- Eurocopa 2008 Austria - Suiza

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

España lucirá camiseta amarilla ante Rusia

Imagen

DAVID RUIZ · Enviado especial a Basilea El partido ante Rusia será un día de estreno para la selección española en esta Eurocopa. Los de Luis saldrán por vez primera con la indumentaria suplente, aunque no lo harán con el clásico blanco al que España nos tiene acostumbrados cuando juegan como visitantes y el rival se uniforma de manera similar a la nuestra. En esta ocasión sólo se cambia la camiseta, que el próximo jueves ante los rusos será la de color oro.

El calzón y las medias se mantendrán azul marino
, como en la primera equipación, pero el hecho de que se salga de inicio con una elástica de un color tan cercano al amarillo, no hará demasida gracia al seleccionador nacional, que ya ha mostrado en numerosas ocasiones su aversión por esta tonalidad, dado que el técnico español es una persona bastante supersticiosa.

Estrenada en el homenaje a MARCA
La camiseta de oro fue estrenada por la selección en un partido amistoso el pasado 6 de febrero frente al combinado nacional francés. Aquel día el conjunto de Aragonés venció por un tanto a cero en el estadio de La Rosaleda, en Málaga, en un partido que la Federación Española de Fútbol aprovechó para homenajear al diario MARCA con motivo del 70 aniversario del periódico. Curisosamente, el equipo que dirige Raymond Domenech vistió de manera muy similar a como suele lucir el equipo de Luis.

El jueves, por tanto, ante Rusia, sería el primer partido de esta Eurocopa en el que España no luce la habitual Roja, circunstancia que no se llegó a dar ni siquiera en el duelo del grupo que nos enfrentó a los pupilos de Hiddink. Por su parte, el combinado ruso podrá de esta manera salir con su uniforme oficial, dado que para el partido de semifinales están considerados como equipo local, circunstancia que no se dio en la primera jornada del grupo D.

A ver si el amarillo (aunque no sea el amarillo de la UD !!!) le da suerte a la selección y llegamos a la final...

VAMOS SELECCIÓN !!!!!!!!
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Con tanta celebraciones por salir de cuartos. Ya en Europa nos tienen por flipaos :shock: . Parecemos un Turquia, una Grecia al que vemos un milagro ver las semifinales.

Los Italianos ve un fracaso no llegar a una final, y es normal que no flipen tanto como los españoles por salir de cuartos :roll:

Joder, hasta zapatero hace publicidad anticrisis!! Ja! y luego se ríen de Chavez por comentar el 0-2 contra Brasil, que por cierto, vaya meneito de joropo 8)

Bueno, por lo menos somos humildes y nos privamos de éxtasis orgásmica alucinante por pasar de cuartos.

Y con Rusia que gane el mejor :wink:
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por F.B.I »

Hay que ganar a Rusia, ya yo tengo a mi Otto :lol: :lol: :lol:

Imagen
pablo_bl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pablo_bl »

Ok, mejor cierro la boca en este post, y en el de Las Palmas, por lo visto soy un INCULTO DEL FUTBOL, PERO EN FIN..SOLO HABLARÉ EN TEMAS DE OFF TOPIC,..ESPERO QUE TAMPOCO HAY ME DIGAIS QUE SOY UN INCULTO :? 8)
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

pablo_bl escribió:Ok, mejor cierro la boca en este post, y en el de Las Palmas, por lo visto soy un INCULTO DEL FUTBOL, PERO EN FIN..SOLO HABLARÉ EN TEMAS DE OFF TOPIC,..ESPERO QUE TAMPOCO HAY ME DIGAIS QUE SOY UN INCULTO :? 8)
Amigo, más calidad y menos cantidad.

Cantidad Total de mensajes: 136
[0.03% del total / 34.00 mensajes por día]

No digo más.
pablo_bl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pablo_bl »

takiroud escribió:
pablo_bl escribió:Ok, mejor cierro la boca en este post, y en el de Las Palmas, por lo visto soy un INCULTO DEL FUTBOL, PERO EN FIN..SOLO HABLARÉ EN TEMAS DE OFF TOPIC,..ESPERO QUE TAMPOCO HAY ME DIGAIS QUE SOY UN INCULTO :? 8)

No digo más.
Que la tomáis con los nuevos?? SI qeréis como no hablo mucho y tal pues dejo el foro y así alegro la vida a unos cuantos...
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

uuuuu que miedoxd
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Herreño escribió:Con tanta celebraciones por salir de cuartos. Ya en Europa nos tienen por flipaos :shock: . Parecemos un Turquia, una Grecia al que vemos un milagro ver las semifinales.

Los Italianos ve un fracaso no llegar a una final, y es normal que no flipen tanto como los españoles por salir de cuartos :roll:

Joder, hasta zapatero hace publicidad anticrisis!! Ja! y luego se ríen de Chavez por comentar el 0-2 contra Brasil, que por cierto, vaya meneito de joropo 8)

Bueno, por lo menos somos humildes y nos privamos de éxtasis orgásmica alucinante por pasar de cuartos.

Y con Rusia que gane el mejor :wink:
Es normal que halla esa euforia, porque es una espinita que teniamos todos clavada con los dichosos cuartos...de todas formas lo importante es que los jugadores lo tienen claro que aun no han hecho nada.

Por esa regla de tres, nunca la afición de la UD de "fliapría" por mantener el equipo en 2ª y no bajar a 2ªB, cuando su sitio esta en primera.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

pablo_bl escribió:
takiroud escribió:

No digo más.
Que la tomáis con los nuevos?? SI qeréis como no hablo mucho y tal pues dejo el foro y así alegro la vida a unos cuantos...
No porfavor no!!! eso no !!! :cry: :cry:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ildefons Lima es el central que volvió loco a Arshavin

Imagen

Andrei Arshavin será la gran amenaza de La Roja en un partido que la afición española lleva aguardando estoicamente un par de décadas. Ni suecos ni holandeses fueron capaces de echarle el lazo. De ahí la pregunta que colea estos días en los mentideros futbolísticos de la Euro: ¿Hay algún modo de parar a un futbolista de semejante calibre y en pleno estado de gracia?

La respuesta la tiene un modesto defensa andorrano. Ildefons Lima ha sido hasta la fecha el único jugador capaz, no sólo de poner coto a la onírica imaginación del ruso, sino de sacarle de sus casillas hasta forzar su expulsión, la única en su carrera, que le costó a la sazón perderse los dos primeros partidos de la Euro en el Andorra-Rusia de la última jornada de clasificación.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 38820.html

Ildefons Lima les suena :mrgreen:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Como el Barça fiche al Ruso veo a Schuster pidiendo a Idelfonso a Calderón.... :lol: :lol:
pablo_bl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pablo_bl »

JAJAJ. pos no me voy, asi os fastidio un poco a esos de arriba que se que os caigo mal, pero me la suda, porque sois la verguenza de Las Palmas :lol:

Es broma ¡¡1!!! Me caéis todos muy bien ¡¡!!!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pablo_bl escribió:JAJAJ. pos no me voy, asi os fastidio un poco a esos de arriba que se que os caigo mal, pero me la suda, porque sois la verguenza de Las Palmas :lol:

No es por nada, pero aunque lo digas de bromas, no digas cosas de nosotros que eres recién llegado al foro, prácticamente no te conocemos de nada y no a todos les puede hacer gracia tus palabras. Si quieres gastar bromas tienes tu post del Hachazo para ello.

Seguimos con el post.

Creo que Turquía lo tiene requetecomplicado esta noche, por no decir imposible, pero prometo que como Turquía gane me hago Kebah Fan... :lol:

Saludos.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

RiverPlate escribió:
pablo_bl escribió:JAJAJ. pos no me voy, asi os fastidio un poco a esos de arriba que se que os caigo mal, pero me la suda, porque sois la verguenza de Las Palmas :lol:

No es por nada, pero aunque lo digas de bromas, no digas cosas de nosotros que eres recién llegado al foro, prácticamente no te conocemos de nada y no a todos les puede hacer gracia tus palabras. Si quieres gastar bromas tienes tu post del Hachazo para ello.

Seguimos con el post.

Creo que Turquía lo tiene requetecomplicado esta noche, por no decir imposible, pero prometo que como Turquía gane me hago Kebah Fan... :lol:

Saludos.

Lo tiene complicadísimo, pero sería un zas en toda la boca para los germanos. Vamos a ver como va meando la burra.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Para gastar bromas, lo primero es conocer a quién se las gastas y tenga relativa gracia e ingenio. Como ambas cosas brilla por su ausencia y para no dilartame más en el post, te pido un poco de respeto y se te quieres ir, vete y se te quieres quedar, quédate. Si te vas procura no volver.

Saludos.
Última edición por bylY el Mié Jun 25, 2008 2:34 pm, editado 1 vez en total.
Responder