Pues entonces no digas que los que aplaudimos ya nos estamos arrepntiendo, no generalicesyarey. escribió:estas en tu derecho de hacer lo que te plazcaadrigm escribió:Yo, no.yarey. escribió:ese dinero que pasa del tope salarial lo ponia Miguel Angel Ramirez de su bolsillo, (unos se lo creeran, otros no,) pero lo que no se puede repochar es que el club no ha echo todo lo posible para que roberto se quedase, si no se ha quedado es decision de el, pero aqui se ha echo todo lo posible, desde mi punto de vista.
que te valla bonito rober, pero espero que haya pocos como tu en la plantilla, por no decir ninguno.
esos mismos que te aplaudireron en el estadio (como yo) ya se estan arrepintiendo de hacerlo.
Trashorras: No voy a continuar en la UD Las Palmas
- adrigm
- Directivo de la entidad

- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo estoy contento con la actitud del club, hizo un esfuerzo, quizás no lo suficiente para retener al jugador porque este tenía otras expectativas. Pero si un jugador quiere irse a otro lado lamentablemente no sólo el dinero puede convencerlo.
Y Trashorras tendrá, aparte de las económicas, otras razones personales, familiares, deportivas y laborales por las que considerará que irse de la isla es mejor opción que quedarse en ella.
Al jugador no se le puede recriminar absolutamente nada, él no ha estado vendiendo humo, simplemente intentaba que su futuro no entorpeciera su presente y el del equipo. No es fácil estar prácticamente entre la espada y la pared y bajo los focos de atención de afición, club y medios. Yo creo que el jugador eligió la decisión menos dañina (no existe, en este caso, la decisión perfecta que no dañe a ninguno y contente a todos.).
Por parte del club, estoy satisfecho con sus esfuerzo, y sólo maldigo que no podamos retener a un jugador como él, ya que tras varios años de buenas gestiones económicas por parte de M.A.R aún estamos arrastrando sobre nuestras espaldas las malas gestiones de las extintas directivas anteriores.
Suerte a Trashorras allá por donde vaya excepto cuando se enfrente a nosotros. Por nuestra parte seguiremos hacia adelante, se irá Trashorras, y otros vendrán.
Saludos.
Y Trashorras tendrá, aparte de las económicas, otras razones personales, familiares, deportivas y laborales por las que considerará que irse de la isla es mejor opción que quedarse en ella.
Al jugador no se le puede recriminar absolutamente nada, él no ha estado vendiendo humo, simplemente intentaba que su futuro no entorpeciera su presente y el del equipo. No es fácil estar prácticamente entre la espada y la pared y bajo los focos de atención de afición, club y medios. Yo creo que el jugador eligió la decisión menos dañina (no existe, en este caso, la decisión perfecta que no dañe a ninguno y contente a todos.).
Por parte del club, estoy satisfecho con sus esfuerzo, y sólo maldigo que no podamos retener a un jugador como él, ya que tras varios años de buenas gestiones económicas por parte de M.A.R aún estamos arrastrando sobre nuestras espaldas las malas gestiones de las extintas directivas anteriores.
Suerte a Trashorras allá por donde vaya excepto cuando se enfrente a nosotros. Por nuestra parte seguiremos hacia adelante, se irá Trashorras, y otros vendrán.
Saludos.
Esta es para mi la actitud correcta.RiverPlate escribió:Yo estoy contento con la actitud del club, hizo un esfuerzo, quizás no lo suficiente para retener al jugador porque este tenía otras expectativas. Pero si un jugador quiere irse a otro lado lamentablemente no sólo el dinero puede convencerlo.
Saludos.
- MrMeGaToWn
- ¡Amarillo hasta la médula!

DOS NUEVOS FICHAJES PARA EL CELTA: TRASHORRAS Y FALCóN
Enviado el Miércoles 25 junio, a las 16:58 (GMT+1)
El Real Club Celta continúa perfilando la plantilla de la próxima temporada y acaba de cerrar la contratación de dos nuevos jugadores, el centrocampista lucense Roberto Trashorras y el guardameta gaditano Ismael Falcón. Ambos futbolistas serán presentados mañana, jueves, a las 12.30 horas, en la sala de prensa del estadio de Balaídos. Con la llegada de estos jugadores son ya cuatro los fichajes celestes para la próxima campaña, ya que días atrás fueron contratados el lateral Edu Moya y el central Noguerol.
Enviado el Miércoles 25 junio, a las 16:58 (GMT+1)
El Real Club Celta continúa perfilando la plantilla de la próxima temporada y acaba de cerrar la contratación de dos nuevos jugadores, el centrocampista lucense Roberto Trashorras y el guardameta gaditano Ismael Falcón. Ambos futbolistas serán presentados mañana, jueves, a las 12.30 horas, en la sala de prensa del estadio de Balaídos. Con la llegada de estos jugadores son ya cuatro los fichajes celestes para la próxima campaña, ya que días atrás fueron contratados el lateral Edu Moya y el central Noguerol.