Silbidos, Aplausos , Indiferencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Cómo te gustaría que se reciba al Universidad?

La encuesta terminó el Lun Ene 24, 2005 8:46 pm

Silbidos
29
56%
Indiferencia
18
35%
Aplausos
5
10%

Votos totales: 52

cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

Marmota amarilla escribió:Yo los trataré como a cualquier otro rival. Aplaudiré a mi equipo puesto en pie y cuando el Universidad aplauda en el centro del campo, aplaudiré. Una vez empiece el partido, pitaré cualquier acción del Univesidad, como hago con cualquier otro rival. No le demos a este equipo más importancia de la que tiene.

¡Diste en el clavo, marmota! Es una actitud muy coherente.... desde mi punto de vista, claro esta..... No le demos al Universidad más importancia de la que (no) tiene.

CAMBUYON
Uno_del_UNI
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: Silbidos, Aplausos , Indiferencia

Mensaje por Uno_del_UNI »

ARRIBA D'ELLOS escribió:Ahora que nos viene este gran partido, pués eso como te gustaría que se reciba al Universidad.

PD: F Abstente de Insultar.
Si bien, aparentemente se debería de hacer aquello salgadel alma, en este caso, es decir, cuando el equipo visitante saluda desde el centro del campo, se debería de aplaudir por cortesía.

Se habla tambien de ignorar al equipo. ¿Se imaginan ustedes que un equipo que entrase al terreno de juego y no saludara al público?

Una vez comenzado el encuentro, cada cual que apoye a los suyos o los colores que mas sienta y como mejor sepa hacerlo.

Personalmente, me llamo la ateción la pitada (algun aplauso que otro ) con la que se recibió al equipo del Castillo. Un equipo de un pueblo tan pequeño como es Castillo de Romeral, que posiblemente jamas ha pisado un estadio como el lo es el E.G.C y que seguro que mas de un jugador soñó con pisar el terreno de juego y enfrentarse a la U.D. Las Palmas.

Un equipo que posiblemente sea la primera y última vez que se enfrente a la U.D. porque ascienda o ellos bajen. El que se le recibiese asi, me me parece de una desverguenza sin límites, impropio de cualquier hinchada que se precie serlo. Y mas, cuando unos minutos antes escuchaba las declaraciones de los direcctivos del Castillo prodigarse en elogios para lo que es y representa para ellos la U.D. Eso es pisotear los sentimien de un club como lo fue el Castillo.

Sin embargo, yo espero que ustedes cambien y hagan esa nueva Unión Deportiva que muchos imaginamos y en donde la cortesía, tenga su espacio. Y antes de que, a mas de uno, le pese haberle donado algun que otro latido a ese corazon de la U. D. Palmas.

La U.D. ejemplo en muchas ocasiones por la respuesta de su afición, tira por los suelos y pisotea su historia por parte de lo que a mi entender son unos impresentables aunque tambien formen parte de la U.D.

Desde mi punto de vista se debería de aplaudir a todos los equipos al saludar desde el centro del campo. A menos, que se quiera quedar ante el equipo visitante como un grosero, un insolente, mal criado, o sencillamente como una afición ordinaria. Y ni la U.D. Las Palmas se merece eso, ni los ciudadanos de Las Palmas de G.C cuando lo es con otros equipos de fuera.

Saludos,
Uno_del_UNI
Última edición por Uno_del_UNI el Mar Ene 18, 2005 5:37 pm, editado 1 vez en total.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Yo silvo y no soy grosero, insolente, mal criado..etc

Es lo que se merece el Uni y no hay que darle más vueltas.

¿Dónde está el apoyo del Universidad hacia la UD en los momentos malos? ¿Equipo canario? ¿Equipo hermano?...El Vecindario y el Castillo.

FUERA UNIVERSIDAD.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Ley del mínimo esfuerzo (innecesario)...¿Al rival? Algún aplauso cuando lleguen al centro y no más...que luego sale la UD y en ese momento es cuando el rival debe ver contra quien se enfrenta. Como ya han dicho por aquí...no vamos a darle más importancia de la que (no) tiene el Universidad.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Marmota amarilla escribió:Yo los trataré como a cualquier otro rival. Aplaudiré a mi equipo puesto en pie y cuando el Universidad aplauda en el centro del campo, aplaudiré. Una vez empiece el partido, pitaré cualquier acción del Univesidad, como hago con cualquier otro rival. No le demos a este equipo más importancia de la que tiene.

Efectivamente Marmota amarilla, esta creo que sea la mejor actitud. El que se le trate como un equipo más será más que suficiente como escarmiento, no existirá ese trato diferente que ocurre cuando un equipo canario se enfrenta a la UD.
Cuando el Vecindario, Estrella y otros equipos apoyaban la campaña de salvación de la UD, el Universidad miró para otro lado y eso no debemos olvidarlo.
CANARIONA HASTA LA MUERTE
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CANARIONA HASTA LA MUERTE »

Para mi una indiferencia total. Me importa muy poco si le silban al Uni, como si le tiran huevos. Para mi lo importante es el partido. Y por supuesto q gane mi UD. LAS PALMAS. Ahora si, aplaudo y animo a mi equipo hasta la muerte, como CANARIONAS HASTA LA MUERTE SOY jajajajajaja, saludos a todos..........

BUENO SRES/AS, EL DOMINGO TODOS AL STADIO DE GRAN CANARIA A LAS 18.30 H............ VAMOS TODOS A ANIMAR A NUESTA UD. LAS PALMAS........ QUE NO FALTE NADIE, EL STADIO TIENE QUE STAR ATOPE ...........

ARRIBA D'ELLOS.....................
:mrgreen: :mrgreen:
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Dejando atras la evidencia, es decir, lo que ocurrio a principio de temporada y que todos conocemos..... ¿me podrias decir como trata de hacernos daño el Universidad a dia de hoy, a 6 dias del derbi?

Es que yo sigo al dia la informacion de mi equipo, la UD LAS PALMAS, y no se a que daño te refieres...........
Dejándose proponer como sustituto artificial de la UD, herramienta y títire de maniobras políticas, mediáticas y financieras, en contra de la voluntad del pueblo como se ha demostrado y al servicio de intereses todavía no muy bien aclarados.
Evidentemente, no son sus jugadores culpables de nada, pero para lo bueno y lo malo los club se representan por sus integrantes en cada momento de su historia, por eso hablamos del orgullo de vestir una camiseta... y la mancha que tiene la del UNI de haber intentado perpetrar la puntillada a la UD no se la perdonaré.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

VIÑOL, además de las malas artes empleadas con la UD Las Palmas, y aprovechándose de su debilidad institucional, se dedicaron durante el final de la temporada pasada a "tocar" a muchos jugadores de la cadena de filiales de Las Palmas para decirles que el club iba a desaparecer y que ficharan por el Universidad.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

yo creo que lo mejor es dejarlos aplaudiendo solo en el campo, para ver cuantos del universidad hay realmente
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Uno_de_uni, no se si estuvimos en el mismo partido, pero aparte de la logica pitada cuando sale un rival al campo, cuando el castillo aplaudio desd el centro del campo se llevaron una ovacion cm ningun otro rival se lleva. Incluso hubo gritos de apoyo hacia el castillo por parte de UN. Por otra parte, en el insular y en el estadio de grana canaria ahora, siempre se han aplaudido a los rivales cuando aplauden desd el centro del campo (salvo excepciones logicas cm el tenerife) cosa q dudo q se haga en muchos campos mas de españa.
En cuanto a lo q se deberia hacer contra el uni, pienso q la indiferencia tb deberia ser lo elegido, pero tp veria mal q se le pitara.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

PITAR A RAJAR!! A MI NO ME LA DAN CON QUESO , EL JULITO SUAREZ Y COMPAÑÍA!
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Aplausos, sin duda. El fútbol es ante todo un deporte y cualquier rival merece todos mis respetos a la hora de jugar, más si es un equipo de la isla con jugadores de la tierra. Los otros temas quedan fuera de lo que es un partido de fútbol...
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Como soy amarillo hasta la medula aplaudire a mi equipo la U.D.LAS PALMAS.Como soy gran canario de conviccion aplaudire al UNI cuando salude desde el centro del campo.Cuando empieze el partido aflorara mi sentimiento amarillo y que la U.D. machaque deportivamente al UNI.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Silbidos, Aplausos , Indiferencia

Mensaje por Amarilla »

Uno_del_UNI escribió:
ARRIBA D'ELLOS escribió:Ahora que nos viene este gran partido, pués eso como te gustaría que se reciba al Universidad.

PD: F Abstente de Insultar.
Si bien, aparentemente se debería de hacer aquello salgadel alma, en este caso, es decir, cuando el equipo visitante saluda desde el centro del campo, se debería de aplaudir por cortesía.

Se habla tambien de ignorar al equipo. ¿Se imaginan ustedes que un equipo que entrase al terreno de juego y no saludara al público?

Una vez comenzado el encuentro, cada cual que apoye a los suyos o los colores que mas sienta y como mejor sepa hacerlo.

Personalmente, me llamo la ateción la pitada (algun aplauso que otro ) con la que se recibió al equipo del Castillo. Un equipo de un pueblo tan pequeño como es Castillo de Romeral, que posiblemente jamas ha pisado un estadio como el lo es el E.G.C y que seguro que mas de un jugador soñó con pisar el terreno de juego y enfrentarse a la U.D. Las Palmas.

Un equipo que posiblemente sea la primera y última vez que se enfrente a la U.D. porque ascienda o ellos bajen. El que se le recibiese asi, me me parece de una desverguenza sin límites, impropio de cualquier hinchada que se precie serlo. Y mas, cuando unos minutos antes escuchaba las declaraciones de los direcctivos del Castillo prodigarse en elogios para lo que es y representa para ellos la U.D. Eso es pisotear los sentimien de un club como lo fue el Castillo.

Sin embargo, yo espero que ustedes cambien y hagan esa nueva Unión Deportiva que muchos imaginamos y en donde la cortesía, tenga su espacio. Y antes de que, a mas de uno, le pese haberle donado algun que otro latido a ese corazon de la U. D. Palmas.

La U.D. ejemplo en muchas ocasiones por la respuesta de su afición, tira por los suelos y pisotea su historia por parte de lo que a mi entender son unos impresentables aunque tambien formen parte de la U.D.

Desde mi punto de vista se debería de aplaudir a todos los equipos al saludar desde el centro del campo. A menos, que se quiera quedar ante el equipo visitante como un grosero, un insolente, mal criado, o sencillamente como una afición ordinaria. Y ni la U.D. Las Palmas se merece eso, ni los ciudadanos de Las Palmas de G.C cuando lo es con otros equipos de fuera.

Saludos,
Uno_del_UNI[/
Definitivamente, no estuvimos en el mismo partido. Suponiendo que tú estuvieras, claro está.
Al Castillo se le pitó en su entrada al campo, exclusivamente.
Cuando llegó al centro del campo, recibió una ovación que ya quisieran muchos equipos jugando como visitantes.
Durante el partido no recibieron insultos ni pitadas, salvo casos de faltas puntuales, como en cualquier partido.
Cerca del final del partido, cuando éste ya estaba decidido, el estadio empezó a ovacionar al Castillo coreando su nombre, porque, como tú comprenderás, no vamos a ovacionarlos con un cero cero durante el partido...
En fin, no disfraces la realidad, y mucho menos insultes a esta afición. Porque si de algo puede presumir Las Palmas, entre otras muchas cosas, es de una gran afición. La mejor de Canarias.
Saludos
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Escribí el mensaje en mal sitio y por eso corrijo.
Este mensaje es mi respuesta para Uno del Uni:

Definitivamente, no estuvimos en el mismo partido. Suponiendo que tú estuvieras, claro está.
Al Castillo se le pitó en su entrada al campo, exclusivamente.
Cuando llegó al centro del campo, recibió una ovación que ya quisieran muchos equipos jugando como visitantes.
Durante el partido no recibieron insultos ni pitadas, salvo casos de faltas puntuales, como en cualquier partido.
Cerca del final del partido, cuando éste ya estaba decidido, el estadio empezó a ovacionar al Castillo coreando su nombre, porque, como tú comprenderás, no vamos a ovacionarlos con un cero cero durante el partido...
En fin, no disfraces la realidad, y mucho menos insultes a esta afición. Porque si de algo puede presumir Las Palmas, entre otras muchas cosas, es de una gran afición. La mejor de Canarias.
Saludos
Responder