INCREIBLE ya no duermo XD
- errMajorero
- Acceso VIP

- Pato WRC
- Administrador concursal

Para ser actriz, querido River plate, no hace falta salir en el cine, aunque ella salió hace poco en Oscar:una pasión surrealistaRiverPlate escribió:¿Y ella es actriz?
Pues no la conozco. Y mira que estoy puesto en Cine Español.
Saludos.
Lili Quintana lleva una trayectoria de casi 20 años, que yo recuerde, haciendo de todo. Fundamentalmente teatro (recientemente estuvo en El perro del Hortelano), su capacidad para el humor la llevó a la tele hace ya bastante. primero hizo de reportera loca en los carnavales, hasta poco a poco afianzarse en estos programas que la han encumbrado.
Pero no es un éxito que ha llegado de un día para otro. Aparte de prepararse y estudiar, se ha comido muchos teatros durante muchos años. Al final le ha llegado el reconocimiento que se merecía.
PD: River Plate, no te lo preguntes...te lo puedes imaginar.
Saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Querido amigo, lo comentaba porque todas las actrices que aparecen en esa lista eran de Cine (con cameos en TV y Teatro), no solamente de TV y Teatro. En fin, teniendo en cuenta que es ella quien gana, no tengo duda que esa encuesta no tiene fiabilidad ninguna. Es como la página esa para votar las aficiones de los equipos españoles...Pato escribió:Para ser actriz, querido River plate, no hace falta salir en el cine, aunque ella salió hace poco en Oscar:una pasión surrealistaRiverPlate escribió:¿Y ella es actriz?
Pues no la conozco. Y mira que estoy puesto en Cine Español.
Saludos.
Lili Quintana lleva una trayectoria de casi 20 años, que yo recuerde, haciendo de todo. Fundamentalmente teatro (recientemente estuvo en El perro del Hortelano), su capacidad para el humor la llevó a la tele hace ya bastante. primero hizo de reportera loca en los carnavales, hasta poco a poco afianzarse en estos programas que la han encumbrado.
Pero no es un éxito que ha llegado de un día para otro. Aparte de prepararse y estudiar, se ha comido muchos teatros durante muchos años. Al final le ha llegado el reconocimiento que se merecía.
PD: River Plate, no te lo preguntes...te lo puedes imaginar.
Saludos
Saludos.
PD: Me quedé con las ganas de ir a ver EL Perro del Hortelano, gran libro, y buena película de Pilar Miró, mi ultimo acercamiento a la obra de Lope de Vega.