Abonos para la temporada 2008-2009

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

El mejor spot tiene que ser este ...

Imagen

LOS PRECIOS + Gratis Futbol de 2ª B
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pues, siendo bastos, a mi me la suda que pueda ir a ver el filial, puesto que no voy a ir a ningun partido. Me parece una burrada de subida, ya lo he dicho, un 25%! Y de momento, con las bajas que tiene el equipo, y altas, en principio, cuestionables, no es que esté ilusionando mucho.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

angie_amarillita escribió:la campaña me parece penosa, me arece digno de un coste de 10€ podian haberle sacado mucho mas partido... en fin los precios... ni bien ni mal... yo no se si podre abonarme... a no ser que lo pague por plazos.... es lo que tiene la vida del estudiante..... :) :oops:
La Caja de Canarias ofrecerá facilidades para la adquisición de abonos

Imagen

La Caja de Canarias, patrocinadora oficial de la UD Las Palmas, establecerá diferentes tipos de facilidades financieras a todos los aficionados que deseen renovar o adquirir sus abonos de cara a la campaña que arrancó este mediodía para el próximo campeonato 2008-2009. Por su parte, la UD Las Palmas afrontará "en solitario" la venta de abonos a pesar de que aprovechará el soporte que le permite la caja grancanaria.

A partir de esta campaña que comienza, y dentro del plan de austeridad económica establecido por la entidad amarilla, los trabajadores inmersos en estos menesteres "serán personas que trabajen en la UD Las Palmas", tal y como confirmó Miguel Ángel Ramírez hoy en rueda de prensa. Al tiempo que agradeció a La Caja todo su apoyo y comprensión, señaló el jerarca amarillo que "entendemos que somos mayores de edad en este aspecto y queremos afrontarlo en solitario".

Miguel Ángel Suárez, director de Comunicación, Obra Social y Calidad de La Caja de Canarias explicó las diferentes opciones financieras planteadas por su entidad para facilitar la adquisición de abonos. En primer lugar, señaló que para las renovaciones sin cambio de asiento, los aficionados pueden "acudir a cualquier oficina de La Caja en horario habitual, realizar el abono y retirarlo al día siguiente en las oficinas del club".

También podrán acogerse a los dos tipos de préstamos que ofrece La Caja: uno con 0% de tipo de interés a devolver en seis meses o 3% del tipo de interés a devolver en nueve meses, que recibe el nombre de "Crédito UD Las Palmas". E, igualmente, ofrecen la tarjeta "Visa UD Las Palmas", con una de las tres posibilidades: tarjeta de débito, tarjeta de crédito clásica y el sistema "revolving", por el cual se obtiene un reintegro de parte de los gastos en función de los rendimientos del equipo durante la temporada.

udlaspalmas.es
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Los precios estan de pm, no lo veo caro comparado con otros equipos, quizas este año debo de una vez por todas abonarme.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pero será como otros años, que te piden nómina para esos prestamos no?
guvs son vops
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por guvs son vops »

no quiero ser tocaboliches, pero me faltan david garcia y darino en el cartel
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

guvs son vops, tiene usted mas razon que un santo, David Garcia tenia que estar ahi si o si.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

¿Alguien me puede decir que zona es la VIP?

Saludos
takiroud

Mensaje por takiroud »

La UD se propone alcanzar la cifra de 20.000 socios

PABLO CHECA - LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.
La campaña de abonados de la UD Las Palmas para la próxima temporada, presentada ayer, ofrece varias novedades. En primer lugar, el precio de los carnés sufre "un ligero encarecimiento", según Miguel Ángel Ramírez (presidente) y Nicolás Ortega (vicepresidente), tras consultar con aficionados y peñas.

Los precios oscilan entre los 135 ? de la Grada Naciente para los adultos (85 para niños, minusválidos, mayores de 60 años y joven), hasta los 1.240 ? de la zona VIP (980 para el segundo grupo). Por su parte, el abono más barato para los nuevos socios, en la Naciente, cuesta 150 ? (95 para infantil, minusválidos, mayores de 60 años y joven), mientras que el más caro (VIP) asciende a 1.290 ? (95 para el segundo grupo).

Para la retirada de los abonos, que dan derecho a presenciar los partidos del filial en el Pepe Gonçalves (siempre que haya aforo libre) se establecen tres plazos: 30 de junio-29 de julio (renovaciones), 30 de julio-31 de julio (cambio de asiento) y a partir del 1 de agosto (nuevos abonados). Se establecen dos puntos de venta: Piomanía (de lunes a sábado, de 10.00 a 21.00 horas) y la sede social del Club, en la calle Pío XII de la capital (de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00 horas). También se puede hacer por Internet.

En cuanto a cifras, Ramírez aseguró que el límite está en 20.000 socios: "Nunca vamos a vender más de 20.000 abonados; cuando lleguemos a esa cifra pararemos. Queremos dar preferencia a los que han estado con nosotros en esta travesía del desierto".
pichi franco
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

Riki raka,la zona VIP es la que esta justo por detras del palco,pegado ya a las cristaleras del hall central,tambien corresponde a VIP algunos de los palcos que estan por debajo de las cabinas de prensa,donde estan los palcos de empresa,pues los centrales son Grada VIP.Segun tengo entendido,los abonados a VIP tienen derecho a aparcamiento gratuito dentro del estadio y refrigerio en los partidos!.

COn respecto al comentario de M.A Ramirez,no entiendo cuando dice que "nunca pasaremos de los 20.000,que cuando se llegue a esa cifra pararemos..... que asi le da preferencia a los que han estado en esta travesia del desierto".

Alguien me explica a que se refiere???
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Si el estadio caben + de 30000... ya kisiera MAR tenerlos todos de abono.
pichi franco

Mensaje por pichi franco »

Grado Curvo,por ley no se puede tener todo el aforo de abonos,pero que en 20.000 pararemos....... y a asi se da preferencia a los que han estado durante la travesia del desierto....... ahi si que no entendi
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

pichi franco escribió:Grado Curvo,por ley no se puede tener todo el aforo de abonos,pero que en 20.000 pararemos....... y a asi se da preferencia a los que han estado durante la travesia del desierto....... ahi si que no entendi
Yo creo que lo que dice es para que la gente se abone ahora, pensando en un hipotético ascenso, ya que si se ascendiera se podrían lograr los 20.000 abonos, pudiendo quedar fuera gente de esa manera...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

pichi franco, Se refería a cuando el equipo ascendiera ... Que es mejor estar abonado ahora , porque siendo abonado tendrás preferencia sobre los nuevos abonados , y el día que se ascienda en teoría habran mas de 20.000 abonados , pero el club no pretende sobrepasar esa cifra para que el resto de las 12.000 entradas sean por taquilla partido a partido.

no se si me expliqué.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

ñosssss
el año pasado pagué 138 en la Sur y ahora 190!!!
52 euros más. :shock:
Responder