Manuel Pablo responde esto:
- Mozart
- Administrador concursal

Manuel Pablo responde esto:
Dentro de la entrevista que le hizo Canarias 7 respondió a esta pregunta.
P: ¿ crees que la politica que sigue LENDOIRO, de venir a quitar jugadores a la UD es correcta, aprovechandose de la crisis de el club amarillo? ¿te gustaria volver a vestir la camisa amarilla? (MIguel Ángel).
R: Sí, creo que es correcta, porque es un acuerdo que cerraron las dos partes. Dos no pueden si uno no quiere. Y es algo que pasa con muchos clubs, no sólo con el Depor. También a veces le viene bien a algunos jugadores el tener la posiblidad de estar en un equipo de Primera División y despuntar.
¿Ustdes que opinan?
Saludos
P: ¿ crees que la politica que sigue LENDOIRO, de venir a quitar jugadores a la UD es correcta, aprovechandose de la crisis de el club amarillo? ¿te gustaria volver a vestir la camisa amarilla? (MIguel Ángel).
R: Sí, creo que es correcta, porque es un acuerdo que cerraron las dos partes. Dos no pueden si uno no quiere. Y es algo que pasa con muchos clubs, no sólo con el Depor. También a veces le viene bien a algunos jugadores el tener la posiblidad de estar en un equipo de Primera División y despuntar.
¿Ustdes que opinan?
Saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

La culpa no la tiene ni Lendoiro, ni el Deportivo ni la UD Las Palmas,la tiene quien firmó ese supercotrato y a su vez los que endeudaron al club y crearon esa situación límite. De todas formas lo de despuntar en primera es un poco subrealista, siempre acaban en segunda intentando no bajar a segunda b.
- sertrual
- Acceso VIP

- Contactar:
Para quien no contaba mucho era para Caparrós, para Lotina si que cuenta y bastante, 34 partidos disputados la pasada campaña, jugando incluso de carrilero por la izquierda al principio de temporada, así lo atestiguan, solo se perdió los 4 partidos por una lesión muscular, sino probablemente hubiera jugado los 38 partidos de Liga.nauglez escribió:Pues que Manuel Pablo cumplió en enero 32 años, ya no cuenta tanto para el entrenador como lo hacía antes
Realmente, despuntar despuntar, lo que se dice despuntar solo lo han hecho el propio Manuel Pablo y Valerón.N.B.Tiempos escribió: De todas formas lo de despuntar en primera es un poco subrealista, siempre acaban en segunda intentando no bajar a segunda b.
Saludos
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

- samycanary
- Amarillo hasta la muerte

creo que lo que dice tiene mucha razon aunque no nos guste los contratos tan pa cumplirlos y lendoiro no va a desaprovechar la oportunidad de llevarse todos los jugadores que pueda,señores la gente no es boba y si firmo ese supercontrato el lo va acumplir a raja tabla y ademas not a ahaciendo nada ilegal aunque lo parezca.Creo que la culpa la tiene claramente los que firmaron ese contrato
- Universitario
- Administrador concursal

Exacto, además ya lo dice claro en la respuesta: "es un acuerdo que cerraron dos partes, dos no pueden si uno no quiere". Es bastante obvio por tanto que le parezca correcto.samycanary escribió:creo que lo que dice tiene mucha razon aunque no nos guste los contratos tan pa cumplirlos y lendoiro no va a desaprovechar la oportunidad de llevarse todos los jugadores que pueda,señores la gente no es boba y si firmo ese supercontrato el lo va acumplir a raja tabla y ademas not a ahaciendo nada ilegal aunque lo parezca.Creo que la culpa la tiene claramente los que firmaron ese contrato
+ otro, no veo nada malo en sus palabras, ese contrato también lo firmó la UD, y los contratos están pa cumplirlos, aunque no nos guste, mejor hubiera sido si la directiva nuestra que lo aceptó, lo hubiera rechazado en su momento, pero ya no hay vuelta atrás. En cuanto a M. Pablo, una gran persona que sin duda lleva a la UD en el corazón, pero lleva allí muchos años, la afición lo quiere mucho, y es normal que el también quiera al DeporUniversitario escribió:Exacto, además ya lo dice claro en la respuesta: "es un acuerdo que cerraron dos partes, dos no pueden si uno no quiere". Es bastante obvio por tanto que le parezca correcto.samycanary escribió:creo que lo que dice tiene mucha razon aunque no nos guste los contratos tan pa cumplirlos y lendoiro no va a desaprovechar la oportunidad de llevarse todos los jugadores que pueda,señores la gente no es boba y si firmo ese supercontrato el lo va acumplir a raja tabla y ademas not a ahaciendo nada ilegal aunque lo parezca.Creo que la culpa la tiene claramente los que firmaron ese contrato