- Eurocopa 2008 Austria - Suiza

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
comicius
Habitual
Habitual

Mensaje por comicius »

Para mí, una final entre España y Alemania es un sueño. Me gusta mucho la selección española, pero también me gusta Alemania, porque estoy alemán. Me da igual quién va a ganar, espero que el mejor equipo será campeón. Es una pena que Villa no puede jugar, pero pienso que España es mejor que Alemania, también sin Villa. Será un partido muy interesante, porque el equipo de Alemania no es tan malo. A veces puede jugar muy bien, por ejemplo, contra Portugal. Para mí, España es favorito pero no importa... :wink:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

chacho es que no lo entiendo, espña tiene que bordar su juego para llegar auna final cada no se cuantos años, y los alemanes, italianos jugando un carajo se plantan cada torneo en semis o en finales, creo que ya nos toca ganar algo.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:chacho es que no lo entiendo, espña tiene que bordar su juego para llegar auna final cada no se cuantos años, y los alemanes, italianos jugando un carajo se plantan cada torneo en semis o en finales, creo que ya nos toca ganar algo.
Una cosa es saber jugar y otra distinta saber competir. Esta España tiene las dos, por eso no salgo de mi asombro de lo completa que veo a la selección con lo crítico que suelo ser con ella.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

bylY escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:chacho es que no lo entiendo, espña tiene que bordar su juego para llegar auna final cada no se cuantos años, y los alemanes, italianos jugando un carajo se plantan cada torneo en semis o en finales, creo que ya nos toca ganar algo.
Una cosa es saber jugar y otra distinta saber competir. Esta España tiene las dos, por eso no salgo de mi asombro de lo completa que veo a la selección con lo crítico que suelo ser con ella.
estoy de acuerdo contigo hoy dia españa sabe a lo que juega, juega bien y sabe competir ademas de la suerte (penaltis ante italia), otros años de estas 4 cosas españa solo tenia que jugaba bien.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
bylY escribió:
estoy de acuerdo contigo hoy dia españa sabe a lo que juega, juega bien y sabe competir ademas de la suerte (penaltis ante italia), otros años de estas 4 cosas españa solo tenia que jugaba bien.
Aparte yo indicaría como clave la mejoría en la zona defensiva (aunque después en un partido puede pasar cualquier cosa).

Los centrales Puyol y Marchena han estado imperiales, y en el último partido Ramos ha cabalgado como él sabe, p'alante y p'atrás. Capdevila quizás un poco más sobrio, pero posiblemente para compensar la ofensividad de Sergio.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Sin fanatismos como españa juegue con el mismo nivel que hasta ahora, viendo el nivel seguro que si, los alemanes pueden salir goleados, los alemanes no van a ver el balon y se estan creando muchas ocasiones y lehmann deja mucho que desear, el unico peligro sebastian y los balones colgados.

Silva el mejor de la eurocopa.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Sí Sí, a Lehmann hay que tirarle hasta desde el medio campo que ese se la come con papas... menudo patán prepotente.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Esta selección está siendo ilusionante desde el comienzo de la Eurocopa, no entiendo cómo todavía hay quienes la critican. Desde el primer día ha hecho el mejor fútbol que he visto en la Eurocopa y merece ganarla con creces. Otra cosa es la suerte y que no siempre gana el mejor. Lo único que no me gusta de la selección es Torres. Soy muy crítica con este jugador pero es que nunca me ha gustado. En la Premier se saldrá, pero con España está más perdido que Wally. Se parte el pecho pero es lo único que hace, correr y correr, pero la caga demasiadas veces. Aun así, habrá que apoyarle porque el domingo estará sin Villa y será nuestra única referencia, porque supongo que Luis volverá poner a Cesc, que se salió con Rusia. A ver si Torres marca con Alemania. Le hace falta a él para coger moral y a España para llevarse el título.

Saludos.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Creo que no está chungo ganarle a Alemania, el portero y la defensa no es que sea muy buena.
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por alex84_lp »

si españa toca la pelota como sabe alemania va a caer si o si.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Pues yo sigo diceindo que el peligro almán llegará por la izquierda, con podolski y lahm...sergio ramos debe de controlar bastante y medir sus subidas por banda.

Y yo si fuera Luis, pondría a Xabi Alonso junto a Senna, y dejaría a Cesc de posible revulsivo
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Yo pondria este 11, seguro que pone esta Luis pero con Silva a la izquierda y se ira cambiando de banda con Iniesta. Mañana espero que tengamos nuestra 2º eurocopa que ya es hora.

-----------------------------IKER----------------------------------

SERGIO.R-------PUYOL----------MARCHENA-----CAPDEVILLA

------------------SENNA----------XAVI---------------------------

-------SILVA----------------------------------INIESTA-----------

---------------------------CESC-----------------------------------

-------------------------F.TORRES--------------------------------
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Ultima hora

Ballack es duda para mañana por lesión
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

FUTBOLCHAPAS escribió:Ultima hora

Ballack es duda para mañana por lesión
Pues no se si eso es buena o mala noticia :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Para España es mejor que juege Balack. Además, es mejor ganarle a "ALEMANIA" que a alemania. :wink:
Responder