angie_amarillita escribió:la campaña me parece penosa, me arece digno de un coste de 10€ podian haberle sacado mucho mas partido... en fin los precios... ni bien ni mal... yo no se si podre abonarme... a no ser que lo pague por plazos.... es lo que tiene la vida del estudiante.....

La Caja de Canarias ofrecerá facilidades para la adquisición de abonos
La Caja de Canarias, patrocinadora oficial de la UD Las Palmas, establecerá diferentes tipos de facilidades financieras a todos los aficionados que deseen renovar o adquirir sus abonos de cara a la campaña que arrancó este mediodía para el próximo campeonato 2008-2009. Por su parte, la UD Las Palmas afrontará "en solitario" la venta de abonos a pesar de que aprovechará el soporte que le permite la caja grancanaria.
A partir de esta campaña que comienza, y dentro del plan de austeridad económica establecido por la entidad amarilla, los trabajadores inmersos en estos menesteres "serán personas que trabajen en la UD Las Palmas", tal y como confirmó Miguel Ángel Ramírez hoy en rueda de prensa. Al tiempo que agradeció a La Caja todo su apoyo y comprensión, señaló el jerarca amarillo que "entendemos que somos mayores de edad en este aspecto y queremos afrontarlo en solitario".
Miguel Ángel Suárez, director de Comunicación, Obra Social y Calidad de La Caja de Canarias explicó las diferentes opciones financieras planteadas por su entidad para facilitar la adquisición de abonos. En primer lugar, señaló que para las renovaciones sin cambio de asiento, los aficionados pueden "acudir a cualquier oficina de La Caja en horario habitual, realizar el abono y retirarlo al día siguiente en las oficinas del club".
También podrán acogerse a los dos tipos de préstamos que ofrece La Caja: uno con 0% de tipo de interés a devolver en seis meses o 3% del tipo de interés a devolver en nueve meses, que recibe el nombre de "Crédito UD Las Palmas". E, igualmente, ofrecen la tarjeta "Visa UD Las Palmas", con una de las tres posibilidades: tarjeta de débito, tarjeta de crédito clásica y el sistema "revolving", por el cual se obtiene un reintegro de parte de los gastos en función de los rendimientos del equipo durante la temporada.
udlaspalmas.es