Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Siii por fin xDD, acabao de llegar de la plaza de San Juan de arucas y que ambientazo por dios, pedaso celebracion, entre 2000 y 3000 personas se salio lo maximo, todo bien hasta que unos graciosos se ponian a parar el trafico a mover los coches xD, y llegaron los de azul y se acabo la fiesta pero nada que estuvo de cojones
PRAVS escribió:Por cierto que coño pintaba ahi Joan Laporta en la final?
El payaso ese capaz que iba con Alemania
Tomaaa por fin campeones, yo era de los que creia que España no iba a ser campeona ni de coña y mira...
Ahora a disfrutarlo y como dice Cesc a emborracharse todo el mundo xDD
Espectacular Eurocopa de España. Hemos sido los mejores y nos hemos merecido el título. Espectacular también la celebración, aquí en Zaragoza se ha llenado todo el centro de gente, calculo que sobre unas 5.000 o 6.000 personas.
Por fin campeones!!!!dios como esta la plaza de la victoria, yo creo q mas de 10000 personas y me kedo corto creo, o mi vista falla pero weno CAMPEONES!!!!
PRAVS escribió:Por cierto que coño pintaba ahi Joan Laporta en la final?
El payaso ese capaz que iba con Alemania
Tomaaa por fin campeones, yo era de los que creia que España no iba a ser campeona ni de coña y mira...
Ahora a disfrutarlo y como dice Cesc a emborracharse todo el mundo xDD
+1 , xq cm no sea para ir a ver a puyol, xavi,,,y tal q lo dudo no se que pintaba ahi. Ahora me pregunto yo...si hablo cn alguien cm lo hizo en español o en catalan ??xD
Grande España!!!!!!!!!!!!!!!
Ya nos mereciamos algo asi!!!!!!!!!!
Que viva España!!!!!!!!!!!!!
Campeones de Europa y encima con sobradez.......impresionante!!!!