite caballero,lo van a tener complejo, ya que están estudiando la posibilidad de un "Molinazo". Pero bueno, la única selección de las que yo denomino Kobbie Bryan ha sido España, que desde mi punto de vista ha sido el partido más completo de la selección que yo he visto en mi vida. El jueves la antepenúltima pelea.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

España hizo un partidazo. Controló el juego en todo momento. Italia, lo de siempre, cerrados atrás y esperando a ver si Toni pillaba alguna.
Partidazo de Casillas, una vez más. Para mí es el mejor portero del mundo.

Ahora a por Rusia!!!

Saludos!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Amarilla escribió: Italia, lo de siempre, cerrados atrás y esperando a ver si Toni pillaba alguna.
Exacto querida amiga. Yo no sé que pensará LucaToni de todo esto, un gran delantero como él que se ha ido del Torneo jugando todos los partidos de titular, jugando todos los minutos y con 0 goles en su casillero.

Así es Italia, mucho profesionalismo, mucha defensa, mucha entrega, pero poco fútbol....

Saludos.

PD: Su problema es que ven el fútbol como si fueran una legión romana y no una expresión artística... :D
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

RiverPlate escribió:Así es Italia, mucho profesionalismo, mucha defensa, mucha entrega, pero poco fútbol....

Resumiendo.......

4 Mundiales
2 Subcampeonatos
1 Tercer Puesto
1 Cuarto Puesto

:mrgreen: :mrgreen:

Estaba cantado que Italia no estaba en su mejor momento, para empezar se queda sin Cannavaro y en cuartos sin el patero Gattuso y sin uno de los mejores del momento Pirlo.

Si a eso le sumamos que Del Piero esta pal arrastre :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo mas visto en Canarias este domingo:

'Fútbol España - Italia': 571.000 y 74,8% Cuatro
'Prórroga España - Italia': 661.000 y 74% Cuatro
'Zona Cuatro: Podemos': 274.000 y 35,1% Cuatro
'En clave de ja': 174.000 y 23,1% TV Canaria
'Cuarto Milenio': 82.000 y 18,5% Cuatro
'Aída': 117.000 y 16% Telecinco
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:
RiverPlate escribió:Así es Italia, mucho profesionalismo, mucha defensa, mucha entrega, pero poco fútbol....

Resumiendo.......

4 Mundiales
2 Subcampeonatos
1 Tercer Puesto
1 Cuarto Puesto
Que sí Julito, yo no quito el mérito a los títulos logrados por Italia, Brasil tiene muchos más y juega al fútbol (a excepción de esta Brasil Dunganizada y devaluada).

En Italia hay tanta pasión o más como en cualquier otro país, pero están tan enraizado en su ser el sufrimiento y la vida castrense de la época del Imperio Romano, que miles de años después siguen bajo sus preceptos.

Saludos.

PD: Recuerda Julito, excelencia, excelencia... :lol: :lol:

Imagen
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

RiverPlate Brasil lleva 2 años que no levanta cabeza, el otro dia perdio un amistoso contra Venezuela y eso que Brasil tenia a muchos de sus jugones.
Responder