AYTHAMI , EN LA AGENDA DEL INTER.........

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

estas perdonado chaval.
Un saludo
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Que cantera!!!

Mensaje por Aday »

No me estraña que sea asi porque me parece un jugador estupendo. Menuda cantera que tenemos, si estuvieramos fuertes economicamente y pudieramos retenerlos..........que se quite el bilbao.
La pena es que no es asi y solo podemos disfrutarlos unos años y luego venderlos, pero esperemos que cuando esto se solucione sea asi.
piopiopio y pio
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por piopiopio y pio »

8) -Por cierto,creo que Aythami se fué hoy Lunes a Madrid convocado con la Selección Española SUB 19 y no volverá,según me han dicho, hasta el jueves. ""SUERTE AYTHAMI"". :lol: :ronaldo: :plas:
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Por favor Aythami, sea cierto o no que te quiera el Inter, nunca cometas el error de ir a jugar a Italia, por favor!!! Las bajas por estrés de los defensas llenan las consultas...Solo lo digo por la rápida vuelta (en los últimos años) de Italia de jugadores españoles que fueron con nivel "casi estrella"...Mendieta, Farinós, Jose Mari, Javi Moreno...hasta Iván Helguera cuando era joven, alguno de estos consiguió levantar su carrera, otros no son lo que pudieron ser.
Así que Aythami, tu te quedas por aquí que todavia eres joven, que no te llenen la cabeza de pájaros, a tú representante le dices que te llame dentro de 3 o 4 años.

P.D: El AS es un periódico de lo mejorcito...Es el que lee De La Morena...y además siempre te venden algún producto interesantísimo del Real Madrid, una esponja creo que era este domingo...AS y Marca, que calidad!! cuando se trata de publicidad...
Responder