Decretada la situación de prealerta en Canarias para mañana

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Siempre-UD escribió:
Mozart escribió:
Otacon escribió: Idem.
Calla calla, que los "inteligentes" dicen que este es el mejor clima del mundo. Cómo se nota que no viven aquí
como se nota ke no vives en rusia en africa oalgo de eso...este clima es el mejor del mundo como esto no hay naita
Me remito al compañero, Canarias siempre amarilla
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Me parece increíble que se quejen del clima en CANARIAS.... Lo próximo que será, que el cielo es demasiado azul ???

Sobre lo de que es el mejor tiempo, son estudios científicos que elaboran las temperaturas medias anuales, precipitaciones ,etc. y resulta que sí tenemos un gran clima, es más, hay estudios que dan a Las Palmas de Gran Canaria como ciudad mundial con mejor clima.

Por unas cuantas semanas de calor al año no pongan el grito en el cielo hooooombre.... :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

AzoteAmarillo escribió:Lo próximo que será, que el cielo es demasiado azul ???
Me da igual, la azzurra ya la manndamos para casita... :lol: :lol: :lol:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Yo vivo en un último piso, y mi techo está haciendo horno ya. Si me quedo quieto, en diez minutos soy un asado. :x
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

hoy solo hacen 38º aki en arguineguin sake a dar 1 vuelta al perro 5 minutos y casi me muero xD
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Pues en Mesa y Lopez y supongo que en la mayor parte de Las Palmas...el sol no ha salido y hace un viruje...cierto que al mediodía estabamos cerca de los 30º pero yo no los he notado :lol:

Saludos
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

AzoteAmarillo escribió:Me parece increíble que se quejen del clima en CANARIAS.... Lo próximo que será, que el cielo es demasiado azul ???

Sobre lo de que es el mejor tiempo, son estudios científicos que elaboran las temperaturas medias anuales, precipitaciones ,etc. y resulta que sí tenemos un gran clima, es más, hay estudios que dan a Las Palmas de Gran Canaria como ciudad mundial con mejor clima.

Por unas cuantas semanas de calor al año no pongan el grito en el cielo hooooombre.... :wink:
el clima de Canarias está considerado de los mejores del mundo no por la temperatura primaveral sólo, sino por los pocos contrastes, poca amplitud térmica y la práctica ausencia de situaciones adversas, etc. Para mí un cloma en el que apenas llueve no puede ser considerado de los mejores, además tanto calor me agobia y no me gusta.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

En este tipo de situaciones donde más fresco suele estar es la costa norte ya que suele soplar algo de brisa del nordeste. En el resto la subida de temperaturas es mucho más acusada debido a que o bien son zonas alejadas del mar o bien son zonas costeras pero al no estar orientadas al norte la brisa es cálida y seca.

Aquí en Teror ahora mismo la temperatura es alta (28º) pero tampoco es nada del otro mundo. Parece ser que mañana subirán algo.

Por cierto, no se fien de los termómetros que se encuentran en la calle ya que al darles directamente el sol dan datos erróneos, en la último periodo de calor un termómetro en el puerto de las Nieves (Agaete) marcaba 53º , :shock: hacía calor, pero no tanto :lol:

Por otro lado como dice Otacon, el clima de Canarias es considerado de los mejores por tener una amplitud térmica muy pequeña y escasas situaciones adversas. Lo 'malo' es que las precipitaciones son escasas pero ahí también se pueden hacer distinciones entre islas y zonas. Por ejemplo hay lugares de La Palma con una pluviometría superior a los 1000mm al año, que está muy bien.
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

En lo que a las temperaturas se refiere yo también creo que tenemos uno de los mejores climas del mundo, lo que pasa es que estamos tan acostumbrados a lo bueno, que podemos estar meses con temperaturas de entre 19-27 y no nos damos ni cuenta. Pero como venga unos dias de calor nos quejamos demasiado. Eso si, lo que hace falta es que llueva más entonces seria perfecto.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

pos ayer hacia un frio por la tarde en ciudad alta....
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

El que tenga calor que se siente un rato en la grada curva y saldrá fresquito ... el clima en la curva es CONSTANTE E INTENSO :wink:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

En el Hierro estamos acojonados.

Titulares de la prensa herreña:

Se cierran los accesos al monte durante el fin de semana debido a las altas temperaturas
La Institución herreña ha restringido los accesos a las principales pistas forestales, así como a espacios boscosas como la Hoya del Morcillo y los altos de El Julan.

El Hierro contará con un avión 'air tractor' para la campaña contraincendios de este verano
El próximo martes, 1 de julio, llegará a Canarias el avión 'air tractor' contratado por los cabildos de La Palma y El Hierro para apoyar su campaña anual contraincendios.

Prealerta por calor en El Hierro.

Joder, la familia dice que estamos a 35 a la sombra :shock:
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Aqui en Las Palmas de Gran Canaria, por lo menos en mi zona está todo nublado y hace fresquito.

PD: Como está el tiempo por el sur?
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

HeriVega escribió:El que tenga calor que se siente un rato en la grada curva y saldrá fresquito ... el clima en la curva es CONSTANTE E INTENSO :wink:
Depende :lol: En invierno sales tieso del frio, pero de que llega el calor el asiento se funde de trasero pa' arriba :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Se notó una subida de las temperaturas y una calima persistente, pero por suerte no fue tan grave como se podría esperar.

Saludos.
Responder