QUE TE PARECE EL SPOT DE LA CAMPAÑA DE ABONADO 2008/2009?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

QUE TE PARECE EL SPOT DE LA CAMPAÑA DE ABONADO 2008/2009?

Muy bien
10
6%
Bien
30
19%
Regular
62
39%
Muy mal
58
36%
no se no contesto
1
1%

Votos totales: 161

GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

es que los graficos de por sí son demaciado cutre... esa forma poner las imagenes.... pfff hasta yo me hubiera currado un spot mejor....
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

El spot sin la voz de fondo queda bastante mejor. A ver si lo dejan así.

Saludos.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Creo que gran parte de la culpa de que no agrade es por la dichosa TV Canaria, se encargan ellos de hacerlo y mira el resultado...
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

El spot se puede mejorar bastante, ya que Buenafuente queria ayudar, lo podriamos haber aprovechado mejor. Las imagenes han sido momentos claves, golazos y paradones, pero me esperaba algo mejor. Y para mi gusto falta una voz ahi alentando a la aficion para que se abone. Como se nota la mano de la TELE CHICHA, la cagaron lo maximo.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Da la impresion de haberlo hecho el q se los hace al Tenerife todos los años, porq lo bonitos q eran los anteriores.... no tienen nada q ver con este de este año.
Yo hubiera aprovechado las imagenes de la aficion con el estadio lleno, poniendo algunas caras de los aficionados sufriendo al principio y despues saltando de alegria y jubilo...... vamos... lo q paso ante el tenerife.... de ahi podia haber salido un mejor spot.... este me parece muy pobre y da un mensaje de q no nos esperemos ni una sola estrella ni nada nuevo o mejor q lo q tenemos.... y encima se nos van algunos.... estamos apañaos.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Es una basura el spot. Una realización digna de un principiante hecha con el MovieMaker. Lo peor no es que es feo estéticamente y está mal enfocado, lo peor es lo que nos transmite. Si parece que han hecho el spot para que la gente no se abone ni se ilusione, coño...
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Una mierda.

Otros años han rebozado canariedad, este no tiene nada, no tiene nada que atraiga, ni que me despierte un sentimiento, parece mas un anuncio de buenafuente.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Se parece un poco a algun video que he hecho para lo de FanUD TV, y a mi no me pagan por hacerlo, al que lo hizo si :evil:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Ridículo, penoso,cutre y triste.

Lo más razonable sería cepillarse ese engendro y buscar a alguien con talento.

Claro que no es de extrañar semejante tomadura de pelo si ha sido concebido por esa atinómica odiosa y repugnante, ese nido de ratas, pesebre de toda la inmundicia de la isla de enfrente.

Como si no fuera suficiente aguantar ese logo nauseabundo en el pantalón de un Club histórico y saeñorial. Paletos, inútiles, espero que Gran Canaria se libre algún dia de este martirio.

Catetos!!! :twisted:

:evil:
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Joder que malo...no me gusta nada porfavor que hagan otro vaya decepcion
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

para mi es una M.... :wink:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Soso, y parece que le damos mas importancia a Buenafuente que al propio equipo. Tamos muy pesado con eso.
Mesías
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Mesías »

Es un spot de equipo regional,sin falta por supuesto,creo que merecemos uno mas trabajado y que ilusione,para mi este no lo hace,me suena a escusa,al nombra algo mediatico,ya sabemos las dificultade de nuestro equipo y recalca lo mediatico creo que sobra,lo mejoraria si la voz fuera la del PIWI,gran forero y como no gran persona,y una cuestion que pasaria si Adrian se fuera?,De que vale su imagen en el spot?
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

Corre el rumor que el spot lo ha echo Manolo Martínez.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Penoso.
Ya he comentado que ese enfoque con un círculo oscuro alrededor es feísimo y además parece que se le ocurrió a algún principiante carente de recursos estéticos. Ahora le han quitado hasta el mensaje hablado porque la grabación era horrorosa y de escasa calidad, casi ni se oía. Encima ni mensaje hablado, no transmite nada. Una sucesión de imágenes de partidos de futbol no tiene por qué incitar a nadie a abonarse si no transmite nada más. ¿No había otro sitio dónde acudir que a los de la ATInómica para hacer el spot de la campaña de abonados, por Dios...?
Responder