No, no. En casa ya he visto los anteriores. Siempre lo mismo no puede ser, jaja.La_Cantera escribió:Te falto la opcion CKenneth escribió:Difícil elección. Ir al Centro Insular de Deportes o a Santa Catalina.
EL CHABOLO![]()
Yo me quedare en casita esperando como agua de mayo el 0-2, me alegraria la tarde con 200 euros
- Eurocopa 2008 Austria - Suiza
- Kenneth
- Administrador concursal
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
La mia es la D) Casa del colega jartandonos a litronas xDKenneth escribió:No, no. En casa ya he visto los anteriores. Siempre lo mismo no puede ser, jaja.La_Cantera escribió:Te falto la opcion CKenneth escribió:Difícil elección. Ir al Centro Insular de Deportes o a Santa Catalina.
EL CHABOLO![]()
Yo me quedare en casita esperando como agua de mayo el 0-2, me alegraria la tarde con 200 euros
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
- elisabe_94@hotmail.com
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- lau_geminis_84
- Acceso VIP
- Contactar:
Como me temo que el otro post lo van a cerrar estando este abierto ya, pues lo pego aquí.
La mejor de toda la eurocopa sin lugar a dudas, por lo tanto, copa MUY merecida. ¡Campeoness oe oe oeee!
A su vez, Aragonés nos ha hecho que muchos nos callemos
,en los que me incluyo, con tanto raul y tanto tal... 
La mejor de toda la eurocopa sin lugar a dudas, por lo tanto, copa MUY merecida. ¡Campeoness oe oe oeee!

A su vez, Aragonés nos ha hecho que muchos nos callemos

- Herreño
- Administrador concursal
Me hace gracia que cada vez que suena el himno español, todos se equivocan a pesar de no tener letra
Me alegra que el sentido patriota, a nosotros no se nos nota mucho como a otras selecciones. Es mas, con banderas españolas, siempre al lado ondea las autonómicas que no fallan. Divididos socialmente, pero eso si, y esto me gusta mas: Unidos por el futbol. Y el justo vencedor ganó la Eurocopa.

Me alegra que el sentido patriota, a nosotros no se nos nota mucho como a otras selecciones. Es mas, con banderas españolas, siempre al lado ondea las autonómicas que no fallan. Divididos socialmente, pero eso si, y esto me gusta mas: Unidos por el futbol. Y el justo vencedor ganó la Eurocopa.

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
SI, yo también me he dado cuenta...pero que mas dáHerreño escribió:Me hace gracia que cada vez que suena el himno español, todos se equivocan a pesar de no tener letra![]()
CAMPEOOOOOOONESSSSSSSSSS