Arshavin es nuestro ya!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Lo que más gracia me hace de todo esto es que si Gazprom hubiera entrado en la UD este jugador estaría ahora jugando en la UD ya que hace año y medio pude leer que había dos jugadores rusos muy buenos que vendrían al equipo en Diciembre. Uno era este y el otro también es otro jugador de la selección rusa que no recuerdo cual era.

La intención era que explotara aquí en dos o tres años y sin embargo ya esta temporada lo ha echo en el Zenit primero y ahora en su selección en esta eurocopa.

En fin una pena.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

riki raka escribió:Lo que más gracia me hace de todo esto es que si Gazprom hubiera entrado en la UD este jugador estaría ahora jugando en la UD ya que hace año y medio pude leer que había dos jugadores rusos muy buenos que vendrían al equipo en Diciembre. Uno era este y el otro también es otro jugador de la selección rusa que no recuerdo cual era.

La intención era que explotara aquí en dos o tres años y sin embargo ya esta temporada lo ha echo en el Zenit primero y ahora en su selección en esta eurocopa.

En fin una pena.
Mi hermano me estaba comentando eso mismo en el transcurso del Rusia-Holanda, pero en fin, prefiero quedarme como estoy porque no quiero que venga un "Piterman" cualquiera a saquear el club de mis amores
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Chewy escribió:
riki raka escribió:Lo que más gracia me hace de todo esto es que si Gazprom hubiera entrado en la UD este jugador estaría ahora jugando en la UD ya que hace año y medio pude leer que había dos jugadores rusos muy buenos que vendrían al equipo en Diciembre. Uno era este y el otro también es otro jugador de la selección rusa que no recuerdo cual era.

En fin una pena.
Mi hermano me estaba comentando eso mismo en el transcurso del Rusia-Holanda, pero en fin, prefiero quedarme como estoy porque no quiero que venga un "Piterman" cualquiera a saquear el club de mis amores

:shock: :shock:

Me podrias explicar como has sacado esa conclusion :roll:
riki raka

Mensaje por riki raka »

La_Cantera escribió:
Chewy escribió:

En fin una pena.

Esto no es una conclusión es una información que salió en su momento en medios estatales tras toda la situación que aconteció. Además no es difícil entender esta posibilidad.

En primer lugar el Zenit pertenece Gazprom, y por tanto en sus medidas iniciales se dijo en un medio que querían traer a dos grandes jugadores de ese equipo porque aquí explotarían con más repercusión que en la liga rusa y sería positivo para la UD en lo deportivo primero y después en lo económico si se vendieran como así se está demostrando ahora vista las ofertas por los jugadores.

No te estoy diciendo que esto era seguro al 100% pero desde luego la intención estaba en traer a dos jugadores prometedores del Zenit (uno de ellos este jugador) porque su explosión era inminente como así ha sido esta temporada.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

riki raka escribió:
La_Cantera escribió:
Chewy escribió: Mi hermano me estaba comentando eso mismo en el transcurso del Rusia-Holanda, pero en fin, prefiero quedarme como estoy porque no quiero que venga un "Piterman" cualquiera a saquear el club de mis amores

Esto no es una conclusión es una información que salió en su momento en medios estatales tras toda la situación que aconteció. Además no es difícil entender esta posibilidad.

En primer lugar el Zenit pertenece Gazprom, y por tanto en sus medidas iniciales se dijo en un medio que querían traer a dos grandes jugadores de ese equipo porque aquí explotarían con más repercusión que en la liga rusa y sería positivo para la UD en lo deportivo primero y después en lo económico si se vendieran como así se está demostrando ahora vista las ofertas por los jugadores.

No te estoy diciendo que esto era seguro al 100% pero desde luego la intención estaba en traer a dos jugadores prometedores del Zenit (uno de ellos este jugador) porque su explosión era inminente como así ha sido esta temporada.
La verdad es que no me creo nada de nada, si tanto querian que explotara porque no lo mandaron pal Schalke 04 :roll:

Yo la verdad estoy muy contento como estamos, algun dia volveremos a lo mas alto.

Saludos :arrow:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Todo parece indicar que se va al barca :D
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Si hubiera estado aqui Arshavin y compañia quizas no hubieramos tenido ni a Santamaria ni a Adrian.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

como lo seco aye senna !!

pero el caso mas parecido entre un jugador de la eurocopa y uno nuestro es el de rustu con pindado .. :P :lol: y no solo por la coleta y la chiva. :P :lol:
antixixa
Towers Inspector
Towers Inspector

ARSHAVIN es del barca

Mensaje por antixixa »

Parece ser que los clubs (zenit y barca) estan negociando ya la contratacion del jugador...tras las reiteradas declaraciones del crak en hacer su sueño realidad de jugar en el barcelona...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Y este topic empezó por comparar a Arshavin con Adrián....

.... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :? :?
riki raka

Mensaje por riki raka »

La_Cantera escribió:
riki raka escribió:
La_Cantera escribió:

La verdad es que no me creo nada de nada, si tanto querian que explotara porque no lo mandaron pal Schalke 04 :roll:

Yo la verdad estoy muy contento como estamos, algun dia volveremos a lo mas alto.

Saludos :arrow:
Esa respuesta es sencilla compañero. El motivo es que Gazprom no es dueña de un paquete accionarial del Shalke 04, sólo aporta publicidad al club pero no son parte de la estructura del mismo.

En el Zenit si son accionistas mayoritarios al igual que lo hubieran sido en la UD, por eso su intención era traerse a estos dos jugadores.

Saludos.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Jajajaja todavia creian que este jugador podria fichar por las palmas lo veo una noticia tonta , por que lo quieres muchos equipo de primer nivel , aunque no creo que el barça lo valla a contratar..
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

davids21 escribió:Jajajaja todavia creian que este jugador podria fichar por las palmas lo veo una noticia tonta , por que lo quieres muchos equipo de primer nivel , aunque no creo que el barça lo valla a contratar..
El barca está interesado en ficharlo y estaba dispuesto a pagar los 10 millones de €.... y si has visto las declaraciones del jugador, ha dicho que jugar en el Barcelona ha sido su sueño desde pequeño y que si se le ofrece la oportunidad va a jugar en el club azulgrana.... así que yo me decanto por el sí fichaje de este jugador.

En cuanto a ficharlo la UD, jjajajajajajajajja no nos podemos permitir semejante locura :roll: A ver si mandamos un ojeador por europa mirando jugadores con talento, y jovenes.....
Responder