Trashorras: No voy a continuar en la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

yarey. escribió:
adrigm escribió:
yarey. escribió:ese dinero que pasa del tope salarial lo ponia Miguel Angel Ramirez de su bolsillo, (unos se lo creeran, otros no,) pero lo que no se puede repochar es que el club no ha echo todo lo posible para que roberto se quedase, si no se ha quedado es decision de el, pero aqui se ha echo todo lo posible, desde mi punto de vista.

que te valla bonito rober, pero espero que haya pocos como tu en la plantilla, por no decir ninguno.

esos mismos que te aplaudireron en el estadio (como yo) ya se estan arrepintiendo de hacerlo. :wink:
Yo, no.
estas en tu derecho de hacer lo que te plazca :wink:
Pues entonces no digas que los que aplaudimos ya nos estamos arrepntiendo, no generalices :wink:
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

adrigm escribió:
yarey. escribió:
adrigm escribió: Yo, no.
estas en tu derecho de hacer lo que te plazca :wink:
Pues entonces no digas que los que aplaudimos ya nos estamos arrepntiendo, no generalices :wink:
Pues ya somos dos los que nos arrepentimos de aplaudir a este caradura.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Increible que se esté criticando a Trashorras... En fin... Cada uno con su opinión...
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

ADIÓS CRISTIANO RONALDO..

CERRARÍA ESTE POST YA . CREO QUE YA ES UN MASQUE HABLAR DE ESTE TIO.

No tiene ningún sentido.

SALUDOS..
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo estoy contento con la actitud del club, hizo un esfuerzo, quizás no lo suficiente para retener al jugador porque este tenía otras expectativas. Pero si un jugador quiere irse a otro lado lamentablemente no sólo el dinero puede convencerlo.

Y Trashorras tendrá, aparte de las económicas, otras razones personales, familiares, deportivas y laborales por las que considerará que irse de la isla es mejor opción que quedarse en ella.

Al jugador no se le puede recriminar absolutamente nada, él no ha estado vendiendo humo, simplemente intentaba que su futuro no entorpeciera su presente y el del equipo. No es fácil estar prácticamente entre la espada y la pared y bajo los focos de atención de afición, club y medios. Yo creo que el jugador eligió la decisión menos dañina (no existe, en este caso, la decisión perfecta que no dañe a ninguno y contente a todos.).

Por parte del club, estoy satisfecho con sus esfuerzo, y sólo maldigo que no podamos retener a un jugador como él, ya que tras varios años de buenas gestiones económicas por parte de M.A.R aún estamos arrastrando sobre nuestras espaldas las malas gestiones de las extintas directivas anteriores.

Suerte a Trashorras allá por donde vaya excepto cuando se enfrente a nosotros. Por nuestra parte seguiremos hacia adelante, se irá Trashorras, y otros vendrán.

Saludos.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

RiverPlate escribió:Yo estoy contento con la actitud del club, hizo un esfuerzo, quizás no lo suficiente para retener al jugador porque este tenía otras expectativas. Pero si un jugador quiere irse a otro lado lamentablemente no sólo el dinero puede convencerlo.

Y Trashorras tendrá, aparte de las económicas, otras razones personales, familiares, deportivas y laborales por las que considerará que irse de la isla es mejor opción que quedarse en ella.

Al jugador no se le puede recriminar absolutamente nada, él no ha estado vendiendo humo, simplemente intentaba que su futuro no entorpeciera su presente y el del equipo. No es fácil estar prácticamente entre la espada y la pared y bajo los focos de atención de afición, club y medios. Yo creo que el jugador eligió la decisión menos dañina (no existe, en este caso, la decisión perfecta que no dañe a ninguno y contente a todos.).

Por parte del club, estoy satisfecho con sus esfuerzo, y sólo maldigo que no podamos retener a un jugador como él, ya que tras varios años de buenas gestiones económicas por parte de M.A.R aún estamos arrastrando sobre nuestras espaldas las malas gestiones de las extintas directivas anteriores.

Suerte a Trashorras allá por donde vaya excepto cuando se enfrente a nosotros. Por nuestra parte seguiremos hacia adelante, se irá Trashorras, y otros vendrán.

Saludos.
Esta es para mi la actitud correcta.

:plas: :plas: :plas:
MrMeGaToWn

Mensaje por MrMeGaToWn »

DOS NUEVOS FICHAJES PARA EL CELTA: TRASHORRAS Y FALCóN
Enviado el Miércoles 25 junio, a las 16:58 (GMT+1)
El Real Club Celta continúa perfilando la plantilla de la próxima temporada y acaba de cerrar la contratación de dos nuevos jugadores, el centrocampista lucense Roberto Trashorras y el guardameta gaditano Ismael Falcón. Ambos futbolistas serán presentados mañana, jueves, a las 12.30 horas, en la sala de prensa del estadio de Balaídos. Con la llegada de estos jugadores son ya cuatro los fichajes celestes para la próxima campaña, ya que días atrás fueron contratados el lateral Edu Moya y el central Noguerol.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Vaya equipazo de 1ª eligió al final.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

ismaesp escribió:Vaya equipazo de 1ª eligió al final.
Donde esten los € que se quite lo demas jeje 8)
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Seguimos en el post de CEDIDOS Y EX-AMARILLOS.

Saludos
Cerrado