Manuel Pablo responde esto:

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Manuel Pablo responde esto:

Mensaje por Mozart »

Dentro de la entrevista que le hizo Canarias 7 respondió a esta pregunta.

P: ¿ crees que la politica que sigue LENDOIRO, de venir a quitar jugadores a la UD es correcta, aprovechandose de la crisis de el club amarillo? ¿te gustaria volver a vestir la camisa amarilla? (MIguel Ángel).

R: Sí, creo que es correcta, porque es un acuerdo que cerraron las dos partes. Dos no pueden si uno no quiere. Y es algo que pasa con muchos clubs, no sólo con el Depor. También a veces le viene bien a algunos jugadores el tener la posiblidad de estar en un equipo de Primera División y despuntar.

¿Ustdes que opinan?

Saludos
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Pero yo creo que no es un deseo que tenga en venir , yo creo que por los años que lleva en el depor siente mucho sus colores y creo que el defendera al depor en todo los sentido...
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Bart »

Cada uno defiende a quien le paga...
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

si y se olvidó de quién le dio de comer cuando empezó .. peRo bueno aquí cada uno piensa lo que quiere
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Que es un chaquetero.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

¿Que qué opino? Pues que Manuel Pablo cumplió en enero 32 años, ya no cuenta tanto para el entrenador como lo hacía antes, que piense o no piense sobre los que dijo en sus declaraciones su objetivo principal es mantener y cuidar su trabajo, no va a decir algo que no quiera escuchar su presidente :P
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

No me gusta el andar de la perrita....

Saludos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

No comparto para nada sus declaraciones, sin duda Lendoirinho debe haberle hecho un buen lavado de cerebro.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

La culpa no la tiene ni Lendoiro, ni el Deportivo ni la UD Las Palmas,la tiene quien firmó ese supercotrato y a su vez los que endeudaron al club y crearon esa situación límite. De todas formas lo de despuntar en primera es un poco subrealista, siempre acaban en segunda intentando no bajar a segunda b.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

No me gusta mucho lo que dijo. Parece que no tiene ninguna sentimiento afectivo con la UD.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

nauglez escribió:Pues que Manuel Pablo cumplió en enero 32 años, ya no cuenta tanto para el entrenador como lo hacía antes
Para quien no contaba mucho era para Caparrós, para Lotina si que cuenta y bastante, 34 partidos disputados la pasada campaña, jugando incluso de carrilero por la izquierda al principio de temporada, así lo atestiguan, solo se perdió los 4 partidos por una lesión muscular, sino probablemente hubiera jugado los 38 partidos de Liga.
N.B.Tiempos escribió: De todas formas lo de despuntar en primera es un poco subrealista, siempre acaban en segunda intentando no bajar a segunda b.
Realmente, despuntar despuntar, lo que se dice despuntar solo lo han hecho el propio Manuel Pablo y Valerón.

Saludos
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Si realmente piensaeso a mi por lo menos me ha decepcionado bastante
samycanary
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por samycanary »

creo que lo que dice tiene mucha razon aunque no nos guste los contratos tan pa cumplirlos y lendoiro no va a desaprovechar la oportunidad de llevarse todos los jugadores que pueda,señores la gente no es boba y si firmo ese supercontrato el lo va acumplir a raja tabla y ademas not a ahaciendo nada ilegal aunque lo parezca.Creo que la culpa la tiene claramente los que firmaron ese contrato
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

samycanary escribió:creo que lo que dice tiene mucha razon aunque no nos guste los contratos tan pa cumplirlos y lendoiro no va a desaprovechar la oportunidad de llevarse todos los jugadores que pueda,señores la gente no es boba y si firmo ese supercontrato el lo va acumplir a raja tabla y ademas not a ahaciendo nada ilegal aunque lo parezca.Creo que la culpa la tiene claramente los que firmaron ese contrato
Exacto, además ya lo dice claro en la respuesta: "es un acuerdo que cerraron dos partes, dos no pueden si uno no quiere". Es bastante obvio por tanto que le parezca correcto.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Universitario escribió:
samycanary escribió:creo que lo que dice tiene mucha razon aunque no nos guste los contratos tan pa cumplirlos y lendoiro no va a desaprovechar la oportunidad de llevarse todos los jugadores que pueda,señores la gente no es boba y si firmo ese supercontrato el lo va acumplir a raja tabla y ademas not a ahaciendo nada ilegal aunque lo parezca.Creo que la culpa la tiene claramente los que firmaron ese contrato
Exacto, además ya lo dice claro en la respuesta: "es un acuerdo que cerraron dos partes, dos no pueden si uno no quiere". Es bastante obvio por tanto que le parezca correcto.
+ otro, no veo nada malo en sus palabras, ese contrato también lo firmó la UD, y los contratos están pa cumplirlos, aunque no nos guste, mejor hubiera sido si la directiva nuestra que lo aceptó, lo hubiera rechazado en su momento, pero ya no hay vuelta atrás. En cuanto a M. Pablo, una gran persona que sin duda lleva a la UD en el corazón, pero lleva allí muchos años, la afición lo quiere mucho, y es normal que el también quiera al Depor ;)
Responder