¿La Plaza de la Victoria para celebrar una España campeona?
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Mi voto es que no, el que quiera celebrar algo de España que se vaya a España.
hay solo se celebra la victorias de equipos CANARIOS, UD Las Palmas, Gran Canaria, Selección de Canarias y la fuente luminosa es para celebrar los triunfos del Uni.
Yo no voy a la Cibeles para celebrar las victorias de la selección de Canarias, así que ellos no las pueden celebrar aquí.
hay solo se celebra la victorias de equipos CANARIOS, UD Las Palmas, Gran Canaria, Selección de Canarias y la fuente luminosa es para celebrar los triunfos del Uni.
Yo no voy a la Cibeles para celebrar las victorias de la selección de Canarias, así que ellos no las pueden celebrar aquí.
Dios cada vez que leo un comentario tuyo mira que me rio, de las tonterias que dices, tu mentalidad te ciega.perreta# escribió:Mi voto es que no, el que quiera celebrar algo de España que se vaya a España.
Opino como Carlos, si se deberia de celebrar ahi porque es el equipo de todos los españoles y no crea rivalidad con nuestro equipo.
Saludos
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
tu los haz dicho "españoles" los canarios somos canarios no españoles....F.B.I escribió:Dios cada vez que leo un comentario tuyo mira que me rio, de las tonterias que dices, tu mentalidad te ciega.perreta# escribió:Mi voto es que no, el que quiera celebrar algo de España que se vaya a España.
Opino como Carlos, si se deberia de celebrar ahi porque es el equipo de todos los españoles y no crea rivalidad con nuestro equipo.
Saludos
Mi voto es que sì, las seleccion representa a todos los españoles, o al menos a los que se sienten españoles, no veo problema en que lo celebren en la plaza de la victoria, que es un punto de encuentro de la aficion amarilla mayoritariamente española. Yo veo con buenos ojos la posibilidad de celebrar una victoria española alli.
PD:Otra cosa diferente seria una celebracion de un club que no fuera la UD, eso para mi si es una falta de respeto, ya que no me siento representado por ese otro club. Seria como profanar un templo.
PD:Otra cosa diferente seria una celebracion de un club que no fuera la UD, eso para mi si es una falta de respeto, ya que no me siento representado por ese otro club. Seria como profanar un templo.
Es de ignorante decir que no eres español, mira tu DNI. A lo mejor no te sientes español pero si que lo eres. Por otro lado seguro que eres un acomplejado que le echa la culpa a los "españoles" de todo lo malo que pasa aqui. En fin hay gente para todo...perreta# escribió:tu los haz dicho "españoles" los canarios somos canarios no españoles....F.B.I escribió:Dios cada vez que leo un comentario tuyo mira que me rio, de las tonterias que dices, tu mentalidad te ciega.perreta# escribió:Mi voto es que no, el que quiera celebrar algo de España que se vaya a España.
Saludos
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
[MODO IRÓNICO ON]perreta# escribió:
tu los haz dicho "españoles" los canarios somos canarios no españoles....
Y los grancanarios somos grancanarios y no canarios. Y los palmenses somos palmenses y no grancanarios. Y los de La Isleta somos Isleteros y no palmenses. Y los de la calle Pérez Muñoz son Perezmuñences y no Isleteros,.....
[MODO IRÓNICO OFF]
Perreta, déjate de decir chorradas otra vez, que siempre estás al quite para inculcar tus ideas independentistas en este foro. No es la primera vez que se te avisa.
- Mozart
- Administrador concursal
Si encima fueran ideas independentistas argumentadas, pues mira, se le podría escuchar. Pero es que siempre es la misma cantinelaTamarán escribió:[MODO IRÓNICO ON]perreta# escribió:
tu los haz dicho "españoles" los canarios somos canarios no españoles....
Y los grancanarios somos grancanarios y no canarios. Y los palmenses somos palmenses y no grancanarios. Y los de La Isleta somos Isleteros y no palmenses. Y los de la calle Pérez Muñoz son Perezmuñences y no Isleteros,.....
[MODO IRÓNICO OFF]
Perreta, déjate de decir chorradas otra vez, que siempre estás al quite para inculcar tus ideas independentistas en este foro. No es la primera vez que se te avisa.
+1F.B.I escribió:Dios cada vez que leo un comentario tuyo mira que me rio, de las tonterias que dices, tu mentalidad te ciega.perreta# escribió:Mi voto es que no, el que quiera celebrar algo de España que se vaya a España.
Saludos
- Daniel_guia
- Acceso VIP
No generalices, siempre haces lo mismo. Yo soy canario y también español, no me metas en el saco, por cierto, como ya han dicho algún compañero por ahi arriba, mira tu DNI.perreta# escribió:tu los haz dicho "españoles" los canarios somos canarios no españoles....F.B.I escribió:Dios cada vez que leo un comentario tuyo mira que me rio, de las tonterias que dices, tu mentalidad te ciega.perreta# escribió:Mi voto es que no, el que quiera celebrar algo de España que se vaya a España.
Saludos